yanclovandam Publicado 18 de Septiembre del 2019 Publicado 18 de Septiembre del 2019 1. Descripción del Rostro: es morichita cabello rizado es bonita usa braquets 2. Edad: sera ps 22 3. Talla: 165 sin tacos 4. Color de Piel: canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura . delgada Cintura buena cinturita pa su contextura Barriga cero Senos bonitos no es plana 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera bien pa su contextura Culo riquito de teen Pierna . acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene creo por el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: Vikini con baby doll 9. Ajuste Vaginal: esta bien 10. Sexo anal: no pregunte. Me distrajo ese cuerpito 11. Mamada: mas o menos pa mas 12. Relato del Servicio: estaba que daba vueltas y vueltas en eso la veo y no me convencio a primera vista pero luego la mire bien y pa dentro..... dentro me hace un bailecito mientras se quitaba el sosten vi sus tetitas bonitas y mamables luego le pago me desvisto me coloca el condori me hace el mamey en varias poses ggg..... luego de tanta arrechura nos enredamos en un misionero hot te abraza con sus piernas. Luego de perrito y una pose tipocucharita muy hot luego la buena cabalgata que te chanca luego un misionero brutal. Y me acabo gggg pareciamos amantes que nos encontramis de tiempo fue hermoso ggg 13. Higiene Personal: se limpia y te da toallas humedas 14. Besos en la Boca: ya quisiera 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos 25 soles pero gracias a mi talento me hice rebajar 1 sol 16.Telefono / Anuncia / Local: piz liz romm 221 17. Número de Habitación: 221 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es el pis liz 19. Puntaje de Atención (0/10): ummm le pongo 7 20. Comentarios Adicionales: me gusto mucho su cabellera toda rizada y cuerpito.de teen. es pata creo que le entrare de nuevo ... Me dijo que es de venezuela
INDECISO Publicado 7 de Octubre del 2019 Publicado 7 de Octubre del 2019 YESICA TEEN MOROCHITA VENEZOLANA 1. Tipo de Rostro: Delgado, pelo rizadoo suelto medio castaño cafe2. Edad: 22 años +-3. Talla: 1:60 +- con tacos4. Color de Piel: Trigueñita morochita, no llegando al color de las de chincha5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero bien trabajada Si Casi nadha Medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca Pequeño, rico redonditoo firmee, tmr de los mejore culoss Medio delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia varios tatoos, el que mas recuerdo uno por su pierna derecha como figura de lineas8. Apariencia / Vestimenta: De morochita ricaa Bikini rojo 9. Ajuste Vaginal: Ajuste buenísimoo10. Sexo anal: No lo da11. Mamada: Buenaa mamonazaaa12. Relato del Servicio: Buenoo caii al cuchitrill hace un tiempoo, estabann que hacian colaa en el 3er pisoo, y no sabia a q room, jjaa asi que me paro al medioo de todos los webones a hacer horaa, en esoo abre, ptmrr abre una ricuritaa de mujerr, los weboness mirando esos csmr , no desaprovechee y me entre sin pregunta de frente, ya adentroo le hice la consultaa, pero queria 25 lucas, tmrr justoo tenia y ya comenzamos, nos desvestimos, me desinfecta con alcohol, y empezamos, primero me pone el poncho y empezamos con las previas, asi paraditos la manosee toda, ella me mordia las puntas de la orejita, yo le chupee esas tetass, ella misma me las poniaa en la caraa que ricaa, luego nos tumbamos en la cama y seguii lactandoo ricoo, tiene un cuerpo de teen que enfermaa demasiadoo, mi herramienta ta estabaa bienn duraaa, y ahii me lo chupa ricoo, lo hacia bien no mas, le atoree a momentoss, luego le pedi en 69 y lo hizoo asi el orall, ricoo , luego empezamoss con el caballito invertidoo, ella montaba bien no mass, tanto asi que casi me vengoo, luego normal caballito, ella solitaa se recostaba en mi pechoo y yo la cachee a mi ritmoo, le robee unos piquitoss, ella me besaba el cuello y mordia un pocoo, luego empezamos a transpirar, se corrio un pocoo, luego de costaditoo dondeeeee tomee un pocoo de airee, luego perritoo dondee ese culito enfermabaa, misioneroo dondeee no aguantee mass y acabee, ese ajustee eraa buenisimo no mass13. Higiene Personal: Te da papel y alcohol, la flaca luego se entro a su baño a lavarse las tetas y la vagina, limpia no mass14. Besos en la Boca: Picos le robe15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz17. Número de Habitación: #32018. