Gerente de Relación Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Redondo y pequeño, tiene su gracia para mi gusto y una bonita sonrisa se le forman olluelos cuando ríe, sus cejas son pobladas y bien delineadas sus ojos achinados color cafés, su nariz es pequeña y semi respingada, su cabello lacio color castaño oscuro.2. Edad: Sus 23 años aproximadamente.3. Talla: Con tacos llega a los 1.68, sin ellos es pequeña 1.60 fácil.4. Color de Piel: Mal dicho en la jerga peruana seria morenita, hablando de forma global es de test más oscura que canela sin ser afrodescendiente, es decir mulata.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada paloseco sin nada de grasa, tiene su cinturita, 0 barriga, senos pequeñitos.6. Caderas / Culo / Piernas: Para nada caderona por lo mismo que es paloseco, culo pequeño pero formadito con carnesita, piernas acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno, punto para ella acá, aunque tal vez los tiene.8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas color rojo.9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste sus 6.5/10.10. Sexo anal: Si lo da por adicional.11. Mamada: Monse solo la chupo un toque full succión hasta que se armo bien el muchacho, no atraco plus, no visito boloñas, ni hizo GP o intentos.12. Relato del Servicio: Pues la vi y me gusto su cuerpito tiene un parecido en cuerpo y test a la Cataleya Colocha del SG, no confundirlas ojo, tranzamos y quedo en S/30 lucrecias, ya adentro comenzó con el oral básico descrito en el punto 11. le pedí plus pero no atraco, en fin ya estaba fierro, así que comenzó a cabalgar dándome la cara, mientras apretaba su culito le pedí de espaldas y normal atraco, estuvo así un rato, luego se puso en 4 y comencé a darle con todo duro y suave veía como entraba y salia mi chula de su papita, luego la puse boca abajo y seguí dándole buen ajuste para que, le pedí de vuelta en 4, en fin, le di y le di, estaba apunto de salir la chele y tiempo ptttttttttttttttt, fácil y le pagaba otro servicio por el ajuste pero lo pensé mucho.13. Higiene Personal: Limpiecita.14. Besos en la Boca: NO.15. Precio: S/ 30 Soles.16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena Club.17. Número de Habitación: Cuarto 31.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpia y ordenada.19. Puntaje de Atención (0/10): 5/1020. Comentarios Adicionales: Pues hermanos quedo atento a sus R, esta morenita es como para los que les gustan las casipalosecos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 2
savarese Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: agraciada, ojona, pircing labio inf. , pelo negro2. Edad: 22 +o-3. Talla: 1.624. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso mediana / yes / pasariolo / pekes6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito / acorde a contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en columna y pircing ombligo8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro9. Ajuste Vaginal: regularon10. Sexo anal: adicional x 20+11. Mamada: cumplidora nomas12. Relato del Servicio: llegando al panal y las que eran de mis gustos se botaban chess, asi que no kedo otra que inmolarme con esta jeba que me llamo la atencion por su parada, en test cuadramos la vueltica y adentro, un mameluco cumplidor nomas sin GP, ya con la vaina en ristre le aplike x la chepilla maso su ajuste en patas al hombro, despues en rintintin full chocomel y chess el suizo que no perdona naa, un tirano de la rcsm, el aseo de rigor y safe , alaoz veguetas.13. Higiene Personal: de rigor14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 30 chelines16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena17. Número de Habitación: 1718. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 5/1020. Comentarios Adicionales: le falta implikacion y le gusta el tic tac, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PORKY Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, savarese dijo: 20. Comentarios Adicionales: le falta implikacion y le gusta el tic tac, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lo mismo que te paso a ti Savarese, le paso al amigo Madara. Estoy de acuerdo en que se ganó el título de relojera y estafadora, al estilo de Lisbeth de la Miel, que prometía de todo!!! Y luego decía que no, que esto y lo otro, la cosa que una estafa total a mano. Tengo más info, pero soltare después. Y Madara tuvo suerte porque la supo hacer para no salir muy perjudicado, pero esta kine te monta un lío y le llega a la cresta!! Tener cuidado que aunque tiene buena pinta como le gustan a obito y a mi, ya con lo que sabemos, no hay quet entrarle. Pensé que solo era a madarita que es awelito y feito, pero ya veo que es con todos.
