Jump to content

Cataleya | Ecuatoriana Delgada | Cuarto 31

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:como comentarios arriba mona ecuatoriana cara media alargada agraciada 

2. Edad:25 le pongo por ahi

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / pequeña / no tiene/ redonditos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas:masomenos / masomenos / masomenos

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal:esta vez me ajusto un poco menos qe la anterior pero está bien igual típico de putas

10. Sexo anal:si me lo dió por 30 si abajo explico mas

11. Mamada:acá la perra es malísima no en el sentido de no querer sino qe siento sus dientes y se lo dije y me saco el dedo medio le dije y ahí si empezó buena por bien rato 

12. Relato del Servicio:bueno llegué a colmena con unos amigos no pensaba kchar solo hacer hora con ellos en eso veo los cuartos caras nuevas pero masomierda las flacas en eso le veo a está perra me reconoce pero no soy de saludar a las kines pero al no ver nada y mis amigos entraron dije bueno ella es la única entro ya me conoce pero está flaca no me pone mucho en cara así qe no le hago el habla mucho solo me gusta su disposición como para botar la leche en eso me hizo una mamada por buen tiempo lo que me gusta es qe le gustan las previas te hace tu baile luego me la chupo por buen rato yo echado Luego su puso de costado si para qe buena luego pasamos a las poses perrito de ahí misionero al filo y me di cuenta qe a está perra le gusta un poco duro xq la primera vez entre un poco tímido como para qe no me relojeen pero ahora qe la conozco le gusta qe le nalgueen jajaja y qe la levanten en ese ellla tambien me nalgue pero suave a cada rato me decía ere un cachero infiel no entendí la frase pero me cagaba de risa jajjaen eso le digo por el anal y aca cómo es mi primera vez la vrd nunca hize un anal le digo cuánto como pulseando y primero me lo niega de ahí le sigo pulseando me dice 80 y le metí un floreado qe qedamos en 30 Bueno la puse en perro para acabar en anal y como era mi primera vez note qe lo hacía despacio hasta qe entro buen ajuston le di de perro la puse boca abajo y se movía como loca y gritaba como loca y se notaba xq ya no se movía de placer sino de dolor jajaja en eso no aguante y me vine bueno como fue mi primer anal no fue nada tmpc lokaso pero si estubo bueno no me quejo 

13. Higiene Personal:si 

14. Besos en la Boca:no me gusta como para quererla chapar

15. Tiempo de Atención / Precio:acá si nunca relojea más de 20 min fácil / 40

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación:al costado de la escalera un costado más 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 6 la note más arrecha 

20. Comentarios Adicionales:bueno ya ns si entrarle si es para botar la leche está bien pero quiero ahora carne más cuerponas ya encontrare otras caseras por colmenas por el momento unas cuantas bueno eso es todo saludos hdl

• 1 year later...
Publicado

HDLs..actualizando data de esta layca, ayer me la cruce en Sirenitas primer piso, esta mas tetona.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...