Jump to content

Lucero / palo seco-tarapotiña / CC SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ando con buena racha entro a la segura ya no me relojean como antes :cry:

1. Tipo de Rostro: pequeña, semi triángular 
2. Edad: 23 
3. Talla: mediana, sus 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normales, plana, senos pequeñitos
6. Caderas / Culo / Piernas: quebradita buen culo para ser palo seco, piernas largas pero bonitas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 pzs
9. Ajuste Vaginal: 85% estrechita
10. Sexo anal: 
11. Mamada: algo inexperta, solo lame la cabeza pero ni hizo falta 
12. Relato del Servicio: Al comienzo pensé que era Scarlet por qué estaba en el 47 pero estaba sin confirmar (para el listado).

Lego de  salir de la atención anterior. La veo free y era desconocida por mí entonces que le pregunto y me agrada su respuestas no dudé mucho y adentro.

Cierra su puerta la agarró de la cintura para ganar confianza  y me presento ella igual pide sus fichas, alcohol y se queda pensativa y oigo dicirle aver como empiezoooo y se me pega para que la puntee con ropa me hace un baile bien rico a lo que aprovecho y le quitó sus trapos se dejó tantear la marucha, una masturbada rápida y me dice quítate tu ropa papi ya no aguante más y empezamos de frente le digo paraditos para que se metió una inclinada brava ella misma se lo metió panchito en ese momento sintió calor sin mentirles buen ajuste seguí el ritmo de suave y solo punta hasta que me gana su arrechera de la flaca y se la meto todititooo le temblaba el cuerpo la silla baila jajaja así nomás la llevo a la.cama yo me echo y le dijo ahora te toca violamee le hice que saltara encima mío para que pedí eso mis huevos me dolían. Pasamos  misionero la cargo como no pesa mucho normal, la dejo al filo de la.cama le habría toda pero primero la bese su cuello sus tetitas naturales que rica sensación ya estaba por botar en eso le habro bien las piernas y se la.meto de a poco ahí me di cuenta que la flaca la vivía miraba como es penetrada se sobaba su clitoris hasta me.hablaba huevadas así: dame duro qué rico más mas.... su cara lo delataba estaba arrecha casi casi  me la chapó pero me.aguante y le seguí el juego le di duro y parejo no aguante más placer y bote todo el quaquer. Quedé exhausto me dice descansa un poco y me preguntaba cosas personales.

13. Higiene Personal: bien perfumada, alcohol al comienzo y al finalizar se lavo 
14. Besos en la Boca: nell pero casi casi
15. Precio: 30 
16.Telefono / Anuncia / Local: troca
17. Número de Habitación: 47 SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
19. Puntaje de Atención (0/10): Un 8.0 por el cuerpo-ajuste, trato-precio
20. Comentarios Adicionales: Es de Tarapoto solo viene entre semana, para ser primera atención estuvo bacán obvio que volvería 

Publicado

Luego de dar mil vueltas y salir en busqueda de mi segundo polvo, cuando ya estaba desmoralizado porque no encontraba a mis caseras veo esta hermosa figura y ptmr no me pude contener y le entre.

1. Tipo de Rostro: algo triagular, agradable para mi gusto, rostro de charapita

2. Edad: 22

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no palo seco osea es una flaquita bien formadita / cintura acorde con su contextura / senos normales (pequeños pero mamables)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas los suficiente pal maltrato / culito rico y paradito / piernas largas y contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi por la arrechura q me cuaso su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 70%, muy buen ajuste como pocos que he visto hasta ahora y tiene su mañana pa ajustar mas de raro en rato en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte, perl prometo regresar a romperle el culito

11. Mamada: lo normal para q se pare el muchacho y como ya estaba fierro solo de verla, peeo igual le dio sus buenas mamadas

12. Relato del Servicio:

Defintivamente a penas vi su cuerpo delgado y contorneado dije, q paso aqui... esta flaca facil pide sus 40 soles pero igual me avente, luego de las preguntas de rigor y al decirme 30 ente sin pensarlo mas pq ya habia HDL q tambien le estaba haciendo la guardia.

Ya adentro de una la agarro y la abrazo tipo pareja clmo si la conociera y la flaca no pone peros asi q continuo con los previos, yo con ropa y le voy quitando si calzon y su sosten mientras la punteaba y amasaba esos pechos, ptmr q rico previo csm se me armo totalmente.

Luego q estaba al palo me pone el gebe y hace sus succionadas, buenas en si peeo solo un rato.

