Cr92 Publicado 17 de Septiembre del 2019 Publicado 17 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: redonda Pelo lacio 2. Edad:323. Talla:1654. Color de Piel: piel blanca 5. Contextura delgada / Cintura / delgada Barriga /plata con rollos Senos: caídos 6. Caderas /cadera normal Culo /grande Piernas:flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares:en la barriga 8. Apariencia / Vestimenta: top transparente e hilo 9. Ajuste Vaginal: un 40 porciento 10. Sexo anal:si 11. Mamada:muy buena12. Relato del Servicio:bueno llegué después de visitar varios lugares por aki aki la vi y entre le pagué se fue a traer poncho comenzo con el mamey como ella sabe bien rato se puso a cabalgar de Espalda luego mirándome se deja amasar las tetas pero ya está. Super matadas luego dogi y por chico Agusta bien por allí pero sufrio al inicio y se echó más lubricante se di bien me gritaba y aguantaba asta k salió todo el kuaquer atención con paciencia sin apuros me cambien y a charlar y salir 13. Higiene Personal: ph y alcohol14. Besos en la Boca: no está muy recorrida 15. Precio: 30 + 10 el *16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion del placer 17. Número de Habitación:13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está más limpio k los demás hay dónde colgar tu ropa 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por chico y la atención pero está muy matada todo el cuerpo20. Comentarios Adicionales:que solo va los viernes sábado y domingo aveces y lunes así k si alguien va ya tiene el dato
FOKA Publicado 16 de Noviembre del 2019 Publicado 16 de Noviembre del 2019 hace 22 horas, pekadoss dijo: Hermano donde puedo encontrar a lesly, gracias. En su casa amigo ahí vive, deja de hacer spam y mira los listados q publican en el primer tema
Mustang coronel Publicado 23 de Enero del 2020 Publicado 23 de Enero del 2020 @lescanosape tu eras su marido mano, tu eras el omnisabiente de esa perra. PD también ya estaba de bajada
TRESSOR Publicado 24 de Enero del 2020 Publicado 24 de Enero del 2020 30 ó 35 el servicio PQ todas cobran 35 ahí
polozonte Publicado 24 de Enero del 2020 Publicado 24 de Enero del 2020 Camarada Leslie ahora para en el Trocadero del Callao la he visto por el corredor central.
Cr92 Publicado 24 de Enero del 2020 Autor Publicado 24 de Enero del 2020 Si me comentó que para bastante en el troca
Publicaciones recomendadas