CENTINELA Publicado 17 de Septiembre del 2019 Publicado 17 de Septiembre del 2019 He visto en el Foro varias leyes de los Chongos. Ademas, que no deben haber putas en los olivos, principalmente en el Parque de Cajamarca, ni a sus alrededores. Una de las leyes dice, que no se puede ni preguntar a una puta de la zona. Aqui, debemos ser muy respetuoso de las leyes, este Tema sera para colocar todas las leyes, y asi todos esten informados. @IRON MAN @OBITO UCHIHA@MATAVIRGENES Este tema se deberia anclar.
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 17 de Septiembre del 2019 Publicado 17 de Septiembre del 2019 (editado) Ley de los chongos, mientras el parroquiano no joda y gaste su plata tranquilo , no lo jodan. Editado 17 de Septiembre del 2019 por Mao Zedong 1
MARCELO BIELSA Publicado 17 de Septiembre del 2019 Publicado 17 de Septiembre del 2019 Ley de chongo : esta permitido seducir y enamorar.. más no enamorarse y cafichar
EldelaJota Publicado 18 de Septiembre del 2019 Publicado 18 de Septiembre del 2019 Ley de chongo : Doggy style si o si.
JuanSheput Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Desde mi punto de vista: Los gemidos el 99.9% son falsos, si logras tener un poco de confianza con la kine ellas mezclan verdades con mentiras en su conversaciones, no enamorarse, no creer si la kine te da halagos aunque tu si se los des de verdad (igual dirán 50/50), son seres humanos y si le caes bien ellas sabrán compensarte, preguntar bien antes de atenderse en el servicio para que no te joda al final (no besos, relojeo, etc) ya que me ha pasado al comienzo y ya de ahí negociando bien antes de entrar cumplieron con lo pactado, los lunes y martes hay poca afluencia de parroquianos y las nenas están con las ventas bajas que a veces te dan tu black friday, etc. 1
DRAGON SHIRYU Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Saludos a toda la HERMANDAD Creo que el hdl @CENTINELA se refiere mas a ordenanzas municipales. Salvo sea leyes dentro de un chongo que son las mismas de siempre de tener el celular apagado y mas huevadas que se les ocurre saludos .
CENTINELA Publicado 19 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, DRAGON SHIRYU dijo: Saludos a toda la HERMANDAD Creo que el hdl @CENTINELA se refiere mas a ordenanzas municipales. Salvo sea leyes dentro de un chongo que son las mismas de siempre de tener el celular apagado y mas huevadas que se les ocurre saludos . TIenes toda la Razon @DRAGON SHIRYU . Sobre las Ordenanzas Municipales. Aqui, nos ayudaria mucho los HDL abogados, sus consejos, pegar ordenzas sque salesn. Debe haber un tema a la vista para recurrir para cualquier consulta. Siempre debemos estar atentos con la ley.
Gerente de Relación Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 hace 32 minutos, CENTINELA dijo: TIenes toda la Razon @DRAGON SHIRYU . Sobre las Ordenanzas Municipales. Aqui, nos ayudaria mucho los HDL abogados, sus consejos, pegar ordenzas sque salesn. Debe haber un tema a la vista para recurrir para cualquier consulta. Siempre debemos estar atentos con la ley. P/C: https://hermanodeleche.com/topic/64290-que-hacer-cuando-la-policía-te-encuentra-en-un-burdel/?tab=comments#comment-588875 Justo converse con @MATAVIRGENES , a ve si se podía dar su iniciativa de crear un subforo Legal dentro de la zona La administración, a fin de que no se pierda información que parece ser relevante en el off topic general y tener más ordenados estos temas que son de ayuda para los HDL, por mi parte siempre que haya tiempo libre puedo colaborar con lo poco que sé. Saludos. 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 21 de Septiembre del 2019 Publicado 21 de Septiembre del 2019 En 19/9/2019 a las 13:04, *MADARA UCHIHA* dijo: P/C: https://hermanodeleche.com/topic/64290-que-hacer-cuando-la-policía-te-encuentra-en-un-burdel/?tab=comments#comment-588875 Justo converse con @MATAVIRGENES , a ve si se podía dar su iniciativa de crear un subforo Legal dentro de la zona La administración, a fin de que no se pierda información que parece ser relevante en el off topic general y tener más ordenados estos temas que son de ayuda para los HDL, por mi parte siempre que haya tiempo libre puedo colaborar con lo poco que sé. Saludos. Si en off topic ya se está colgando poco a poco, la cosa es juntarlo todo y allí yo me apunto con material reciente y REAL no copias de Internet. Todos somos HDL Viva la Confraternidad !!!!! 1
MagicianofChaos36 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Ley de los chongos: Sin coger no me voy 1
BILL II Publicado 24 de Septiembre del 2019 Publicado 24 de Septiembre del 2019 Ley de los chongos: antes de hacerle la sopa a una puta. piensa con la pensante y no con la punzante 1
Palpiteitor Publicado 24 de Septiembre del 2019 Publicado 24 de Septiembre del 2019 Ley fundamental del chongo: Ir aseado al chongo para que te den un mejor trato y para no apestar el cuarto de alguna buena kine 1
El Tigre2000 Publicado 24 de Septiembre del 2019 Publicado 24 de Septiembre del 2019 Ley Básica de los Prostíbulos: No sentir celos de los parroquianos que atiende tu Kine preferida, así la oigas gritar.
JuanSheput Publicado 29 de Septiembre del 2019 Publicado 29 de Septiembre del 2019 (editado) En 24/9/2019 a las 18:59, El Tigre2000 dijo: Ley Básica de los Prostíbulos: No sentir celos de los parroquianos que atiende tu Kine preferida, así la oigas gritar. jajaja una vez caí en esa hue... mi kine preferida estaba atendiendo y no dejaba de pensar en lo que le estaba haciendo. Al final cuando la veo parada en su puerta me saluda toda alegre y se me pega y yo me sentí raro Mi otra ley es, nunca hablar de su trabajo al menos que tengas ya "confianza" o te atiendas seguido. Editado 29 de Septiembre del 2019 por JuanSheput
Publicaciones recomendadas