Luego me pide que me acueste y aqui veo todo su arte, se sube para el cowgirl y se pone en posicion para hacer ranas oseas la planta de los pies sobre la cama y se agacha y se introduce todo el animal, osea se la mete toda pero solo mi pene entraba a su vagina sin tocar ninguna parte mas, aqui se hace unas sentadillas de los mas rico y con un ajuste extremo q fue el ajusta mas rico q la ptmr.. luego de varios minutos en esa posicion siento q la flaca se arrecha sola y se monta sobre mi y ahi si me aplica todo su peso (peso pluma) y se menea de lo rico... aqui digo esta cms si q sabe su chamba asi q valo a aprovechar.... la pego contra mi cuerpo y siento su arrechura, asi q la paso a misionero y le doy como si fuera mi flaca, pegaditos cara a cara con besitos en el rostro y algubos piquitos robados asi como algubos en el cuello y ahi siento mas su arrechura q la siento q se estremese asi ql le doy mas duro q la csm se veia q lo gozaba rico ... luego pasamo al piernas al hombro y se la sampo todita q rico ajuste de verdad csm me arrechos olo de recordarlo... luego pa terminar la pongo en doggi y q rico panorama asi q le doy suave pa trtar de alargar este cache pero me gana la arechura q le doy con todo la metralla y suelto toda la leche, aqui me quedo unos minutos mas soltando toda la lecha y sin querer sacarlo hasta q se me baje la arrechura ya luego la convetsa y me cuenta q tiene 2 semanas en el troca pero q la cambian siempre de cuarto pero q ve q esta bako el.negocio y q tañvez el prox mes se vaya a buscar otro chongo como la miel o las condezas donde trabajan mas horas

13. Higiene Personal: luego q salio el HDL anterior se tomo su tiempo para asearce, cuando entre fuimos de frente a la accion sin alcohol. Al termino me ayudo a lavarme

14. Besos en la Boca: piquitos robados

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Número de Habitación: esta vez estuvo en el CC38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 porque el buen servicio sin reclamar nada, como es nueva se brinda toda y creo q de ser mi casera le puedo sacar un mucho mejor trato aun, asi q vamos por mas

20. Comentarios Adicionales:

Es de Tarapoto, recien llego hace 2 semanas, esta buscando un chongo mas activo pq necesita sacar mas dinero y talvez se vaya a la miel o a las condezas.

100% recomendado su servicio HDL, no se arrepentiran, podria compararla con Briana, pero en este caso es mas alta y senos sin operar, y en este caso se brinda toda y sobre todo vive el chache, hasta se arrecha sola, parece q lo disfruta en realidad y se exita muy rico q no reclama y la vive!

Publicado

1. Tipo de Rostro: es linda, diria q entre las mas bonitas del troca

2. Edad: 25 quiza

3. Talla: 1.70 a 75 con tacos

4. Color de Piel: tez clara, como todas las tarapotinas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga, tetas medianas-chicas pero bonitas

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona, se nota de afuera que es delgada, buen culito ni poco ni mucho o sea lo jiuston, piernas delgadas desde afuera, adentro la ves torneadaa y ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal:

11. Mamada: estaba sentado, me puso el poncho, y lo hace haciendo pequeños sonidos, suficiente para dejarlo duracel.

12. Relato del Servicio: La vi x un momento mosqueandose luego de unas encerradas bravas porque no la veia, me acerco y casi me desanimo por lo fria que era en la puerta. Adentro ella me hace preguntas como de donde era y esas cosas pero en todo momento seria. Se demora demasiado en hacer sus webadas como guardar su plata y eso, se pone en frente del espejo y me empieza a bailar sobando su culito en malito, se dejaba tocar todita, ponia mis manos en sus tetas, le saba sus besitos en el cuellito, espalda, que rico ya se me paro jajajaja, luego se da la vuelta y me beaaba el cuello, me agarraba la pieza por encima del boxer y te lo pajeaba, me siento besito a sus nalguitaa mientras ella sacaba el jebe y me hizo el oral. Empezamos ella encima, me daba besitos en el cuello cuando yo le daba duro, luego cambiamos a perrito ella parecia disfrutarlo, y no jodia con el tiempo hasta que terminamos en misionero, demorabamos tanto que sentia que ya se me acababa el tiempo asi que decidi estupidamente acabar rapido.  Lo bueno que la flaca no jode con el tiempo.

13. Higiene Personal:  se lavo h me dio ph

14. Besos en la Boca: no

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: cc38

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, le daria mas si fuese un poco mas conversadora

20. Comentarios Adicionales: la flaca es tratable parece, me hare su caserito creo, soy adicto a las tarapotinas excepto deysi jajaja, ojala la vea la siguiente vez.

