Jump to content

MARIANA veneca usa brackets y lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
La ultima vez que la vi ella ya estaba de salida ...y me prometi que volveria  por ella 
1. Descripción del Rostro:  1. Tipo de Rostro:
 Carita redonda algo cachetoncita 
2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: chata 1 55 ..

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita sin ser gorda  algo de barrigiita ..

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios el mas notorio es el tatto en la pierna izquierda unas rosas grandres 
8. Apariencia / Vestimenta: tenia un enterizo blanco con letras  sosten negro 

9. Ajuste Vaginal: si un 60 % 

10. Sexo anal:no quiere ..

11. Mamada: solo para pararlo 

12. Relato del Servicio: bueno ya la tenia en mente ...queria probarla a ver que tal  ...llegue y ella estaba echada boca abajo ...que bonito se veia ese culo blanco ...pero me fui al baño y cuando volvi ya me habian ganado ptm y tube que esperar pero fueron solo unos 8" ..y la verdas lo dude :confuse: mas con la experiencia que tube con cielo dije ptm...pero igual entre y la c.s.m un olor fuertesimo a alacran :adore: la wevona me vio y me dijo ese olor no es mio es del pana que salio ...no aguante mas y por eso le dije que ya no lo podia seguir atendiendo ..chapo si perfume y lo rocio para disipar ese olor de mierda ...ptm porque no se bañan antes de cachar me dolio la cabeza ojala estes leendo esto cochino de mierda :oh: luego de un rato ya con olor disipado comenzo la accion...me quede mirando como se calateaba no se saco el sosten  le dije y me dijo es que luego me las quieren morder ...ahhh pero yo solo te las quiero chuparrrrr ...igual no se lo saco pero le saque las tetas afuera mientras me meria una chupada que solo sirvio para ponerla firme ...se puso perrito y ptm que rica vista ese culo se volvio una manzana grande esas nalgas bailaban al ritmo de mis metidas de pinga ella se movia aumentando mi morbo la vista en el espejo era delicioso asi se lo metia a buen ritmo ..pero esta flaca estaba muda entonces se lo metia mas duro y tiendo para la derecha y pá la izquierda como hacia buena friccion lo sintio y se puso a suspirar diciendo pasito pasito....jajahaja yo seguia en lo mio ya me estaba cansando y me pidio cambio se puso al filo y le senti un  ajuste  bien aceptable ...como tenia las tetas afuera del soste me acerque a chuparlas y medio que quiso hacer un ademan de no dejarse  le agarre los brazos y me comi sos pezones ..otra vez pasito pasitoooo  asi la tenia una rato mas la cambie a de costado viendo por el espejo como le entraba todo en esa conchita carnosa y algo rosada no soporte mas y vine ricooooo...no fue el gran polvo pero como dije tenia ganas de cacharla al menos nunca me jodio por el tiempo y hasta conversamos un toke ...aceptable en lineas generales ...

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol y pañitos 

14. Besos en la Boca: nooo

15. Precio: 38

16.Telefono / Anuncia / Local: bada bing

17. Número de Habitación: tercero lado izquierdo ....mi cuarto favorito hacia unos meses:too_sad:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Solo pá cachar
19. Puntaje de Atención (0/10):
 5...nunca me apuro y se porto bien no es gran polvo pero como opcion sierve + 0.5  por  lo amable ...5.5 
20. Comentarios Adicionales: de volver??? Si yo creo que en algun momento...es joven y aprieta 
  • Me gusta 1
Publicado

Me ganaste Pancracio..acepto q por dejadez mia no le pude abrir tema en la tarde .pero bueno  hay q darle oportunidad a los nuevos valores :psychotic:

SOLO para acotar porque de todas maneras le haré su Rating . Es q yo le iba a poner el rótulo de muñeca inflable ..xq está Veneca es muda a la hora del coito . Pero ya me explayare  más en el Rating . 