Vegettaxxx Publicado 21 de Septiembre del 2019 Publicado 21 de Septiembre del 2019 Hola mis hermanos, esta negrita linda me llamó la atención unos días antes pero ya no tenía leche para ella, así que le anoté la placa y volví por ella. 1. Tipo de Rostro: Cara pequeña de nariz respingada, cabello lacio medio castaño. Agraciada para mi gusto. Se le ve finita.2. Edad: Me dijo 19 pero debe tener unos años más.3. Talla: con tacos 1.684. Color de Piel: No tiene rasgos morenos, pero si negros sin ser aceituna.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada como me gustan. Tiene su cinturita y pechos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: lindas caderas para su contextura, culito carnoso y piernoncita para su cuerpito fino.7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing sexy en la nariz8. Apariencia / Vestimenta: llevaba una pieza de bikini arriba y una faldita pequeñita.9. Ajuste Vaginal: Salía de tirar a Gabriela/Jimena y la comparación en ajuste es bastante. Diría que un 55% de ajuste pero lo que resalto es que esa papita estaba bien calientita 1 grado más que lo normal 10. Sexo anal: Si lo da más 20 soles, no los tomé. Tengo miedo sacar Locro.11. Mamada: Me gustó su buen ritmo para la succión, el punto malo es que apesar que me trato bien y me hizo sentir que le caí bien lo hizo por corto tiempo y no quizo plus. 12. Relato del Servicio: La vi desocupada ese día y sin pensar me acerqué a consultar y pa dentro. Empezamos con la plática y un poco de coqueteo para entrar en confianza. Nos desnudamos y empezó con el mamey descrito en el punto 11. Eso me bajoneo un poco. Como que mi simpatía y carisma le llegó Pasamos al filo, ella echada en cama y yo de pie en todas sus variantes. (Al hombro, cruzadito, una patita arriba, de costadito). Pasamos a perrito al filo. Todo marchaba bien y me dijo tiempo!!! No me lo dijo de mala gana, me lo dijo con cierta sonrisa y amabilidad y yo dije: Un ratito más pe... fuimos de misionero. Me concentré pasó unos minutos y me dijo ya acabo!!, todo con su pinche sonrisa y amabilidad. 13. Higiene Personal: si es limpia, se limpió bien la almeja después del sepso.14. Besos en la Boca: Nunca lo intento.15. Precio: 30 pesos16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena17. Número de Habitación: 1618. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los cuartos de este lugar son privados. Estaba limpia la habitación 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un.. 420. Comentarios Adicionales: En lo personal volvería por que tiene buen ritmo la negrita. Su papita quema y se mueve bien. Vamo a darle otra oportunidad antes de ponerle la cruz.
PORKY Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 En 20/9/2019 a las 12:35, Oso Yogui dijo: Lo mismo que te paso a ti Savarese, le paso al amigo Madara. Estoy de acuerdo en que se ganó el título de relojera y estafadora, al estilo de Lisbeth de la Miel, que prometía de todo!!! Y luego decía que no, que esto y lo otro, la cosa que una estafa total a mano. Tengo más info, pero soltare después. Y Madara tuvo suerte porque la supo hacer para no salir muy perjudicado, pero esta kine te monta un lío y le llega a la cresta!! Tener cuidado que aunque tiene buena pinta como le gustan a obito y a mi, ya con lo que sabemos, no hay quet entrarle. Pensé que solo era a madarita que es awelito y feito, pero ya veo que es con todos. Lo bueno que es chiboola. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @*MADARA UCHIHA* @OBITO UCHIHA @WHITTAKER @DRAGON SHIRYU @savarese @EL MEONO @ELEJALDER GODOS Y mas amiguetes del chilingue 1
Palpiteitor Publicado 6 de Octubre del 2019 Publicado 6 de Octubre del 2019 Esta bandida esta en la colmena de villa el salvadorm hoy en el cuarto 23.
