Jump to content

Katty / Hostal "los Angeles" / Av. Los Angeles / Comas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: chinita

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita (buena para el doogie)

6. Caderas / Culo / Piernas: por la contextura, un tarraso

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Una tanga roja y una bluza a cuadros

9. Papita: Salida no ajustaba

10. Servicio Adicional: Si lo da por 20 pesos mas

11. Fellatio: Recorre todo, visita a las boloñas tambien..

12. Relato del Servicio: Bueno luego de las decepciones que pase en el otro telo cercano a este gallinero, fui como quien conoce. La vi hechadita sobre la camita y me convencio, habia otra pero no me llamo la atencion (no se pero esta gordita te da confianza). Bueno tranzamos, me pidio que me desvista y de arranque me jala la pieza y le coloca su poncho xD (se esmero).
luego me llevo de avance al doggie (por lo que me llamo mas la atencion) y le empece a taladrar, jajajaj quize tentar ese anis pero, preocupada, no molesta, se nego, a la siguiente que vaya le tiento precio por ese agujero. Como decia ese Señor tarro si es desquiciante, la gordita cuando te das tu pausa tambien te ayuda y se mueve ufff eso me volvia mas y mas loco, hasta que ya no pude y derrame toda la tres ositos , aun la tenia dura y la gordita me movia y movia ese tarraso. Valio la pena la aventura, me encanto.

13. Aseo Personal: Se paso papel y nada mas..

14. Trato de pareja: Esas amigas cariñosas

15. Precio: 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Los angeles, 1ra de Pro, calle 20 espaldas de Unicachi, Comas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): N me percate

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tipico de un matadero..

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Te abre la puerta una tia que cobra s/.1 de peaje, al salir vi a una jovencita, que parecia recien llegada y cambiada del colegio, bueno eso me parecio extraño.

• 8 months later...
Publicado

Yo fui a ese telo, fuí cuando cobraran 25 soles. Luego volví a ir y un tio me respondio, me dijo que no habia nada.

Perdí el numero, ¿hay que llamar antes? o ¿en que horario hay que ir?