Jump to content

Thalía monita ex sirenitas algo teen

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  media cachetona, tiene algo de teen. 

2. Edad: 20 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita con forma / algodón / si se alimenta bien / medianos algo duritos lo rescatable  

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo / buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: a la vista parece que no tiene tajuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: aparenta ser teen su carita la ayuda / enterizo rojo pegado al cuerpo que resaltaba su culo y unas lolas que me atrajo.

9. Ajuste Vaginal: algo en cabalgada.  50%

10. Sexo anal: no recorro caminos oscuros. Pero se  ve que es de fórmula 1

11. Mamada: en algodón . Cumplidora hizo GP.

12. Relato del Servicio: nuevas caras pero nada rescatable en 1er y 2do piso dando vueltas ya para irme la veo a la monita. Buen culo y lo q me Animo buenas lolas a la vista, consulta te habla con una voz arrechable algo teen sonriente lo clásico con paciencia y sin apuros  ok vamo a darle, en caminos que rico culo no llega a ser un chancho deforme, tiene lo necesario para darle fulll ya en cuarto su rica paleteada y me pegó  y le agarro toda su papita la flaca no pone peros, comienza la mamada de pie, amor en 69 ahh... Rico buen culo y ahí caché su boca GP y juega con mis bolas buen rato. Luego misionero con patas arriba su respectiva mamada de pechos ricos medianos y algo duritos los valio. Comenzó la cabalgada su fuerte se mueve bien te hace sentir toda su papita q rico ver esas lolas las maltrate no te pone peros la.momita, para terminar en Doggi que rico culo le di de alma , la flaca se mueve y se quiebra bien... Y MILKmilk . me hizo recordar cómo se movía otra monita en cuatro dariela en sus mejores momentos.    

13. Higiene Personal: solo PH. 

14. Besos en la Boca: NO beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 / 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La pocilga

17. Número de Habitación: 3er P.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada q.mencionar es la pocilga.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: la.monita es combersadora cae bien polvo regular, me gano la arechura.   
Publicado
En 18/9/2019 a las 21:19, Kuliao dijo:

Dónde la encuentro

En la MIEL está bajando en las mañanas y sigue de largo hoy 19.09 la vi esta con un short matador. Buen ass. 

@Kuliao luego hacer su respectivo ranking.

Slds. Hermandad.