Jump to content

Cielo, dejavu 4to piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es de ayer jueves 19/09/19

1. Tipo de Rostro: Para mi es algo agraciada, sin llegar a ser una belleza. Pelo lacio negro, medio cachetoncita, usa maquillaje polvo delineador

2. Edad: le estimo entre 26-28 aprox

3. Talla: con tacos y todo estara por 1.69

4. Color de Piel: piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular ni gorda ni paloseco / cintura maso pero le falta mas forma / barriga para le vi un poquito / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: la mejor parte, buenas caderas por consiguiente buen culito / piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: pucha no recuerdo haber visto tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tanga negra, brasier celeste verdoso y un top negro recontra transparente

9. Ajuste Vaginal: ya tiene trajin diria que un 45%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, pero solo lo hizo poco tiempo, alterno entre chuparlo y pajearme

12. Relato del Servicio: haber estaba rondando por este local casi nadie me convencia pero queria entrar mas que todo para porbar los cuartos, esta kine estaba pasable asi que le consulte y pase a atenderme. Me saluda y aprovecho le meto manopla mientras luego comenzamos a desvestirnos. La flaca muy conversadora se rompio el hielo rapidamente. Ya tolacas, se agacha para la mamada, un rato nomas lo hizo seguro vio que ya estaba armadaso. Para empezar se volteo se inclino en la mesita y se lo clavo parado. Despues se puso al filo aca nos quedamos regular tiempo. Queria verla encima mio en el espejo asi que me eche se monto en cowgirl normal luego invertido, movimientos aceptables pero puede mejorar. Luego se puso en cuatro, pucha se formo una rica figura, la bombie a ritmo parejo .

This is the hidden content, please

Para continuarla, la flaca me sugirio para hacerlo de costado asi que se recosto en la cama y se quebro rico, aca se lo metia mientras metia manopla, ya sentia que se me venia asi que lo saque para resistir mas. Finalmente le di en misionero patas al hombro. Un rato mas hasta que en una de esas fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no hubo, solo en la mejilla

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu

17. Número de Habitación: era el primer cuarto subiendo el cuarto piso sino me equivoco 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pucha estos cuartos son los mejores que de los chongos de esta zona. Si tuviera más opciones aceptablew a elegir vendria mas asiduamente

19. Puntaje de Atención (0/10):

Puntaje final 7

20. Comentarios Adicionales: En lineas generales fue un buen polvillo

• Gracias 2
  • 5 months later...