elterribledra5 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: pecosa y redonda2. Edad: su anuncio dice 19 pero le calculo 35 a 383. Talla: 163 cm4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de cintura barriga con estrías senos más o menos6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas un culo pequeño piernas flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Polo blanco un buzo rosado y zapatillas9. Ajuste Vaginal: Ya no ajusta10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Solo por cumplir12. Relato del Servicio: Está de descanzo y me fui a un telo me puse a buscar Un kine más o menos y había pensado en hablar con una veneca pero dijo que se iba a demorar así que busque otra y leí este anuncio que decía que tenía 19 universitaria lo cual nada es verdad. Llegó a los 26 min que la contate y pues cuando la vi dije ptm estafa, pero ya pues estava arrecho de tanto esperar, se metió al baño, salió se calateo shupo un rato, se puso lubricante, la pose de misionero un rato me vine y pensé que para el segundo será mejor y cuando agarro se cambió y se fue. Ptm se pasó de pendeja. 13. Higiene Personal: No sentí ningún mal olor14. Besos en la Boca: Si los da, pero eso cada quien15. Precio: 120 soles la hora según el anuncio16.Telefono / Anuncia / Local: +5198529948017. Número de Habitación: 30218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si bastante limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 y eso solo por que me quito la arrechura20. Comentarios Adicionales: No la llamaría nunca más. Por estafadora
fernandodp Publicado 23 de Octubre del 2019 Publicado 23 de Octubre del 2019 donde lo anuncian ?? para no llamar a ese numero x.x
Publicaciones recomendadas