Jump to content

Karla Achinada Tatuada C9

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Media Achinada, cara redonda

2. Edad: no pregunte calculo 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: piel clara si ser blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños a medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: la flaca no es cuerpona pero tampoco palo seco 

7. Tatuajes o Señas Particulares: acá es lo más notorio de ella tiene varios pero el que más me llamo la atención es un ESCORPIÓN en el lado derecho parte baja de su barriga, (dicen que esto es típico de puta con caficho) tiene otro tatuaje como de una cara de una mujer en la pierna izquierda y otro arriba de la teta izquierda que parece el nombre de su caficho Edd tiene otros más que no recuerdo bien por la arrechura.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini o ropa interior de dos piezas rojo cuando la vi la primera vez que pase, luego al volver estaba calatita en la puerta  para llamar más la atención. 

9. Ajuste Vaginal: ajuste mediano ya tiene sus kilómetros de recorrido, papa peladita.

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: mamada algo mecánica sin llegar a ser lo mejor de ella pero lo hace por algunos minutos sin apurarse. Y hace la finta queriendo arrecharte pasando la lengua. 

12. Relato del Servicio: Esto fue el Sábado pasado a eso de las 5:30pm  llegue temprano y con ella fue mi segundo polvo, el primero me había atendido con PAULINA la colocha estafa del C33 -ya dejé rating- y el tercero final con la palito seco la mona  Estefany

Volviendo al relato, Karla tmb me dejo a media caña, la vi al ingresar estaba en el C9,  le consulte y seguí para ver si había algo mejor, luego de atenderme con la colocha salí asado y al pasar nuevamente Karla ya no estaba con sus ropa interior o bikini de dos piezas rojo! Estaba calatita! y parada de costado como tapándose con la puerta, me acerque nuevamente y consulte otra vez, me pareció media loca y positiva y entre. Fue amable en todo momento empezamos con la mamada ya descrita y luego me pregunto que pose quería la puse a cabalgar y se dejaba agarrar las tetas, por ratos se dejaba chupar pero no mucho , se tiraba hacia atrás y seguía cabalgando, aunque no tenía buen ajuste se movía bien en la cabalgada, luego cambiamos a vaquera invertida a petición mía para ver cómo le entra malito mientras le acariciaba el * - me dijo que no meta el dedo- pero si me dejo acariciarlo por qué le dije que eso me excita para terminar rápido-  algunos gemidos medios monses pero se le agradece el  querer hacer el show, seguíamos un rato más y como que se volvió medio mecanico él cache (no se si por que la flaca no me ponía o por que había salido renegando de la colocha Paulina que me atendió hasta las webas),  luego de unos minutos la puse en cuatro y le di a más velocidad tenía que concentrarme por qué el tiempo ya se acabada y sería el segundo polvo frustrado, empecé con el bombeo a la mala muestras la jalaba de las caderas hacia mí mientras gemía para arrecharme y afuera los herederos. Nos vestimos bla bla bla y me quite.  

13. Higiene Personal: alcohol y ph. Al terminar cierra la puerta imagino para lavarse la papa, no tenia malos olores.

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio:
S/40 y 20 minutos aproximadamente, la flaca no apura. 
16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación:
La encontré en C9 pero no es fijo por qué me atendí con otra canina otro día ahí mismo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya conocido 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 un poco mecánica pero no fue mala onda. 
Pero se deja paletear rico.
20. Comentarios Adicionales: La flaca no es un polvazo pero tampoco es mala onda, se deja cachar con fuerza - ademas que no ajusta mucho- y no apura pero igual no me quede contento al parecer por que estaba empinchado por culpa de la colocha Paulina que me estafo, quise sacarme el taco con esta flaca por qué la vi calatita y me pareció loca pero a mi parecer fue un polvo normal sin llegar a ser un polvazo que es lo que todos esperamos tener la suerte de encontrar. Luego de este polvo ya me estaba quitando y decidí dar una vuelta más y encontré parada al lado del bar a la Monita Palo Seco Estefany con un  shorcito verde con puntos blancos o algo así y dije a no está huevon está csm si cacha rico además  qué es palito seco que es mi vició sin pensarlo dos me atendí para no volver bajoneado a la jato y no me equivoqué corone la noche con un polvazo con esta negrita que se deja cachar como quieras además que ya soy su casero jeje. (Deje rating)

saludos HDL 

elmo33 

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Cara media redonda, achinada, cabello laceo típica chapara.

2. Edad:

Le doy alrededor de 26-27 años

3. Talla:
Aprox. 155
4. Color de Piel:
Trigeña tirando poco claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esbelta , poco, poca barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Poco, mediano poco parado, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatujes en en muslo izq o derech no me acuerdo bien, en el pecho y espalda figura (atrapasueños) y espalda baja tiene conejo de playboy y su piercing en el labio.
8. Apariencia / Vestimenta:

Esta desnuda totalmente parece una loquita xd.

9. Ajuste Vaginal:
Tiene poco ajusto un 20%
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:

La  chupa con paciencia y pasa la lengua por al tronquito lo normal para pararlo pero disfrutable aunquesea por poco tiempo.

12. Relato del Servicio:

Llego al local aprox. a las 10:20pm y habia  harta gente , cuando entre y pasaba  la veía calatita y después de un rato me anime a pedir sus servicios, al entrar le explique que me de un buen mamey y ella dijo ya normal , arriba esta lo relatado de esa parte, comenzamos en  cowgirl y aunque no ajustaba mucho pero con su movimiento de frotamiento de pelvis se sentía rico de ahi pasamos al misionero lo rico es que te abraza para que la culees duro y terminamos en perrito aunque la flaca no me relojeo y parece sumisa no creo que regrese mas parecía una muñeca que otra cosa.

13. Higiene Personal:

No senti olores raros todo ok.

14. Besos en la Boca:
No pedi y tampoco me anime.
15. Tiempo de Atención / Precio:
15min/ 30so
16.Telefono / Anuncia / Local:
SEXY GEISHAS STA ANITA.
17. Número de Habitación:
 HB. 09
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, ordenado y espacio para poner la ropa.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el mamey :6
Cache :6.5
Trato : 7
Le pongo un 6.5 ya que parecia que cachaba con una muñeca, actuaba poco y no vivia el cache pero para botar el estrés estaba ok.

20. Comentarios Adicionales:

La flaca es  sociable si le haces el habla, baila como loquita en el cuarto, la reconoces altoque es una chata con varios tatuajes y calatita para en la puerta.