Jump to content

Charito veneca

Axel Rouse

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto paso hace una semana en sabado
1. Descripción del Rostro: cabello negro, bonita, media cejoncita , labios carnosos

2. Edad: 23 dice

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigeña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita/ poco/ricos pechos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ carnosito/media gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo que tenga

8. Apariencia / Vestimenta: vestidonormal

9. Ajuste Vaginal: mas o menos peor ricoo uff

10. Sexo anal: no daa

11. Mamada: si estubobien lame y  se lo mete todo 

12. Relato del Servicio:bueno llegue leconsulte y como la vi alegre y sonriente GO ! empeso con su mamey descrito ya .
empesamos en mision donde la flaca le gusta sentirla gemia rico , pasamos a perro donde me empujaba hasta atras luego cabalgo misma "brenda" de kines caleta jeje .... me pidio perro asi un buen rato, acabe y listo despedida y volvere :)

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 38

16.Telefono / Anuncia / Local: chakra bing

17. Número de Habitación: mmmmm paasadiso izquierdo antes de llegar al cuarto de ana la muelona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: feo esos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10):6.9 

20. Comentarios Adicionales: no se si sera asi con todos pero asi fue mi expe

La sacas @sagitarius37 ?? Capaz tiene rating y tiene otro name . Tú dirás amigazo ! Ah hola ! 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 minutos, Axel Rouse dijo:

La sacas @sagitarius37 ?? Capaz tiene rating y tiene otro name . Tú dirás amigazo ! Ah hola ! 

Me ganaste no tiene ranking tmr hermano jajajajajaja que gusto que retornaste 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Ahora si puedo colgar este tema tmr esta enana cada atencion mejor que la otra junte varias atenciones para hacerle un solo rankig vamos ahi:feel_good:

1. Tipo de Rostro: ovalado es cachetona ojos chicos cejas gruesas delineadas pelo ondeado negro labios gruesos se produce bien con el maquillaje
2. Edad: 25
3. Talla: 1.56
4. Color de Piel: trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / chica / un poquito pero no incomoda / medianos deliciosos mamables :adore:
6. Caderas / Culo / Piernas: si / pequeño redondo / cortas asperas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios los que se ve defrente 2 nombres uno en el hombro derecho y el otro en hombro izquierdo luego un tatto en la muñeca derecha 
8. Apariencia / Vestimenta: trikini blanco perla 
9. Ajuste Vaginal: 45 % asi que hay que usar el raspado :extreme_sexy_girl:
10. Sexo anal: me dijo nooooooooooooo :cry:
11. Mamada: buena con paciencia te mira a los ojos lo lenguetea se cepilla los dientes luego GP :ah:
12. Relato del Servicio: ya la tenia marcada nos miramos y ella se lanza ni pregunte pase haber que sale le cancelo nos pelamos comienzo a mamar no dice nada buen tiempo de ahi el mamey y comensamos la puse parada contra la puerta que ria tenerla como grua a la enana riko le di suave de ahi duro chueco comensaron los plac plac luego la puse en misionero y se lo sampe torcido duro la enana jadeaba y palmeaba csm duele mela :amazed: la puse boca abajo y se lo meti jugando con su clitoris no dijo nada segui le pregunte por el anuel me dijo nooo le pedi filo de catre y fua para arriba la cargo y le doy duro mirando al espejo que riko la enganche a la chata como sonaba plac plac buen rato le dije que me sacara la avena jineteando se monto primero frontal y luego giro y tiro la espalda para atraz uffff como rebotaba la enana y fuaaa salio toda mi avena seeee esa que le gusta :byebye:oha oha me limpio conversamos buen rato  besito y un volvereeeeeeeee
13. Higiene Personal: ese room tiene baño se lavo agua jabon ph y alcohol
14. Besos en la Boca: nop 
15. Precio: 38 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Elchacra Big o la pequeña miel :grin:
17. Número de Habitación: 01
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: temprano esta limpio y ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: la chata sabe su negocio te arrecha mal lo bueno de agarrarla temprano es que tiene otra vibra ya de noche se le ve desganada no es igual y claro que volvere 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 8 months later...