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena Regular, mucho sapazoss en la puertaa 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.520. Comentarios Adicionales: Buenoo aunque me habia dicho solo 15 minutos de cache, cachamos como 21 minutos y en la ultima me dijo que tenia que acabar ahii, es buen polvo no mass para mii, aunque un poco fuera del precio estandar, eso le baja algunos puntoss, ya no la veoo en el local, parece que fugoo, espero que regresee S This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PAPACHO Publicado 7 de Octubre del 2019 Publicado 7 de Octubre del 2019 ESTA NO ES LA ZAMBITA AMIGA DE GABY ???' AYER LA VI EN EL LOCAL ESTAB CHUPANDO JUNTO CON GABY SALUDOS CHOCHERAS
INDECISO Publicado 9 de Octubre del 2019 Publicado 9 de Octubre del 2019 En 6/10/2019 a las 21:08, PAPACHO dijo: ESTA NO ES LA ZAMBITA AMIGA DE GABY ???' AYER LA VI EN EL LOCAL ESTAB CHUPANDO JUNTO CON GABY SALUDOS CHOCHERAS Si es ella, es amiguis de Gaby This is the hidden content, please Conectar O Registrar
fox100 Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 Si las conejas tenía a Mishel ... La Liz a Yessica que rica flaca tmr 1. Descripción del Rostro: morena bonita 2. Edad: 21 o menos 3. Talla: sin tacos 168 alta noma 4. Color de Piel: morena pero no negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ten Silas cero Acordé pero naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Ricooo Acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Con un putivestido tiene el cabello alborotado rizos la sacan altok 9. Ajuste Vaginal: 6.5 de 10 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Rico hace gp se la come toditaaa le pedí en parados y hechado accedió tranquila 12. Relato del Servicio: Estba dando vueltas por el local y veo. Está rufiana le hago vigilia y en la consulta como que no habla bien ... Me inmole y entre .... Ya adentro la flaca me hace un calentamiento parecido a la Mishel ... Se deja agarrar todo ella agarro mi mano y se lo puso al pecho y me hizo apretar que ricooo después de la buena calentada .... El oral ya descrito ... Primera pose a cabalgar .... Buenos sentones y aquí lo mejor de la flaca .... Le gusta cachar !!! Gime lubrica sola y ella está que lo disfruta a full y yo agarre confianza y se la metía completita... Luego probé sus pechos una corta mamadita pero creo se deja de largo mamar ... En misionero se entrega completa se posiciona perfecto ... En perrito hizo algo bien extraño la cosa es que le di a fullll a fullll y como decía la flaca estaba que lo gozaba no me soltaba quería más y más ... Antes de perder quise gozarla más en paradito .... Alo q de mala forma acepta porque ella estaba gozando en perrito en fin ..... En parásitos se vuelve a acomodar bien rico y full chancadera y vuelve. A gozarla y yo igual a full .... Hasta q me vine ella se dió cuenta pero seguía moviéndose osea quería seguir disfrutando .... Fue un buen cache 13. Higiene Personal: Lo normal antes y después 14. Besos en la Boca: Nolas 15. Tiempo de Atención / Precio: ,20 a 25 16.Telefono / Anuncia / Local: Piz lix 17. Número de Habitación: 321 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Por algo es piz liz 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: es un muy buen cache la goza lo disfruta y sabe acomodarse osea sabe cachar bien ... Lo malo esque no habla mucho español y eso quita la conversación ... Disfrutenla amigos míos un saludo para todos ustedes 1 2
TORO CORNEADOR Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 Creo q llego mi momento... de aplicar todo lo aprendido en las clases de portugues
INDECISO Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 Alguien que me saque de dudas esta disque brasieña, es la misma teen Yesica venezolana de rulos morena del #319? amiguisima de Gaby ambas yesicas Brasileña/Venezolana son la misma?
tony ferrasa Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 Si, es la misma yo la vi borrachaza !!!
