Jump to content

Fanny De Villa Hermosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bonita

2. Edad:25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo/cintura pequeña/casi nada de barriga/buenos senos blanquitos con los pezones marroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas/mas o menos de culo pero es blanquito como me gustan/piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Papita:ajusta un poco

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:da una buena mamada

12. Relato del Servicio:llegue a eso de las 9 de la noche dando vueltas para ver q bueno había pero lamentablemente la situación de villa hermosa esta grave solo una o dos q estaban mas o menos ya estaba pensando en irme cuando veo q la gente se amontonaba en un cuarto así q decidí acercarme para ver q había y estaba esta kine (para mi de todas la mas rica) así q le consulte por el servicio me dijo 25 con oral pose caricias(lo mismo q dicen todas) bueno le acepte y entramos estando adentro me recibo con un medio beso asu ahí empeze a arrecharme me dijo saca te la ropa y q me siente en la cama alcohol en la mano limpio al muchacho y después empezó a acariciarme a darme besos en el cuello en el pecho asuu ya se me había parado así q me puso el jebe y empezó con la mamada wau q tal mamada q se dio se lo metía se lo sacaba de la boca pasaba la lengua de la punta hasta abajo casi casi hasta las boloñas lo succionaba q casi y se me viene ahí nomas así siguió por casi 3 minutos después q acábo con el mamey me dijo ven sienta te al filo de ka cama se puso su lubricante y empezó con la faena puso un pie en la ca y el otro en el suelo y empezó a moverse cuando entro el muchacho pude sentir su palpita calentita q me hizo arrecharne nas de lo q ya estaba después le dije perrito y empecé a darle y veía su culo blanquito q me alocaba después le dije para acabar encima de ella ahí empecé a darle a acariciarla besarle el cuello sus tetas y ella también empezó a acariciarme y besarme el cuello hasta q se me vino todo el kuaker

13. Aseo Personal:si me lo lavo y ella también se lavo

14. Trato de pareja:yo diría q casi un trato de pareja

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:villa hermosa pisco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me acuerdo el numero pero es entrando nomas se podría decir al frente del cuarto 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si estuvo camba buena limpieza y privacidad tambien

19. Puntaje Final (0/10):yo le doy un 9 por la mamada las caricias y el cache

20. Comentarios Y Datos Adicionales:fue la única jerma buena q vida ayer domingo 02-11-14(no le pregunte si se quedaba mas diaspero espero q se siga quedando para atenderme de nuevo ahí porque. Con las demás no pasaba nada salvo 2 que estaban en algo bueno eso es todo así q hasta el sábado a ver si llegan mas jermas como esta kine

• 4 weeks later...
Publicado

Brother dime si es ella la que esta semana he visto en el cuarto con puerta de metal

Publicado

Si es una jerma que esta vestida con bikini capaz si es ella pero hace dos semanas que ya no esta por acá. Este sábado que fui estaba una kine blanca que tiene un lunar en el rostro y esta vestida con una transparencia negra tal vez sea esta a la que has visto porque ya lleva tiempo en ese cuarto y que tal esta el ambiente ya que has bajado esta semana

Publicado

En algo de mas o menos para abajo, esta semana me atendí con kasandra que rico carajo, fui lunes fui por la del 23 (cumbiambera) o la del lentes del room 1 pero no estaba ninguna y me acorde de kasandra que me recomendarse la busque y la encontré desocupada y entre y fue un buen polvo no me arrepenti,se te agradece, ayer fui y ptm me lleve una tremenda sorpresa porque encontré puteando a una amiga con la que trabajaba mas palta carajo.

Publicado

Me alegro que hayas salido contento yo no he entrado con la tía kassandra pero como dicen algunos cofrades en especial el cofrade edu-forever con ella no hay pierde. Por cierto ayer estuve por villa hermosa y no estaba esta kine fanny pero para sorpresa mía la encontré en el sauce blanco el chongo que esta al costado de villa hermosa y por supuesto que repetí con ella y me fue mucho mejor que la primera vez así que en un rato hago su rating otra vez

Publicado

Causa quiero probar a esa fanny pero como yo voy con mi caña quiero saber si es seguro como villa hermosa, porque por ahí leí que ese local es más como un bar

Publicado

Bueno cofrade pedrolo123 la temática es casi similar a villa hermosa a la entrada esta el bar y después están los cuartos solo hay un callejón por cierto no te vayas a confundir de lugar porque hay tres locales uno es villa hermosa en medio esta el night club "la perricholi" y después esta el sauce blanco que también tiene cochera como villa hermosa debes tener los mismos cuidados que tienes cuando vas a villa hermosa; pero ojo el nivel ahí es bajo puras tías gordas pero si vas por fanny te diria que vale la pena arriesgar porque esta kine es bonita y da un muy buen polvo así q aprovecha antes que se quite y si no la encuentras en un local date un paso al otro que si estad de suerte la vas a encontrar