• Me gusta 1
Publicado

Bueno mi pata Senki me madrugo esta kine tiene una semana en la chingana la primera vez que le aborde estaba molesta y me dijo 10 minutos 3 poses no le entre pero tenia esa espina clavada dije seguro por ser noche ya esta maltratada asi que fui temprano por ella y una actitud diferente demasiado coqueta me dijo si aguanto media hora no hay problema de paso la abrigo tmr y cai :embarrassed:

1. Tipo de Rostro: Redondo cachetona pelo lacio negro largo labios gruesos cejas delineadas ese dia anteojos pero otras veces no lo usa 
2. Edad: 25
3. Talla: 1.52
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / hay / no tiene pero 2 rollitos y suelta en carnes no incomoda / medianos caidos pero mamables :yaehamnotdurnk:
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande un animal :extreme_sexy_girl: / cortas gruesas celuliticas :big_smile:
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la espalda la huella de 2 pies de bebe + en la pierna izquierda a la altura de la nalga una rosa grande + en la muñeca izquierda un tatto pequeño otros mas.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini completo blanco con letras negras 
9. Ajuste Vaginal: 50 % labios salidos lubrica sola
10. Sexo anal: dijo noooooooooo:cry:
11. Mamada: aceptable se cepilla los dientes trata de atorarse sin lograrlo le pedi 2 veces mas y atraco lo dejo bien babeado :misdoubt:
12. Relato del Servicio: le cancelo nos pelamos lacto buen rato y ella me pajeaba luego le doy su chupete para que lacte y comenzamos se hecha abriendo las piernas se lo sampe suave luego le di ritmo seguia prendido de sus tetas la suelto le pongo piernas al hombro y me subo a la cama y la perforo duro luego chueco buen rato le pedi perro y me trepe en la cama se lo sampe suave y de ahi duro le meti unas nalgueas bravas luego le pedi que ginete lo hizo suave de ahi puso su mano en mis pectorales y le metio velocidad y violencia ya queria salir mi avena y la puse boca abajo para jugar con su clitoris y se lo meti duro ella cruzo sus piernas me estrangulaba la chula :ah: senti como raspaba y precionaba esa almeja y fuaaaa salio toda mi avena seeeee esa que le gusta a :byebye: oha oha me limpio conversamos un par de cosas besito y un volvere claro que volvere ya la tenia tachada de mi lista pero me falta la revancha
13. Higiene Personal: ph alcohol
14. Besos en la Boca: nop
15. Precio: 38 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: el chacra big o la pequeña miel :grin:
17. Número de Habitación: 08 tercera del lado izquierdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al ser de mañana limpio y lo tenia con aerosol de canela riko :burn_joss_stick:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: me sorprendio su desempeño pero es bipolar sin lentes es un ogro pero con lentes un amor aca hay que tener cuidado 

• Me gusta 2
Publicado

creo q fui el q estreno a esta nena ennla chingana  :haha: solo q por vago me recontra madrugaron con el rankankan

Como nunca antes la había visto  me decidí a probarla..la vaina es q cuando la vi estaba tirada en el Room de la colocha blancona loreando .la tuve q esperar buen rato y cuando por fin volvió   en su  Room  le fui pa encima y esto salió 

1. Tipo de Rostrotiene su gracia..ni muy bonita ni fea ..esos lentes le dan un toque arrechante ..tipico rostro de Veneca. Cejas pintadas cara redonda .

2. Edadsus 27 x ahí le hecho..

3. Talla1.60

4. Color de PielTrigueña clara ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos normal/ sin mucha cirunta/  sin watanabe  Pero un rollito por ahí/^ senos ni se los vi ..esta csmre  nunca me los enseñó . 

6. Caderas / Culo / Piernassu fuerte buenas caderas// culo cacheton pomposo pero algo flacido / piernas cortas y anchas. 

7. Tatuajes o Señas Particularescomo mela de Tatus es una amy  wheinhauss   :haha: los mas llamativos el q tiene enntoda la pierna ..y el q me vacilo más fue ese de patitas de bebe q tiene en su espalda . Otra vaina partiparticular es q tiene  estrías..no en demasía pero como q le caga un poco. Además las nalgas flacidas .

8. Apariencia / Vestimenta:  la encontré con un enterizo playero . Q solo se lo levanto  hasta el pecho ennel momento del coito .