fox100 Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 Está Yessica tiene el cabello alboratodo tipo yordy Reyna .... Y estaba al final del pasillo último cuarto dije brasileña porque no habla ni mrd y lo poco q habla lo hace con dificultades ... Primero dijo Colombia luego ya dijo Brasil ... Yo le hablaba y solo movía la cabeza como el perro ... Osea me quería entender pero no podía ... Con decir le pregunté cuánto tiempo estás aquí ... Y me dijo 6 meses ... Yo siempre voy y nunca la vii al final dijo quedarme 6 meses ... Jjaja
yanclovandam Publicado 25 de Octubre del 2019 Autor Publicado 25 de Octubre del 2019 Si es la misma yesica .. Atiende bien ggg
Esta es una publicación popular LORD ESCANOR Publicado 31 de Octubre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara pequeña simpatica ojos verdes.... mori pelo nero ensortijado 2. Edad: seran 203. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - teen palo sequiño silas nadha pequeños - medianos, segun la mano del cehroka, pero con tonicidad, lindos pezones 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas chiquito delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia8. Apariencia / Vestimenta: viste variada la putiña, pero casi siempre la veo con su casakiña9. Ajuste Vaginal: pelada, con ajuste bueno - buenisimo10. Sexo anal: no pregunte, pero note que si le metieron dinamita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: ptm que mamadaza, le gano a alguien q conozco en este punto: lo mamo con frenezi , recorrio desde el tronco hasta punta luego hizo un GP brutal, como 4, pero yo pedi mas y no se hizo paltas, agg que rico de solo recordar metia mano a las bolas como para estimularlas, bueno si logro su cometido 12. Relato del Servicio: abrio su puerta, me acerque , no habia zapallos consulte y pa dentro ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar dentro nos desvestimos le pague, me desvistio y me dio besos en el cuello, me respiraba al lado de la oreja un jateo y senti su aliento rozar mis oidos, mas su acento sus conlvulsiones, me puso ardilla, ella misma me llevo sus manos a sus teticas, y me puse erecto el preambulo fue buenazo This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego me puso el condori el mamani de campeonato, como solo lo horan los pentacampeones del mundo :v luego se subio encima no recuerdo si se puso lubri pero estaba, humeda esa papita, creo q se toma muy enserio su chamba, ne cagalgo freneticamente, me deje "violar " nomas que me quedaba se salio la pija de tanto q saltaba, luego se giro y en la pose q les gusta a muchos, siguio cabalgando, ptm se me venia la leche facil y eyaculaba en 5 min pero no, saque mi pija y segui con los preambulo, ella peor aun se entregaba y me entreeba su rico cuerpito a la cara, al menos mi pija descanzo del maltrato al pipilin q estaba sufriendo :v luego pasamos al perrito, uhm pense q tendri buen potito, pero bueno me hice a la idea nomas, chico su culo le di normal nomas, pero la nena no paraba de moverse , se iba de costado de lado a lado, de arriba para abajo, lugo hace movimiento circulares donde para finalizar se calvava sola a mi zona pelvica, y asi un ratazo seran 20 min y me fallaba ya las piernas, ptm, me eche de nuevo y error queria ponerla en costarica pero cabalgo de nuevo y me vine, en otras palabras me goleo esta carioca :v13. Higiene Personal: se limpia con ph + alcohol + toallitas humedas14. Besos en la Boca: no This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 25 soles - he aqui lo malo, en lo personal la puta lo vale, pero varias en el chongo cobran esta tarifa y eso no es saludable para el bolsillo ...16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz17. Número de Habitación: rotante, 321 , 322, 318, 307 ....18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular19. Puntaje de Atención (0/10): 7 , le pondria mas pero lo del precio le baja points20. Comentarios Adicionales: no se portugues, ella solo atinaba a hablar en ese idioma, pero le entendi q estaria hasta diciembre, le entre varias veces, pero a veces es dificil hallarla sola, se encierran con ellas o con clientes o con sus amigotas ... ES BUEN POLVO NO RELOJEA saludos @savarese @A.Trejo @SHANKS EL PELIRROJO @ALMA NEGRA @VHAKO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 3 1
godhersal Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Gustuoso jajajajajaja obrigado Lio.
Publicaciones recomendadas