En el sauce estaba en el cuarto de al fondo a la mano derecha. Saludos y buen provecho porque hoy día yo repito con ella mas adelante van a saber porque

Publicado

Bueno hdl llego la hora de relatar el rating de mi segunda atención con esta kine que esta mas rica y además da a mi parecer un servicio espectacular nada que envidiar a la musa del cofrade edu-forever pamela con la cual también me he atendido y para mi es el mejor polvo que me he metido con una kine este año bueno sin mas empecemis

Bueno primero llegue a villa hermosa para ver que de bueno había esta semana y esta igual que la semana pasada regularon a excepción de dos kines q eran nuevas por acá y me atendi con una de ellas una chapita de nombres Andrés que ya le hice el rating correspondiente. Después de eso no se que se me da darme una vuelta por el sauce blanco y vida de nuevo a esta kine Tmr que no me pude aguantar y ni bien la vi entre en one(también vi por ahí a xiomara la arequipeña con la q me atendí la semana pasada por cierto no te emociones cofrade yurnero q esta no es tu bobo) estando adentro me dijo q se le hacia conocido y le dije que me había atendido con ella en villa hermosa ah me dijo con razón luego de eso me saludo con un beso media luna así mare que rico después le cancele los s/25.00 por sus servicios y empezamos con la acción

Me quite la ropa ella también y me dijo que me eche en la cama me echo alcohol en las manís y alrededor del muchacho después vino el comienzo de lo bien que la pase en esta atención. Empezó a acariciarme apego su cuerpo al mio y me beso el cuello y yo también le acariciaba el culo y la espalda y bajo sus labios y me beso el pecho así mare yo ya estaba recontra caliente después de ese pre me puso el condon y empezó con la mamada wau que rica mamada csm se lo metía se lo sacaba lo succionaba y pasaba la lengua de abajo hasta la cabeza esta vez si fue menos tiempo felizmente dije yo sino me iba svenir mas rapido después me dijo que pose quieres yo echado y tu encima ella se monto y empezó se lo metió y se lo metía y se lo sacaba subía hasta arriba y bajaba con fuerza hasta abajo que sonaba cuando su culo chocaba con mus muslos ptm que rico causas esa cara de excitación que ponía que no aguante mas y levante medio cuerpo para sentir su respiración junto a la mía mientras le besaba el cuello y los senos después vino una pose que fue la mejor de la noche y de mis dos polvos que me metí ayer sabado; me dijo parate estábamos parados encima de la cama me dio la espalda y pude ver el rico culo y cuerpo que se maneja carne blanca como me gustan y se lo metí Tmr hdl que tal sadiquiada que me metí acá le agarraba la cintura y se la acariciaba igual que el culo y la apegaba a mi cuerpo agarrandile las tetas y se lo metía y se lo sacaba y sus gemidos de excitación que se mandaba que rico csm después en esa misma pose se empinó un poquito y levanto el culo así mare que me loquie mas todavía la agarraba de las caderas y se lo empujaba despacio para durar mas pero ella me dijo mas fuerte con una voz de excitación y yo le hice caso y le empecé a dar duro y rápido pero felizmente no se me vino ya después pasamos a misionero ella se echo y yo me puse encima de ella y cuando se lo metí dio un gemido de placer le vi su cara que rica que es esta kine csm como se lo gozaba y como me pedía mas y mas y yo taladrando acerque su cara a la mia y le empecé a besar el cuello los cachetes y la frente quise besarle los labios pero dije no por mas rica que este es una kine así que le seguí dando y cuando estuve a punto de botar a mis herederos le agarre la pierna y se la acariciba y hasta que no aguante mas y solté toda la leche wau que rico polvo que me había metido csm

Después ella me lo lavo y también se lavo esta vez la encontré en el sauce blanco en el ultimo cuarto a la mano derecha pero hoy día quiero repetir de nuevo con ella así que hermanos lácteos saludos que lo que es yo estoy enrumbando en busca de esta kine que me ha dejado loco

• 8 months later...
Publicado

Hasya q por fin mi causa @ prpbo a mi musa number one j por lo q vi en sus ojos tb quedo prendado de su belleza jijij nuevo hermanon a la espera de tu rating y de las fotos jeje