Zlatan Ibrahimovic Publicado 6 de Octubre del 2019 Publicado 6 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Palpiteitor Publicado 30 de Octubre del 2019 Publicado 30 de Octubre del 2019 Este martes que baje por un poco de relax me estrelle con esta puta Antes de empezar queda resaltar que es cierto todos los titulos. La kine en cuestión entra a la categoría de ESTAFA MECÁNICA SIN NADA DE ESFUERZO 1. Tipo de Rostro: Algo agraciada se maneja su jale aunque nada de otro mundo la simpática del barrio 2. Edad: Sus 24 mínimo será joven pero la carita es de veterana3. Talla: 1 65 buena talla perritas de buen porte 4. Color de Piel: Morena clara. Lo bueno de una negra con facciones no marcadas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Si hay cintura. No mucha barriga unos rollitos en el mate pero nada que incomoda. Tetas pequeñas no las da y nunca se quito su topcito 6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay caderas. Buen culo en mallas te caga el cerebro. Yo la vi bailar en la colmena de ves y me dengueo el cerebro para cacharla. En 4 si se forma. Pero un detalle es aguado le falta tono. Se nota que todo es dado y nada trabajado. Piernas en algo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la pierna derecha otros en el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: Malla y topcito 9. Ajuste Vaginal: Sus 50 para bajo 10. Sexo anal: No pregunte pero se ve trabajado 11. Mamada: hasta el pincho. De las mamdas más breves. Tres chupa as y acabo y de frente le monto el lubricante. DECEPCIÓN TOTAL LAS ECUATORIANAS QUE ME CACHE MAMABAN BIEN Y TODO EL TIEMPO QUE QUERÍA 12. Relato del Servicio: Llegué al local con ganas de atravesar a daniela. Ya tenía planes de tubearla pero la peque no vino csmr. Así que decidí probar una nueva y como vi a esta pendeja que le tenía ganas opte por probarla y me cago. Paso a montar pero nada de nada la flaca no ponía puncje no andaba bien solo alternaba algo de cadera y su culo bailaba pero nada no como otras que aunque sea ranean esta nada floja en todo el cow girl la cache yo un ratazo pero ella solo se quedaba quieta. En doggy no quiebra el culo y no se deja cachar. Buen pana Roma de la peraza que se forma la cahce duro pero sin gloria no hay pinché le dije que se moviera y nada lo mismo que en cow girl Pasamos a misionero no aguanta castigo no se deja bombear en piernas al hombro ni nada. Perro otra vez y para el olvido opte por quitarme hasta el culo. Lastima buen culo. Con un olor a perra delicioso pero no pasa nada. En conclusión ESTAFADORA 13. Higiene Personal: Pqpel y alcohol 14. Besos en la Boca: Nada 15. Precio: 39 soles al agua. Nada de beneficio 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 48 hoy pero rota sin cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 porque no hay más bajo 20. Comentarios Adicionales: ESTAFADORA lástima. No es como las otras kines ecuatorianas que me como punche cachera comprometidas. Quedan advertidos Hdls 1
Persianguy09 Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 Esta visita es del 12 de agosto, vi a las mismas flacas de siempre, pero nunca me había atendido con ella. La vi tirada en la cama, es delgada, la mayoría de veces la he visto con un vestido transparente blanco. Es agraciada y lo bueno es que tiene todo natural. 1. Descripción del Rostro: tiene rostro pequeño, y cara de traviesa 2. Edad: debe tener 24 años 3. Talla: 1.62 aprox 4. Color de Piel: es morochita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura acorde / poca barriga / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura / culo formadito, acorde a su cuerpo / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje más resaltante es uno de un lobo en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: delgada / vestido transparente blanco 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: serán 2 minutos en total, para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Entre al cuarto, quería probar algo nuevo, es una de las morochitas mas bonitas del local. Lo bueno es que la flaca no tiene operaciones por lo visto y tiene todo natural, por lo menos a mi me gustan así. Para empezar la lactada de 2 minutos aprox, como para levantar a la anaconda. La primera pose se puso ella encima, empieza a cabalgar lento y luego aumentando la velocidad, agarrandole la cintura y las nalgas :P. es bonita y flaca con buen culito :D Luego pasamos a misionero un rato y pasamos a perrito, esas nalguitas suaves se notan que son naturales, estuvimos buen rato así, y se me salió las bendiciones. Al final fue buena cogida, se dejo manipular a gusto. Puedo decir que lo mejor de ella es que es sumisa, hace su chamba y deja que uno pueda cachar tranquilo :D 13. Higiene Personal: se limpia, es higiénica 14. Besos en la Boca: nunca 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos masomenos 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 29, cuarto de la esquina 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privacidad típica de los cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por que se dejo cachar a gusto 20. Comentarios Adicionales: un pequeño detalle es que sonríe y es carismática. La flaca conversa y es buena onda. No es fría como otras flacas. Regresaría a atenderme con ella? si. es buena opción si no hay flacas buenas.
