Jump to content

Milf media voluptuosa y cachera CC 56

Publicaciones recomendadas

Publicado
Polvo de ayer jueves, no pregunté el nombre pero igual colaborare con el rating, si alguien la saca avisar a los moderadores.

1. Descripción del Rostro: Simpática, algunas secuelas de acne, pinta de cacheraza. Algo seria, pero adentro es otra cosa.

2. Edad: 30+

3. Talla: 155 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, maso, caaasi plana, medianos a grandes a libre disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo, culote pero alguito fofo, falta gym, pero igual pone

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una grande en su vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria

9. Ajuste Vaginal: peladita, 50% de ajuste. Aún no es bolsillo

10. Sexo anal: Siii, creo que gratis lo hace. Se lo pregunte en el polvo de curioso pero no escuche bien y segui dandole.

11. Mamada: Buenazo, visita boloñas (me pregunto antes si queria) 

12. Relato del Servicio: Llegué al templo y luego de varias vueltas de inspección la vi a está flaca, llamaba la atención pero no me animaba, pensé que era Paola jaja, pero luego vi bien y era milf, pero igual ponía. Luego de un par de vueltas más me animé, consulta y pa adentro, me saluda y le cancelo, me calateo y me acuesto, ella me soba todo y me dice huevadas, luego empieza y me pone su culo pero me vacilaron más sus tetas, luego de lactaer me pregunto si queria que me chupara las bolognas, son todas tuyas les digo, y empezó a darle. Luego ahí nomas se queria subir, pero le digo que primero a la pared para seguir con sus tetas, muy dura tu pinga me dice jaja, le seguí dando, luego perrito, a pesar de ser milf ajusta y no quiere que se la meta al fondo, esa huevada me arrecha demasiado. Seguí dandole, luego boca a bajo, ahi aproveché en meterle dedal. Estaba mojadita csm, segui dandole, suave mientras masajeaba sus nalgas, estuve entre mete y saca, metia dedal y así un rato, la flaca naaa me decía, estaba arrecha y después me di cuenta, ys cuando queria venirme le digo que suba, aquí me pegue a sus tetas, la flaca brincabs y gemia, la veia y cerraba sus ojos csm, la quede mirando y hablándole huevadas, aqui la bese en el cuello y cachete, la flaca igual csm, que rico. Ahi nomas me vine, la flaca se quedo pegada y lento se movia, yo estaba en mi gloria, polvazo csm. Sin querer queriendo. Ahi nomas la flaca se para y estaba algo mojada mis muslos, un rato más y se me veía totalmente la tía, ahí acostado me limpio todo, ella se reía y se quito al bsño, hablamos un rato más y me quite. Podría volver, quien sabe.

13. Higiene Personal: limpia, se lavo al final

14. Besos en la Boca: cachete y cuello nomas, no intente igual

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox. 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: ayer jueves en el cc56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico csm

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: