Antaresxd1 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 1. Descripción del Rostro: pasable ni fea ni bonita pero esos labios me atrajo 2. Edad:26 a 27 aprox 3. Talla: 155 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / maniobrable semi plana / chicos pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas / en perrito se forma bien / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el hombro unas letras chinas 8. Apariencia / Vestimenta: con un conjunto blanco por dentro calzon y top y para el frio su una casaca delgada 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 10. Sexo anal: si por 20 + pero no lo tome 11. Mamada: maso aun le falta si gp no esferas 12. Relato del Servicio:al ver a todas y claro pocas fui por ella casi le entro a kelly pero esta me jalo mas , adentro un previo pero no se presto para mucho , me recosque y hizo el oral maso , se monto semi ranitas pero muy tosca esas sentadas me aplastaban los huerfanos , de ahi pasamos a misionero con variantes puede ver su carita de dolor , costadito al filo y para terminas perrito , conversamos y saque la cola . 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: nada de nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 22 aprox / 30 ppk 16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 17. Número de Habitación: #14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien puesto aun le falta pero si para botar el kuaker bien 20. Comentarios Adicionales: todo igual pense encontrar algo mejor pero ahi , tratare de regresar fin de semana 1
Publicaciones recomendadas