Jump to content

Brittany room # 36

Hermann Goring

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cachetona, nariz respingada,rasgos de zambita, cabello lacio largo

2. Edad: 21

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin ser paloseco, sí, sin guata, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: sí, culoncita, acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro, una flor en el cabello y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No. Dice que duele.

11. Mamada: Monse. 

12. Relato del Servicio: La vi con su pinta de niña castigada y en one le entré. Besito y pago de los honorarios del éxito. Me dió alcohol para las manos y nos pelamos. Me puso el gb y se echó lubricante en la chucha. Empezó con la fellatio al tiempo que me la corría con su manito en la base de mi pene. Se puso encima mío y empezó a moverse pero le falta habilidad para hacerlo. Por momentos se cansaba. En misionero se le escaparon algunos gemidos, le dí besos en las mejillas  y la puse patas al hombro. Ahí la bombee duro a la mocosa. Volvimos a misionero y aproveché para lactarle suavemente las tetas " sin saliva" me dijo. La agarré en perro y le dí su par de nalgadas por linda y por puta. Le pulsee el asterisco pero me dijo que no. La agarré de costadito  y aceleré el cache. Tres chorros de leche hirviendo llenaron el gb. 

13. Higiene Personal: limpia sin olores. Me quitó el gb con sus manos. Me dió un poquito de papel higiénico para limpiarme la leche y se puso a mear. Se limpió la concha con papel higiénico.

14. Besos en la Boca: mejillas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 9836.....

17. Número de Habitación: 36 cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, tacho lleno.

19. Puntaje de Atención (0/10): Según la Escala Catchatori para calificación de Putas: De 7: Uno menos por la mamada Monse, uno menos por decirme que le lacte sin saliva. Total 05 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Esa monita es rica pero le falta entrega, su mamada es monse. Tiene que mejorarla. Rankankan de ayer.
Publicado

Mano ayer bajé a este hueco no la ví con las características q mencionas ayer igual q otros días hasta el Keke solo q una estaba pasable alta de vestido de negro creo q no acuerdo bien en 26 pero en consulta todo botada de no m largue no mas

• Me gusta 1
  • 5 months later...