Guillermito Publicado 14 de Agosto del 2021 Publicado 14 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, ovalada, nariz pequeña, boca pequeña, Bonita para mis gustos. 2. Edad: 21 - 23 3. Talla: 1.63 - 1.65 4. Color de Piel: Canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pechos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita para su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en la pierna y pircing en la nariz 8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado transparente. 9. Ajuste Vaginal: Un poco 10. Sexo anal: No la da. 11. Mamada: Lo normal, yo parado y ella sentada, succión suave por 2 a 3 min 12. Relato del Servicio: En la consulta risueña y amable. Adentro mantiene la amabilidad. Empezó con el oral y despues paso a montar. Lo hizo yo sentado en la cama ella dandome la espalda. Buenos sentones. Como segundo acto en misionero yo encima con todas sus variantes, cada cierto tiempo lactaba sus pechos. Luego pasamos al filo donde segui dando y por ultimo de perrito al filo. En todo el acto se dejó masajear los pechos y besarlos. Acompañó con ligeros gemidos. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: 18min x 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena Vip 17. Número de Habitación: 28 o 29, el cuarto de la esquina. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden. Con calefacción personal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Buena disposición, le falta mejorar la chupada, dar caricias y dar besitos en el cuerpo. Volveré en unos meses para ver la mejora.
Taladrofollador Publicado 31 de Agosto del 2021 Publicado 31 de Agosto del 2021 Poniéndome al día de mi atención con esta canina 1. Descripción del Rostro: Morena palo seco algo simpática pese a que no me jalan las de color serio. 2. Edad: la ví chibola 20 más o menos 3. Talla: 1.68 aprox. 4. Color de Piel: negra sin ser carbon digamos una negra fina de color marrón puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y todo en su lugar senos pequeños que los da un minuto después te cancela 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acordé, para que la negra estaba simpática. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo uno en la pierna pero tenía otros.mas Aparte del piercing en ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería blanca 9. Ajuste Vaginal: El ajuste 50% Pero esa papa quemaba como csm 10. Sexo anal: No lo da según ella 11. Mamada: Por cumplir 12. Relato del Servicio: Fue hace dos semanas si no reporte fue por falta de tiempo. Fui con la idea de ir a la miel para volver a cachar con Mimi que otorga unos ricos polvos no hay pierde y al ver la puerta cerrada no me quedo más que seguir de largo y entrar a este antro para no irme invicto, está kine me pareció teen y por lo amable termino por convencerme pues no hay mucho que decir puesto que la perra era más fría que la mrd habían pasado 5minutos y casi me dormía de aburrimiento y poca colaboración no quería que le ponga al hombro solo quería misionero y luego perrito y me dijo que acabe, una estafa está negra csm plata al agua 13. Higiene Personal: Su perfume barato se me quedó impregnado 14. Besos en la Boca: Nica está negra malagracia en el cache. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 12 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: No me fijé 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 pts. y soy bueno 20. Comentarios Adicionales: Salí renegando por haberme ido de cara y peor aún cuando salgo de regreso por la miel veo que un webon toca la puerta y le abren y paga sus 5 Lucas csm así era la jugada por estos lares ya se imaginarán mi día peor aún cuando tomo el.metropolitano reviso el listado de la miel veo que Mimi estaba en el cuarto 23 csm regrese a casa totalmente derrotado Pd. Ahora está perra de kataleya está atendiendo en la miel la ví la semana pasada última vez que fui por estos lares incluso me parece que está usando el mismo nick. 1
