The Hidden Publicado 21 de Septiembre del 2019 Publicado 21 de Septiembre del 2019 1. Descripción del Rostro: ancha de joven 2. Edad:19 3. Talla:1.4 4. Color de Piel: tigre 5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: un poco anchita, cemos cero 6. Caderas / Culo / Piernas: culona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 9. Ajuste Vaginal: aun 10. Sexo anal: none 11. Mamada: te pregunta, lo hace por cumplir 12. Relato del Servicio: como la vi joven, le entre . Se pelo, luego me dijo so queria oral. Despues me dijo solo ago dos poses, echado y perrito, HDP, que te as creido. Caballero nomas le tube que dar solo en esas poses, la perra no la vive.13. Higiene Personal:lo basico14. Besos en la Boca: no beso perras15. Tiempo de Atención / Precio: 37 bolivares16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi17. Número de Habitación:al fondo izq18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico19. Puntaje de Atención (0/10): 2.920. Comentarios Adicionales: sali perdiendo, no los vale. asi es la vida cacheril, me toco perder This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Chabelog3 Publicado 21 de Septiembre del 2019 Publicado 21 de Septiembre del 2019 Bueno fui a este templo pensando encontrar a clau o eve como level andaba bajo accedí a entrar a esta flaka y baya mala experiencia 1. Descripción del Rostro: de jovencita 2. Edad:19 3. Talla:1.4 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: delgada, acorde a su estatura, un poco llenita, senos cero 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo carnoso, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 9. Ajuste Vaginal: maso 50 % 10. Sexo anal: anda selladito 11. Mamada: solo para cumplir 12. Relato del Servicio: bueno entre pague y apenas le dio par de chupadas al ganzo y paso a echarse el luvri y se tiro en para darle de misión daba leves gemidos pero muy fría no la vive, la quise dar de costal a lo cual me dijo que solo hace 2 poses bueno a la mrd le tuve que dar de 20 uñas con furia, para terminar este polvo pal olvido la vuelvo a misión le doy una buena remecida y la pongo piernas al ombro hasta que salieron los negados. Polvo pal olvido venaoz 13. Higiene Personal: 5 puntos 14. Besos en la Boca: nones 15. Tiempo de Atención / Precio: 37 vizcarras mal invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi 17. Número de Habitación:al fondo izq 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 Performance 2 , promedio 2,9 y soy muy solidario 20. Comentarios Adicionales: hay mejores opciones,
Publicaciones recomendadas