9. Ajuste Vaginal casi naa ..tienes q buscarle ajuste , rapada  eso si su Conchita es un tanto rosadita  eso arrecha .

10. Sexo analNo la pulsee  xq vi ese anakin sellado  y como tenía cara de arrebatada  ya no le dije nada.

11. Mamadamonce   sin técnica ni arte ..solo para armar el peluche  nada mas ..aunq debo acotar q me  atracó  cuando Le pedí q lo haga  en firulais encima del catre para sadiquearme con su toto. DELICIOSOOO! 

12. Relato del Serviciosi le llegaba a abrir tema la iba a rotular como MUÑECA SySTEM ...  puesto q no es una puta q viva el caché prácticamente  por muchos ratos sentí q cachaba solo ..aunq En un principio me recibio de lo mas cordial pero al momento del coito  solo se tiro al catre naa mas .aquneue debo reconocer q no me hizo peros a ninguna pose  ni pedido y  aguanto de lo mas valiente.

una vez q le pague nos procedimos  a quedar calatitos ..le pulseo todo ese toto y le doy de besitos al cuello para doblegarla algo funcionó   se empezó a estremecer ..ya luego de la desinfectada  me puso el profilactico  y empezó con el mamey descrito líneas arriba .

ya luego de eso arrancamos paraditos  la puse contra la ventana y le di de lo mas rico al principio entró con dificultad pero ya de ahi empezó a ceder .

debo acotar q esta mela en cada pose se hechaba lubricante  ..fue así q cambiamos a la pose del firulais y q rico poto me saco Ptm. Aunque no me gustan las s mujeres  con tantos tatuajes debo aceptar  q me puso coooooomo loco!!  Le Di con todo  por buen rato .

cambiamos  a vaquerita .donde como dije es una muñeca inflable  ..no tiene arte ni taiming  ..solo se frota y se frota no levanta las piernas ni ranea ..una decepción Ptm . Le pedí la invertida y la misma chola.. sabía q la cosa no iba bien así q tuve q tomar las riendas. Debo acotar q antes del coito esta comadre estaba discutiendo por el fono con alguien tal vez la agarre en mal momento 

le pedí misión donde le pude apreciar esa Conchita  de lo mas  sabroso se lo ensarte con todo y ahi si empezo a vivirla algo .xq se mordia los labios y fruncia el  ceño ..sabia q iba por bien camino hasta q me cansé xq le Di de alma  le pedí q se saque el sostén y me dijo NOOOO  ..vos tenes cara de MAMON  :psychotic:...tons le pedí tijeritas  un cruce mortal .donde me ahorcó el pajarraco de lo mas delicioso ..me arrodilló y le di con todo .

hasta q sentía q se me venia la avena y le pedí volver a la pose del firulais con cierta incredulidad a q me diga q  SI ...perp Acepto de lo mas cordial y ahí me desgracié  con ese toto .se lo estruje  mientras le daba con furia ..no pude mas y solté toda la avena.

13. Higiene Personalsin malos olores ..te pasa alcohol antes y después . 

14. Besos en la Bocanada de naaa  ..aunque se deja chupetear el cuello .

15. Precio38 soberanos

16.Telefono / Anuncia / Localla pequeña  pocilga  .

17. Número de Habitaciónuno de ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación el Room no huele tan feo como los pasillos, la privacidad una mierda huevos por toos laos .cuantos se abran ganado con mi manicito Ptm..:beated:

19. Puntaje de Atención (0/10)5 points a mi opinión  no pasa esta hija de maduro .

20. Comentarios Adicionales:aunque es muy sociable en los previos  y el caché..muy por el contrario es una pingüina  ennel catre ...no creo  volver .

me dijo q chambeaba   en los alrededores de plaza norte ..pero como la migra en busca de lps descuartizadoras esta brava se vino al  segundo mejor chongo del Perú :haha:

psdt:  un agradecimiento especial al hermano @sagitarius37  por la ayuda  para ubicar  en el radar putero a esta pamplemuza .✌

ahhh y antes q me se me olvidé.. 

SIEMPRE FELIZ NUNCA INFELIZ.

:yaehamnotdurnk:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 8 months later...