Jump to content

Hostal Raquel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado muy bella

2. Edad:26 a 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha /fina/no tenía/medianos un poco caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor de su cuerpo caderotas/culotototote/ piernas hermosas

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi uno en el vientre me gustan mucho los tatuajes...yo tengo muchos 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con ropa interior negra brassier e hilo 

9. Ajuste Vaginal: ajusta muy bien

10. Sexo anal:dice q no lo hace por ahí 

11. Mamada:6.5 nada mal

12. Relato del Servicio:bueno hermanos...un día pasando por metro de la hacienda una tía trigueña repartía unos papelitos q decían q había un chongo en ese telo y me decidí a ir a probar el material...llegue y habían 2 flacas a la vista una bien matada de cara y una gordita q no estaba mal pero no me animaba....hasta q salió de uno de los cuartos recién bañadita una venezolana espectacular era chatita de cabello negro laceo...riquisima...no dude y me fui a cogerla de la mano para llevarla al matadero entramos al cuarto y hablamos un poco mientras me pasaba un pañito húmedo por el muchacho...lo limpiaba bien y lo miraba mucho....me contaba que tenía 4 meses en el negocio...me miraba los tatuajes y sonreía...se quitó el brassier y se quedó en hilo, luego me bajó el lompa y ya yo me termine de calatear....me puso el jebe con las manos, no con la.boca pero bueno....el mamey estuvo masomenos, no era la mejor pero exitaba ver esa cara de mamona mirándome mientras me la chupaba...luego de unos 5min así se armó la carpa....la eché boca arriba estaba aun con el hilo sólo se lo corrí a un lado y se la empecé a meter mirándola a los ojos...ella tampoco me quitaba los ojos...hablábamos mucho mientras se la empujaba....luego la voltee la puse al borde de la cama y comencé a tocarle la papa...lo más curioso y q pocas veces me pasó es q me permitió tocarsela a mi antojo incluso pensé en meterle un par de dedos pero por precaución no lo hice....se la metí unos 10min en perro luego ella se sentó encima de espaldas y ver como rebotaban esas nalgas era demasiado...la tuve ahí un buen rato sentí q se me venía el quaker así q la voltee y la puse boca abajo con las nalgas bien ajustadas y le comencé a dar duro....me decia: despacito q a mi me gusta sensual....de verme teniendola así boca abajo y metiéndole verga no aguanté más y solté todos los lácteos....días a debo decir que fue un polvazo....me quedé tan relajado que ni su nombre le pedí...me despedí con un pico y salí 

13. Higiene Personal: limpiecita ningún mal olor 

14. Besos en la Boca: sólo picos 

15. Precio:35 + 1 sol peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal  Raquel avenida proceres 

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): en general 7.5

20. Comentarios Adicionales: hasta ahora no la he vuelto a encontrar...Si algún hermano puede ubicarla con esas características en algún lugar escribanme