Jump to content

luna / vnk/culo-cha canela carnosa full ass / zona tolerancia sta.fe-bogota kr.16 / cll.23 y cll.24

savarese
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: agraciado, maso alargado, pelo negro

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / nein / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso formado / piernona

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: yes, teta izq., tobillo izq., mu√Īeca der.,...

8. Apariencia / Vestimenta: jean y top 

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: si..runta

11. Mamada: ricolino xd, GP

12. Relato del Servicio:  en esta cda. la mayoria te pulsea a 40mil pero no es una regla, me tope con esta canina y en test me genero una duda razonable se veia buen cuerpo y parlaba como vnk, llegamos a buen puerto y pa dentro, mientras nos kedabamos pelaos note ese colpo grosso alaaa mierd.. se veia que hace gym melas, me pide hecharme en el blando y de costarica me hace un gologolo ricolino xd, time regular con GP, de ahi de fresa nomas le pido el popayan:dribble: me pide suavena que time no lo hacia(me lo dijo en test) lo recalca, ya pess su cremm y nata y en patas al hombro le apliko despa..cito la perforada, ajusta rico melas le meti velocity moderada su feiz denotaba sufrimiento asi ke tanteando segui con la tarea y al final ya sintiendo el ocaso de la faena le pedi en fidoo acuclillandola al ras del catre le meti 3ra. al tutto o naaa me murmullo pero segui nomas fast y revente mis eggs melas, el aseo de ley y safe satisfecho curuju, adio venaos.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 35mil pesos full anillo

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe-bogota  kr.16 / cll.23 y cll.24

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: lo goze a rabiar, me colaboro la bebecita, alaoz.

Contenido eliminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web