SUGURO GETO Publicado 14 de Noviembre del 2021 Publicado 14 de Noviembre del 2021 YA TENIA TEMA CSM Merodeando el local para el primer polvo del dia, no habia ninguna agendada para esta oportunidad, luego de una breve caminata , veo a la culona del cuarto 4 , rico poto se le notaba por los tacos, cara en algo, no pasó la entrevista, entré con la que estaba a su costado por medidas de seguridad y maso porque la vi algo agraciada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño/ media ojona de ojos jalados/ cejas delineadas/ pómulos pronunciados/ mirada coqueta/ cara de mono tierno/ nariz media perfilada pasada por el cirujano / ligeros granitos en la frente que se los tapa con el maquillaje / maso agraciada, cara pasable This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le pongo sus 25 3. Talla: estará por su 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi palo seco/ abdomen maso con coquitos/ cintura dura al tacto, manejable en perrito/ tetas tipo limones y algo más/ aureolas oscuras/ NO SE SACÓ EL SOSTEN LA PUTA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona/ culo natural maso formado carnoso/ piernas largas duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: El que mas resalta tatuaje en la pierna derecha 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero/ tacos 9. Ajuste Vaginal: raspando 55 por ciento/ vagina oscura/ depilada/ no usa lubricante 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: monse / por 1.2 m / no bolas/ no contacto visual/ pocos intentos de Gp casi nada / solo me la chupó parado la pendeja 12. Relato del Servicio: Luego del pago respectivo , pasa a sacarse la parte de abajo, pone el condón y empieza su chamba, oral monse, Luego me dice como quieres empezar, digo que se suba primero, regular de ajuste , la cojuda estaba con cara de pocos amigos, se movia de mala gana ptmr, digo que monte de costado, vagina media abierta noté .... Luego pasamos a perrito , despues misionero, 2 poses mas y chao. Luego del polvo, algo conversadora resultó, terminamos maso menos bien , dije que iba a volver jajajja . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: En la previa me limpió la pichula / Luego del cache se pasó ph a la marucha 14. Besos en la Boca: NADA 15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve en el cuarto casi 15 minutos/ 40 Maniáticos/ 10 de entrada/ 1 luca para el hambrezolano barbon del porton This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA VIP 1 17. Número de Habitación: 5 / SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado / Luz blanca 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8 / oral monse/ no se sacó lo de arriba/ floja en el catre en algunas poses 20. Comentarios Adicionales: Tiene buena silueta en su puerta/ dentro del cuarto cambian las cosas, pensé que me daría un mejor cache. PRINCIPE DE LAS TRAVESURAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Cristiancr7 Publicado 3 de Diciembre del 2021 Publicado 3 de Diciembre del 2021 Después de tiempo que regresaba a la colmena y dando vueltas está negra me llamó la atención, tenía un buen cuerpo, pero mi instinto lechero esta vez falló. 1. Descripción del Rostro: Morena flaca simpática para mi gusto. 2. Edad: no le pregunté, pero le calculo sus 22 aprox 3. Talla: con tacos 1.67 aprox 4. Color de Piel: morena de piel oscura, no negra. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, no vi barroga y senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, buen culo y piernas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la pierna y vi otra en la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: Binini de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: No sentí mucho ajuste será un 40%, soy chipi. 10. Sexo anal: No le pregunté 11. Mamada: Hasta las webas, le dije que me lo chupara acostados en la cama y no quiso, me dijo que piensas que te voy a chupar todo el rato, esto es solo para que se te pare. Ptm ahí ya me las olía. 12. Relato del Servicio: Este relato es del 20 de noviembre aprox Como dije volvia después de tiempo al local, dando vueltas la veo a esta negra y me jaló su cuerpo me gustán las jermas flacas. Le hice la consulta y me dice todo lo ya conocido, sin apuro hasta q te vengas y me atracó con luz blanca, entonces pactamos. Ya adentro me dice pagame nos desvestimos y no prendia la luz blanca, tuve q decirle que la prenda, luego le dije que me lo chupe en la cama y no quiso, para eso ya su actitud era una mrd. Ya q chucha dije ya perdí. Comenzamos el cache en misionero como no ajustaba mucho le dije en perro al medio de la cama le estuve dando un rato y pasamos al filo ahí como que el muchacho estaba perdiendo fuerza y me dice ya tienes que acabra, ptm no había pasodo mucho tiempo, entonces intento ahoracar al ganzo para q se recupere un poco y ve y me dice que haces acá se viene a cachar no a q te la jales entonces le digo ponte en 4 para terminar y no quería no q ya encusiastes el condón , le digo si me hechaste alcohol en las manos y me dice que no te lavaste a tanta incistecia se abre de piernas y me dice acaba rápido, estube ahí unos cuantos segundos y le dije ya fue flaca. Me empecé a cambiar y la webona empieza a hablar de buena manera de nuevo, le seguí la corriente noma y al desoedirme le dije te visito pronto, jajaja q chucha voy a volver con esa negra estafadora, una fria de mierda, ni para puta sirve que se dedique a otra cosa mejor. 