Publicado

El sábado la veo y adentro la atención mejoro un grado más chévere la flaca perooo ahí quedó seguire buscando culos. Siempre siempre hay 

Lo que menciona el hdl @BEN 10 es correcto parece a Briana pero más alta más formadita que cobra 40. Lo raro que dice que piensa migrar no creo porque ella descansa en atenciones como conserva ajuste no está acostumbrada al sexo seguidito. También les recomiendo si quieren ir a la segura 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

Linda me parece definitivamente tiene un aire a AZUMI PERO MÁS BONITA LARGAMENTE VERSIÓN MEJORADA EN ALTA DEFINICIÓN AZUMI ES EN BLANCO Y NEGRO JA JA JA JA.. 

2. Edad:
22 A 25 
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
TRIGEÑA CLARA NIVEL PROMEDIO 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
NO ES PALO SECO A MI CRITERIO ES DELGADA  COMPACTA EXELENTE BIO TIPO SENOS MEDIANOS SIN BARRIGA PALO SECO ES BRIANA ESO SI O KAROL LA TÍRA FLECHAS O ARIANA EX BOTE QUE ADELGAZO AHORA ÚLTIMO 
6. Caderas / Culo / Piernas:
TODO DELGADO Y FIRME ES RIQUÍSIMA MÁS NADA TE JALA ESA FIGURA 
NO VI 
8. Apariencia / Vestimenta:
BIKINI 
9. Ajuste Vaginal:
TERMINO MEDIO 

This is the hidden content, please

SABE LA TÉCNICA DEL AJUSTE COGOTEO  AÚN ASÍ SE SIENTE PLACER LO APRIETA Y LO SUELTA EN PLENO CACHE 

10. Sexo anal:
No se 
11. Mamada:
Bueno pero sin bolas 
12. Relato del Servicio:

Estaba BUSCANDO A LA TEEN NAZARET POR TODO EL TROKA Y DE PRONTO DIVISO A ESTA FLAQUITA LA VERDAD QUE ME PATEO LA CABEZA ESA FIGURA FLACUCHENTA DE CABELLO LARGO BASTANTE FEMENINA DELICADA YA ESTABA JODIDO NO ME QUEDO OTRA QUE IMPROVISAR PUESTO QUE EN MI AGENDA DE CACHE ESTABA RECARGADA NO HABÍA ESPACIO PARA OTRA JERMA MÁS ASÍ QUE CABALLERO NOMAS TENIA QUE BANQUEAR A UNA AGO UNA PAUSA  Y DECIDÍ BANQUEAR A UNA DE SIEMPRE PARA ENTRAR CON LUCERITO YA DECIDIDO REGRESÉ Y PASE A VER QUE SALE  ADENTRO SE MUESTRA EDUCADA Y ALEGRE EN UNA ME ACE UN BAYLE DE ESPALDAS DEJÁNDOSE TOCAR TODA SU ANATOMÍA LUEGO GIRA LENTAMENTE MENEANDOSE TODA ESA CABELLERA LARGA SE MOVÍA A UN RITMO SENSUAL POR MOMENTOS LE BESABA LOS PESONES DELICADAMENTE A SU PETICIÓN LUEGO LA ABRAZO BESANDOLE EL CUELLO DISFRUTANDO DE SUS NALGITAS CHICAS PERO FIRMES Y Deliciosas ELLA SEGUÍA EN LO SUYO NO TIENE ESA ACTITUD DE APURADA POR LOS INSTANTES ELLA SEGUÍA BAYLANDO DESPREOCUPADA Ya SE ME HABÍA PARADO EL. MUCHACHO AÚN ESTABAMOS CON LA ROPA PUESTA ASÍ QUE ME CALATEO PARA QUE ME PONGA EL CAUCHO y SE VALLA DE KARAOKE SE AGACHO CON GRAN DESTRESA RAPIDANETE ES ÁGIL ESTA FLACA  NO COMO OTRAS FLOJAS QUE LO CHUPAN ECHADA PARA EVITAR LA FATIGA ME HIZO RECORDAR A LA MONA EZCARLET ELLA TAMBIEN SE AGACHABA RAPIDANETE NUNCA ME LA CHUPO SENTADA EN SU CAMA BUEN PUNTO ALLÍ CON LUCERO ME GUSTÓ ESA MAMADA DE VERGA Y ESO QUE NO ME CHUPO LOS HUEVOS ENTONCES COMENZO A CHUPARLO Y A PAJEARLO MIRANDOME A LOS OJOS LA PIEZA ESTABA DURA ME PREGUNTA COMO COMENZAMOS COMO ES FLACA COMIENZO PARADOS EN VERTICAL AL MISMO ESTILO ROCCO SFREDY CUANDO LAS AGARRA A LAS TEEN LA MISMA POSE QUE LE AGO A BRIANA Y ESTEFANY LAS QUE NO ROBAN NADA
BUENO A ELLAS 2 CON BESOS TIPO COGOTERO DEL CALLAO PERO CON LUCERO SIN BESOS EN ESTA POSE ME QUEDE BUEN RATO SENTÍA ARTO PLACER NO ME DI CUENTA POR LA ARRECHURA EN QUE MOMENTO SE ECHO LUBRICANTE PERO ESTABA BIEN RESBALOSO PERO RICO OJO SE SENTÍA COMO ENTRABA Y SALÍA EN SU TOTALIDAD EL PENE LO SACABA TOTALMENTE Y LO VOLVIA A METER MIENTRAS LA COGOTEABA LUEGO BAJE LOS BRAZOS DEL CUELLO Y LA AGARRE POR LA CINTURITA Y SEGUÍA BOMBEANDOLA ESTABA BUEN RATO Y NO SE SECO EL SUPUESTO LUBRI LUEGO LA AGACHO CASI COMO EL BESO DEL PAPA Y SIGO DISFRUTANDOLA YA ESTABA ECHO LO SENTÍA VENIR LA LACTOSA PARA FINALIZAR COMO EN ESE CUARTO NO SE PUEDE ACER MUCHO ES UNA RATONERA DE. MIERDA TENDRÁ 1.50 POR 5 METROS ALUCINEN ASÍ QUE ACABO AL FILOMENO DEL CATRE FUA LECHE AFUERA A DESCANSAR TENIA 2 MÁS EN AGENDA MÁS UNA BOTERA BIEN LA FLACA BUENA ONDA SIN APURAR

