Jump to content

Veneca Gritonaza- Local cafichon- No vayan

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita, finita, fácil una modelito.
2. Edad: entre 25 y 28
3. Talla: 1.60 o quizás más
4. Color de Piel: blanca a lo veneca, muy pálida
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una barbie, cinturita, planita, bien rica
6. Caderas / Culo / Piernas: lindo culazo, un espectáculo y calata mejor como pocas
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en los tobillos creo que una rosa o algo así
8. Apariencia / Vestimenta: licra apretadita y topsito a la cintura
9. Ajuste Vaginal: con las justas
10. Sexo anal: dice que no lo hace
11. Mamada: cumplidor pero nada especial
12. Relato del Servicio: Todo empeso bien esta veneca es amable conversadora,  y apenas empesamos la faena se puso a gritar y gemir bien rico me exitaba, cuando ya estábamos tirando rico y yo disfrutando de ese lindo culo se apareció la fiscalía, la policía, el serenazgo y toda esa huevada, buscando a los venecos del crimen en San Martin. La cagada cargaron con todos y yo que olvide mi DNI en mi carro, estuve 2 horas detenido y oí unos comentarios que ya era la tercera vez que intervenían el mismo local- caseritos.
13. Higiene Personal: parecía muy limpia
14. Besos en la Boca: solo tiernos piquitos
15. Precio: 130 Tirados al tacho
16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré como Kataleya en internet pero resulto ser un burdel de venecas varios cafichos venecos que pensé que eran parroquianos.
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algodón
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por la veneca que es linda y tiene buen trato.
20. Comentarios Adicionales: Nunca regreso a este tipo de antros, ahora que lo pienso tuve suerte de no terminar descuartizado... 

• 3 months later...
Publicado

no aparece ninguna anuncio de Kataleya, suelte el numero si aun lo tiene para contactarla derrepente haciendo salidas brinda mejor servicio...

• 3 weeks later...
Publicado

Catalella aora está por lince  no pensé que estudes también la conosian 934775836 también sale su Wasapp agradescanme y sigan comentando.

Publicado

Esta tía ya no grita tanto, ahora se muerde los labios y se hace la estrecha...