Publicado

:extreme_sexy_girl:  :extreme_sexy_girl:  :byebye:  :extreme_sexy_girl:  pucha la fanny cuando no provocandome con los rating me gusta mas la parte del mamey , cuando pueda ire a villa solo por mamey xD ya si me arrecha tanto de lo entierro toditooo el pepo. habra una tarifa de solo mamey por parte de ella?? :  :ah:

@Kingmemex

Publicado

Jajaja nonseas pendejo pes condocito en mamey nomas jejeje te rayaste nah men es cuestion q tu mismo cpnsultws pero sibel mameybes bueno el cache tb lo es aaludos y colabora pes cabeza de condon jejeje

Publicado

Hasya q por fin mi causa @ prpbo a mi musa number one j por lo q vi en sus ojos tb quedo prendado de su belleza jijij nuevo hermanon a la espera de tu rating y de las fotos jeje

Que paso que paso!! :doubt: se suponía que esa noticia iva darla personalmente pero como te ganó la emoción la soltastes :ah: ahora no me queda de otra que subir el rating de tu musa.

Hermanon? eso todavía está por verse por el momento solo les hice venaos a los dos para darme el gusto y sacarme la espina pero quien sabe derrepente más adelante sienta algo de atracción por tu musa y ahí mismo te doy la noticia para ser hermanones mientras tanto me volveré a pasar más hielo por el cuello por que esa loca me dejo bien marcado el cuello eso pasa por darle mucha confianza jejeje.

Aparte haré reposo para mi campeón por que fue muy brava su oral de esa Fanny que me dejo todo rojo la punta del glande en otras palabras esa flaca es enjuerma para los orales :haha:

Publicado

Weno pulpines este rating lo voy a hacer mas q todo pa q mi causa @ no se emocione mucho con mi musa despues se valla a templar y ya vamos a ser 3 con el @ y yo ya basta kejejeje aparte q ya paso como mas de 8 meses del ultimo rating q le hice a mi musa number one claro q con esta atencion ya van como mrd de atenciones q me he hecho y todavia seran mas mientras ella siga por aca si el blandito penso llegar a 10 atenciones con norma pues yo con fanny si ya no llegue estoy por llegar al centenar de atenciones asi q pulpines claro esta q no voy a dar muchos detalles xq despues me valla a descubrir en caso sepa del foro asi q ahi va el rating de como siempre lo he dicho el mejor polvo q me he metido en mi corta vida puteril con mi musa number one forever and forever

1. Rostro: ya pa q mas decirlo linda de solo verla quedas prendido de su belleza ojos algo chinitos labios lindos en fin es linda

2. Edad: 24 años y si los aparenta

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: la perfecta para mi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpito ahora esta como la primera vez q la conoci buena cintura nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas no exagerado pero estan en su punto culo maso pero eaas nalgas estan bien cuidadas y suavecitas es un placer verla en perrito piernas lindas concuerdan muy bien con su culo y cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningno esta limpiecita

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini de dos piezas

9. Papita: si ya tiene recirrido pero yo siento ajuste en todas las poses papita peladita y como yo digo bien jugosita una delicia de papita a me encanta

10. Servicio Adicional: nah no lo hace ya la he pulseado y me ha dicho q no a ver si un venao se lo propone de repente cpnmigo se paltea

11. Fellatio: como lo dije desde la primera vez el mejor q me han hecho en mi corta vida puteril con lamida de huevos incluida y con una duracion de casi 5 min el q no se concentra pierde aca nomas