13. Higiene Personal: Se lavó la chucha con agua y no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: Nada, ni intenté, para que perder el tiempo 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 10 min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 21 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las sabadas estaban sucias, se notaba por la luz blanca 19. Puntaje de Atención (0/10): Jaja 2 será y eso por su cuerpo porque por su atencion cero 20. Comentarios Adicionales: Siempre es bueno leer el foro antes de ir eso día en ese polvo salí estafado, más bien que el segundo polvo si fue bueno, pero esa es otra historia
Mostrito de la risa Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 1. Descripción del rostro: trigueñita cara delgada nariz respingada pero típica flaca de barrio masomenos 2. Edad: me dijo 21 pero si está por ahí 3. Talla: con tacos 1.70 masomenos 4. Color de Piel: trigueña un poco oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un poco palo seco / no tiene mucho / no hay 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales / masomenos / masomenos de delgada acordé a su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo qe le ví uno pero no estoy seguro 8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal:si me ajusto como un 50 % 10. Sexo anal:parece que si lo da pero no le pedí 11. Mamada:regular a mala no es su fuerte 12. Relato del Servicio:bueno vine de sirenas primera vez que voy con unos amigos y que calor de mierda todo cerrado gente como mrd me fui a colmena y fue a buscar a mi musa Caroline pero no la encontré csmr siempre que voy nunca la encuentro a está perra dando vueltas no había gente pero los cuartos cerrados en eso veo a la flaca pero se estaba mosqueando le entre por qe no había otra opción pero antes ví qe un tío entro y salió medio asado ahí me paltee dije ya qe chu me arriesgo entre y la flaca de frente me hizo un bailesito biem pegado ahí le dije que se poco música y la calateo bien colaboradora ahí me siguió bailando yo echado y me la chupo ahí si la cago viendo sus anteriores ratings la flaca ya tiene tiempo pero no sabe chuparla o ns pero asu sentía sus dientes ns que mrd hacia se movía como loca pero bueno en eso la empiezo a tocar y tiene los pelos medio toscos pero bueno ahí habrás Sido 3 min de chupada luego se me monta y le comienzo a besar el cuerpo todo nrml y cuando le quería chupar los senos se alejaba aunque al último se dejó bueno ahi la puse a perrito duro ahí le agarro la conchita abrazándola y se estaba mojando más asu me gustó la escena casi me vengo pero no ta wbn xq era el único polvo qe me iba a meter xq no hay nadie más qe me guste luego la pongo al filo de la cama duro ahí para acabar de cucharita que rico ahí si le flaca comenzó a gritar aunque un poco fingido tmbn pero si se movió bien no me relojeo para nada y eso qe no venía por ella un polvo nrmln pero me hizo cansar 13. Higiene Personal:se fue a orinar me saco y se lavo 14. Besos en la Boca:nada tmpc no es qe sea tan guapa 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 20 min habrá Sido unos 12 13 min de full cache y los 7 de previas 16.Telefono / Anuncia / Local:Colmena 17. Número de Habitación:no recuerdo pero estába por los cuartos al costado de la escalera en esa recta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es lo que me gusta de acá es más cómodo qe sirenas ratoneras de Mrd 19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 5 como dije polvo nrmln 20. Comentarios Adicionales:bueno estube asustado por el tío qe salió pero creo qe fue xq el tío estaba chancado ps yo tengo mi pepa masomenos tmbn pero como digo un polvo nrml nada qe destacar dudo qe volvería es todo hdl saludos
SUGURO GETO Publicado 11 de Diciembre del 2021 Publicado 11 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas