Jump to content

yeni ninfomana - Alfonso ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo simpatica

2. Edad: Segun ella 18, pero diria que unos 20 

3. Talla: 1.60m 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, aunque me hubieran gustado mas grande, pero se ven ricos con pezones los estire como chicle, se dejo chupar a mi gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: se forma buen culo esponjoso, piernas delgadas duritas va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: silueta 

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y falta corta

9. Ajuste Vaginal: se siente el ajuste aun. pareciera que le estuvieras dando de a toby. 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: se prende del cabezon y hace seguido su GP, solo pasa la lengua por los pelones, pero se puede quedar todo el rato que quieras. 

12. Relato del Servicio: Después de transar hice las consultas respectivas, así que ya agarrando confianza ni corto ni perezoso me acerqué a perrearla y paletearla a mi antojo mientras se quitaba el sostén y se bajaba la putifalda. me quité la ropa y empezó el gologolo ya descrito, luego le dije si si podía volver a ponerse la putifalda para cacharla y se la puso. Le di en perro, ptm que rico se movía esa flaca, yo casi ni me movía, después le di en misionero al filo de la cama mientras sobaba las tetas y para terminar le dije que se siente encima de mí mirando el espejo, denuevo se movió como licuadora, hasta que sentí que se me salieron las gotas del saber. para el segundo polvo fue un desenfreno total, me fui hacia sus pechos, suavemente al ver que no decía nada, le.segui dando mientras me la.empezaba agarrar la pieza, se puso en cuclillas a chuparla, me puse fierro, se puso de espaldas.para darle de a perro que ricooo paisaje, me senté y la puse a cabalgar, todo a una gran velocidad, depsues Ella encima, de ahí encima.mio dándome la espalda, me levante la puse de misiónero, la taladre mientras veía gemir
13. Higiene Personal:  entro a bañarse antes del mate, y cuando acabé me ayudó a lavarme la pinga jaja primera vez que me hacen eso

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 150 h 

16.Telefono / Anuncia / Local: 934618549

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno bonito y barato

19. Puntaje de Atención (0/10): Me pareció un muy buen servicio a pesar que no llegamos a los chapes profundos un 7 bien ganado, no me apuro, y si se mueve muy bien 

20. Comentarios Adicionales: Es el trato que me gusta, de kine cachera a cliente arrecho

This is the hidden content, please

Publicado

Desconfío de este tipo de ratings que parecen cafichescos. ¿Por qué ninfomana? No da anal, no da chapes con lengua, el oral es con pre. No hay nada para calificarla de ninfomana, y es recien tu quinto aporte. Todo raro.

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de jovencita  facciones pequeñas  rasgos comunes a las chicas del norte 

2. Edad: 20

3. Talla: 1 55

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no flacucha como jovencita con cinturita, una tetitas  ricasssss unos pezones recien creciendo sin botoncito

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera deacuerdo a su contestura, acostada boca abajo no se percibe tanto pero en perrito se dibuja bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no nada 