12. Relato del Servicio: weno llegue con mi causa @ ya a punto de irnos despues de la inmolacion q nos dimos y yo decepcionado xq no habia visto a mi musa en el cuaryo q siempre la encontraba y en eso q ibamos al baño veo q se abre el cuarto 2 y veo una cabwllera lacia color negro ybdije ella es asi q esquive a cuanto parroquoano vi amontonado en el cuarto para ver mejor y si efectivamente era ella mi musa tmr le dije al blandito te presento a mi musa y el se quedo prendido de su belleza q no dudo en decirme q de ley aplicaba aca asi q esta bien tu entras primero despues yo asi q lo deje entrar y despues yo ni bien salio el sherete me sampe en una sin preguntar ya para q si ya se todo de ella asi q adentro su respectivo saludo con su abrazo una conversa previa le cancelo afuera prendas ella se sienta en la cama y lentamente se empieza a sacara su lenceria alcohol en mis manos ella tb y empieza con los paleteos me siento en la cama y lentamente mienyras me besaba el cuello me iba arrescostando en la cama y empieza a lamerme las orejas las tetillas me besa eñ cuello y yo tb empieza a besarle el cuello acariciarle la espalda las tetas despacio xq no le gusta q le aprieten mucho y lentamente bajaba hasta casi llegar al pepo despues me puso el condon y denuevo a los besos y caricias ya despues empieza con el rico y delicioso mamey se sienta en la cama y se lo mete lo saca succiona la cabeza y baja hasta lamer los huevos lame el tronco de la punta hasta abajo y sigue con ese ritmo por 5 minutos y yo acariciando su espalda puernas y culo de ahi se levanta de la cama se empina y sigue con el mamey pero mas rapido mete y saca mete y saca despues la primera pose paraditos se sube a la cama se pone en posicion y fua pa dentro el pepo su papita calentita y entro algo ajustado le empiezo a dar y dar ella empieza a gemir q parece q fueran de verdad csm eso hace q uno mas se arreche le sigo dando y dando se lo sacaba casi todo y envestia con fuerza y ella seguia gimiendo le acariciaba las nalgas la cintura las tetas y asi estube hasta q cambiamos a perrito asi sin sacarlo ella va bajando y yo tb hasta llegar a perrito yo en cunclillas le daba y le daba y veia como mi pepo entraba y sali q rico csm y ella soltaba sus gemidos ricos csm q como ya dije te lo hace creer muy bien y le veia su * cerradito csm q daban ganas de meterle el dedo pero nah mi musa no es de esas asi segui hasta q cambiamos a costadito se pone en posicion y yo tb agarra mi pepo y se lo mete suavemente a su papita calentita y algo mojada me apego a su cuerpo y empiezo con los movimientos ricos mientras le besaba el cuello los hombros le acariciaba las piernas las nalgas la cintura el ombligo es decir todo el cuerpo y amasaba esas ricas yvdeliciosas tetas ella seguia con sus gemidos ricos q parecian de verdad asi estuve buen rato hasta q le dije misionero ella se coloca y yo encima dirije mi pepo a su cueva y fua senti esa papita ajustadita calentita y algo mojadita le empiezo a dar yvdar ella soltaba sus gemidos y me apego a su cuerpo q ardia ya estaba caliente mi musa csm le empiezo a besar el cuello los cachetes los hombros las tetas y le acaricio con mis manos todo su cuerpo piernas cintura tetas ella me acariciaba la espalda los hpmbros me agarraba de las nalgas y me empujaba para meterselo con mas fuerza asi estuve mas rato todavia hasta q ya era hora de soltar a todos mis hijos y fuaaaa salieron todos y como los nose cuantos revilcones q me he dado con ella sali contentisimo csm

13. Aseo Personal: olia muy rico al final me lavo y ella tb se lavo

14. Trato de pareja: pues q les puwdo decir jeje

15. Precio: 30 pepos pero como siempre si q valen la pena

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa piscolandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 2 ayer estuvo aca pero varia ya q viene solo fines de semana

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): jeje como siempre por todo un 9 le pondria 10 pero van a decir q soy exagerado eso lo conprueban ustedes mismos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: weno nada solo q ahi esta mi musa solo faltaba hacerme venao a mi con @ y fanny fue la culpable jejeje ya no pensaba jacerle rating porq ya le he hecho dos pero weno ahi esta pulpines oe @ yo se no te vas a resistir y vas a probar denuevo a nuestra musa asi q hermanon subes tu rating tb pa q el blandito no se enamore mucho jejeje

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Publicado

Jajaja buen rating hermanon @ ya me entraron las ganas de probarla de nuevo hoy de ley bajo a probarla de nuevo

Publicado

Que paso que paso!! :doubt: se suponía que esa noticia iva darla personalmente pero como te ganó la emoción la soltastes :ah: ahora no me queda de otra que subir el rating de tu musa.

Hermanon? eso todavía está por verse por el momento solo les hice venaos a los dos para darme el gusto y sacarme la espina pero quien sabe derrepente más adelante sienta algo de atracción por tu musa y ahí mismo te doy la noticia para ser hermanones mientras tanto me volveré a pasar más hielo por el cuello por que esa loca me dejo bien marcado el cuello eso pasa por darle mucha confianza jejeje.

Aparte haré reposo para mi campeón por que fue muy brava su oral de esa Fanny que me dejo todo rojo la punta del glande en otras palabras esa flaca es enjuerma para los orales :haha:

Jsjaja por verse eso de hermaon sbes vi en tus ojos q te gusto mi musa man me parecio verme a mi en ti jiijiji

Si yo siempre lo he dcho q ese oral de mi musa es bravo pero passte la prueba y soportaste jijiji

Ya te vere mas seguido en la escuelita por ella cuando tu norma se valla jee