Jump to content

alexa / prepagos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita de rostro, rasgos claros de producto nacional

2. Edad: 18 años

3. Talla: esa mini mujer, tiene sus 150 a lo mucho, aunque podría ponerle un poco menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene el cuerpo como toda joven, barriga plana en sí buena figura

6. Caderas / Culo / Piernas: la flaca es te porte pequeño, y su cuerpo proporcional

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, al menos no le noté, a menos que tenga uno bien pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: en la presentación vino con una baby doll y la elegí por ser la más joven y como dije la vez pasada, ya la tenía trazada

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste, pero a parecer la chata es bien pedida así que el ajuste lo perderá pronto

10. Sexo anal: no lo suelta, se le ve intacto

11. Mamada: regular, no es su fuerte, aunque lo chupó por varios minutos, siento que no es su fuerte, lo que si es que, mientras lo chupa te conversa y juega con el pene

12. Relato del Servicio: una vez elegida se va un rato vuelve y comienza a conversar, normal le sigo la conversa, me hace preguntas yo tbn, pero no creo las respuestas que dan las putas, bien dificil que te cuenten cosas como en donde vive, dond eestudia etc etc, esas respuestas son bambas, a menos que seas ya cliente asiduo, ahí puede ser, bueno yo no fui para saber su vida, yo solo quería meterle reja, entre conversa se quitó la rropa y yo tbn obvio, ahi ya al fierro, así que me eché para que haga su chamba, esperaba una mamada más fogosa, pero tampoco puedo decir que fue pésimo, lo que si estuvo bueno fue ya lo demás, por su cuerpo me empilaba mucho, tiene figura de teen, 3 poses, al filo del catre, cargada y perro, en perro le vi ese anito mare se me vino la leche, le pregunté si lo soltaba y me dijo que no, le dije 200 y dijo q ni por 10 000, bueno en si no le hubiera dado los  200, solo era por pulsear

13. Higiene Personal: todo tranquilo, nada sospechoso

14. Besos en la Boca: picos, en n momento quise darle su lenguazo, pero solo atracó pico

15. Precio: 80 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:  951 891 954

17. Número de Habitación: al lado de la recepción

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo normal en estos locales

19. Puntaje de Atención (0/10):  un 7 sobre todo por el cuerpo de teen

20. Comentarios Adicionales:  por ahora nada nuevo, solo eso de la rifa q hacen por el polvo gratis

Publicado

Cuantas chicas estan atendiendo en el prepagospa? Algo nuevo que me perdi por eso de la rifa?

Publicado

no pasa nada...chata vieja 25 años

hace 17 horas, Boneless dijo:

Cuantas chicas estan atendiendo en el prepagospa? Algo nuevo que me perdi por eso de la rifa?

Estafa...chata vieja...

• 3 weeks later...
Publicado

Dedicate a ser ránking y no spam @Alberto2018 solo tienes comentarios y si deseas aportar a esta comunidad pública tus atenciones . Abrazos 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 21/9/2019 a las 18:01, Alberto2018 dijo:

no pasa nada...chata vieja 25 años

Estafa...chata vieja...

bueno mano, yo sí la veo joven, me estaré webeando tal vez, pero la verdad que yo la veo joven

En 13/10/2019 a las 15:54, kalixtop12 dijo:

Dónde queda este point???

este hueco ya es conocido, está en tomas valle con universitaria, a unos pasos del plaza vea