Jump to content

Fabiana hotel los angeles

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui como a recoger algo y de frente me fui a este hotel chongo

1. Tipo de Rostro: tía ya cara redonda nariz media Aguileña y pelo algo corto

2. Edad:38 creo

3. Talla:chata es 1.50

4. Color de Piel: normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

algo cuadrada por lo tía y con ligero barriga senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:poco culo y caderas piernas normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: una tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: ya casi calata

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal:si buen ajuste 

11. Mamada: su buena mamada algo tosca

12. Relato del Servicio:ya empezado una vez le pago piernas al hombro al filo de la cama me da risa porque empieza a juntarme con sus pies ..pucha que pensara que hará venir en una pose lo malo es que al hacer eso no te deja cachar bien .. pasamos a perrito aquí sigue con lo mismo ya le puse en ranita y no podía jajajaja .. luego pregunté por el chico se puso cabeza abajo y se la metí con saliva no tenía lubricante .. aquí si le hice gritar asu que rico lo haces ..me estás haciendo doler ..hasta que salió el leche y se la seguía metiendo con todo y leche me dijo que era un perro ya me rompiste el poto y me la sigues rompiendo HDP bajate jajaja a lo que me reí me lave y me fui lo malo en la concha se metió crema Portil tiene hongo creo por eso me fui a la ducha y señor lavado de pene y alrededores 

13. Higiene Personal:no nada 

14. Besos en la Boca:no que asco

15. Precio:40 soles incluído cola

16.Telefono / Anuncia / Local: 918729208

17. Número de Habitación:307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  por el chico, 3 el cuerpo de kion

20. Comentarios Adicionales:ya no volvería solo quedará el recuerdo que le rompió su culito 

Publicado
hace 2 minutos, Ns.Fenix dijo:

Fui como a recoger algo y de frente me fui a este hotel chongo

1. Tipo de Rostro: tía ya cara redonda nariz media Aguileña y pelo algo corto

2. Edad:38 creo

3. Talla:chata es 1.50

4. Color de Piel: normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

algo cuadrada por lo tía y con ligero barriga senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:poco culo y caderas piernas normal

8. Apariencia / Vestimenta: ya casi calata

10. Sexo anal:si buen ajuste 

11. Mamada: su buena mamada algo tosca

12. Relato del Servicio:ya empezado una vez le pago piernas al hombro al filo de la cama me da risa porque empieza a juntarme con sus pies ..pucha que pensara que hará venir en una pose lo malo es que al hacer eso no te deja cachar bien .. pasamos a perrito aquí sigue con lo mismo ya le puse en ranita y no podía jajajaja .. luego pregunté por el chico se puso cabeza abajo y se la metí con saliva no tenía lubricante .. aquí si le hice gritar asu que rico lo haces ..me estás haciendo doler ..hasta que salió el leche y se la seguía metiendo con todo y leche me dijo que era un perro ya me rompiste el poto y me la sigues rompiendo HDP bajate jajaja a lo que me reí me lave y me fui lo malo en la concha se metió crema Portil tiene hongo creo por eso me fui a la ducha y señor lavado de pene y alrededores 

13. Higiene Personal:no nada 

14. Besos en la Boca:no que asco

15. Precio:40 soles incluído cola

17. Número de Habitación:307

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  por el chico, 3 el cuerpo de kion

20. Comentarios Adicionales:ya no volvería solo quedará el recuerdo que le rompió su culito 

Los números se ponen en la pregunta 16. No en el título.

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Bueno llegue a esta flaca por sus relatos, como esta cerca de mi zona, y apesar de l puntaje decidi probar por mi

1. Tipo de Rostro: tía ya cara redonda nariz media Aguileña, empiladora

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: chata es 1.50

4. Color de Piel: normal, suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadrada desborda por los costados/  apenas/ chelera/ pequeños, los chupe

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo semi plano pero en 4 se ve bien, normales

8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo, se veia los rollos solos al sacarse

10. Sexo anal: pregunte y me dijo 15 soles mas

11. Mamada: solo para cumplir

12: Relato: bueno llegue al antro hostal, la chica (venezolana) que limpia la vi gordita, o sera q la han llenado, que rica esa csm, me abrio y me dijo q espere, mientras esperaba un pata entro y pregunto por alguin y le dijeron ahi al fondo, recuerdo de una Kimberly que atendia en el 203, pero como no tenia su nro no la llame para pactar, debe ser ella, una tia que se conserva bien, bueno spere, luego de rato salio la chica y me llamo, luego le volvian a llamar, esta pedida, y bueno, comenzo con el mamey, luego se echo y abrio las piernas, como esta gordita no se veia vien, aproveche en esarle las tetas, luego pasamos a perrito, aca saco buen culo, la embestia, luego pasamos a de costadito y terminamos en perrito otra vez, la verdad que no me bacilo por la contextura de su cuerpo, habra contestado 2 veces el celular.

13. Higiene Personal: diria q bien

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 35 soles servicio + 15 por la cola (no pague)

17. Número de Habitación:304

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 y es mucho

20. Comentarios Adicionales: quiza vuelva por el culo pero por ahora buscare otra opcion