8. Apariencia / Vestimenta: Esta con un panralon jean negro una casaquita rosada 

9. Ajuste Vaginal  de verdad hermanos fue el mejor que he probado  con una kine 80 % a mi criterio personal 

10. Sexo anal: noooo me matas me dijo 

11. Mamada: basico por buen tiempo, lo lenguetea se deja atorar,  ya estaba duro asi que jalo aca

12. Relato del Servicio:  decide arriesgar, tome el servicio eran casi medio dia y la flaca recien llegaba ...hablamos todo chevere se empezo a pelar yo mirando todo su cuerpito ptm ya las ganas me consumian se quedo solo con su calzoncito rosado  y la comenze a tocar por todos lados y no habia peros le meti la mano en su papita le senti una leve humedad  la cual fue aumentando yo tenia la pinga  que reventaba ....me eche en la cama me puso el pre  y me la comenzo a chupar despacio yo ya estaba super fierro y se la queria meter la puse mision ...le abri sus piernitas y lo que vi casi me deja sin aire una conchita pequeñita humeda mojadita lubrico solita no uso nada de ese lublove...me coloque listo para el entierro y me miro fijamente y me dijo  despacito porfavor esta muy muy duro tu pene ...bueno y asi lo ise desapacio asi lo tenia pensado pz queria sentirla bien y ufffff casi se me viene ahi mismo que ajuste mas rico me contube para no cagarla ...la puse en perrito y ricooo eso anito cerradito se lo pedi y me dijo nooo me matas, despues ella solita me pidio subirse,  me eche y ella se lo metio en camara super lenta y una vez que entro todo nunca mas se se despego se movia de adelante hacia atras yo le agarraba su culito le senti sus nalga contraerse y cerrando los ojos y gimiendo sueve sin hacer bulla ni gritando esa carita nezcla de dolor y placer hacian que mi vaciada sea eminente asi que me acerque asus tetitas y me las comi como un deseperado  duritas y suaves a la vez esos pezones sin desarrollar los mordi despacion y ella ni abri los ojos hasta que derrepente suelta un grito y me busca la boca me metio un chape y sus piernas y nalgas se contraian de lo mas lindo ...ahi mismo me vine como mierda que rico asi no quedamos un ratito hasta que ella quiso bajarse de mi ...mis huevos mojadazos los miro y me dijo perdoname no se que me paso .......no reimos una rato 

13. Higiene Personal: limpia, perfume de frutas de esos que usan los adolescentes

14. Besos en la Boca: si  y luego me pidio disculpas aduciendo que ella no besa a nadie que no entiende que le paso

15. Precio: 150 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:  934618549 

17. Número de Habitación: 401 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico por 3 horas, no hay cochera

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales:  

• Haha 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica 

2. Edad: 20, pero debe tener uno más. 

3. Talla: 1.55cm

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana /no tiene mucha barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:  buena cadera /culo rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije en ese detalle 

8. Apariencia / Vestimenta:se viste muy bien, huele muy bien 

9. Ajuste Vaginal: ajusta un poco

10. Sexo anal: no da el *

11. Mamada: se esmera en hacerlo bien 

12. Relato del Servicio:
la llame y me dijo que solo va a hoteles de la zona,  llegué me hospede en hotel de 20 soles, la llamé y llegó en diez minutos,  me pidió el dinero, se lo di lo que pidió. Se desnudo, que rica se veía con su tanga roja. Se arrodillo y me sacó el pantalón y el bóxer, me agarro la verga, le puso el condon, empezó a chuparlo muy rico yo de paso le agarraba su trasero y le metía los dedos.  Ya de  la chupada a mi verga, me heche a la cama, ella se monta encima mío, se movía muy rico, luego la puse en perrito, wauu que rico trasero. La bombeaba duró, gritaba muy fuerte, me decía eres un vergon, que le estoy destrozando la concha
Le di, y se lo metí gritaba de placer, me dijo eres un  vergon, me gusta como me la metes. De tanto oír sus gritos y palabras calientes, se me vino el huayco. De ahí la tumbe a la cama y le masturbe con mis dedos, gritaba hasta que se vino. Que rico cache, se paro se fue a la ducha, se cambió y se despidió.
13. Higiene Personal: Huele bien, se baño cuando terminamos 
14. Besos en la Boca: por seguridad de la coyuntura no doy besos en la boca

15. Precio: 150 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: yo la vi en xvideos

http://www.xvideos.com/video54440169/934618549_yeni_chibola_gritona

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel limpio con tv empotrado en la pared, ventilador en techo y baño adentro /si hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 

20. Comentarios Adicionales: tener una buena herramienta para que se vuelva una loba hambrienta de placer y te folla bien rico. 

• 3 months later...
Publicado (editado)

Con ese numero 934 618 549 sale este video

https://www.xvideos.com/video54440169/934618549_yeni_chibola_de_metro_de_alfonso_ugarte_en_brena_lince_riso

A ver si alguien que la haya probado o conocido de fe que es ella.

Últimamente hay mucho trucheo y ponen fotos falsas en sus anuncios.

..

Editado por Oso Yogui
Publicado
hace 23 horas, Oso Yogui dijo:

Con ese numero 934 618 549 sale este video

https://www.xvideos.com/video54440169/934618549_yeni_chibola_de_metro_de_alfonso_ugarte_en_brena_lince_riso

A ver si alguien que la haya probado o conocido de fe que es ella.

Últimamente hay mucho trucheo y ponen fotos falsas en sus anuncios.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

..

Le escribí al whatsapp pero no responde. Si alguien logra contactarse con ella por otro medio que pase el dato para subir su puntuación.

• 2 months later...
  • 3 months later...