13. Higiene Personal:
SI ubo 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
30 

17. Número de Habitación:
59 central 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 pero puede subir me parece que puede mejorar como para repetir si diera de pareja subiría considerablemente 
20. Comentarios Adicionales:

Actualmente es la mejor figura 

https://hermanodeleche.com/topic/52696-lucero-charapita-simpatica-y-delgada-del-29c/?tab=comments#comment-526757

Su tema 

Publicado

1. Tipo de Rostro:media triangular con aires de charapa

2. Edad: 24 +/- 

3. Talla: 1.66 +/- 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca barriga / senos chicos a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

9. Ajuste Vaginal: 55 % sabe ahorcar al payaso, se nota que tiene experiencia, usa una técnica me parece

10. Sexo anal: no, pero pendiente

11. Mamada: maso por momentos se esmera .....  puede mejorar

12. Relato del Servicio: la vi, me provoco y entre ……. Lo bueno de esta perra, es que se deja agarrar (mañosear) estuve manoseándola buen rato mientras me bailaba por momentos ……. Hizo un mamada maso pero puede mejorar ………..  en paraditos disfrute de su figura y la sodomice por buen rato ….. en tijeritas y piernas al hombro le seguí dando parejo, esta  perra aguanta x momentos lanza gemidos algo fingidos ………. En misión apliqué speed x buen ratón mientras ella me abrazaba y me daba besitos  a mi cuello …………  ya para terminar la puse al filo en posición de perote se dio una buena quebrada  aplique speed y bote los negados ………… al final quedo algo pendiente, regresare x esa colita, antes de irme, su respectivo alce y fugue

13. Higiene Personal: normal 

15. Precio: 30 alan garcias fantasmas 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca 

17. Número de Habitación: CC 59 x ahi 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: me atendió maso pa bien pero no me dejo chupar sus senos (me dijo a la próxima, ojala), no apura y te deja cachar tranquilo por eso voy a regresar  x lo pendiente

• 2 months later...
Publicado

Estaba entre Erika o Andrea,justo esta belleza abre con un patín adentro,esperando sencillo...carita y cuerpo que empilan al toque,indica que está atendiendo, 30,Lucero agrega,tmr. ella era;doy unas cuantas vueltas al recinto hasta que sale el cliente y al abordaje.

1. Tipo de Rostro:muy bonita,achinada,seria se muestra,labios medianos,cabello negro suelto

2. Edad:22

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña,oscuro ese sector del cc...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/sin guata/medianos,no los deja,le robé kiss,ricos carachi...

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde/mediano y carnoso/torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro,resalta su buena figura

9. Ajuste Vaginal: regular,le dan duro a la boni

10. Sexo anal:no hace,al menos eso indica

11. Mamada:normal,2 minutos,los previos y su carita hicieron el resto,no boloñea,la mitad,intento atorarla,asadita mira,sorry...por ratos la cacho sin g.p.,tieso lo dejó...

12. Relato del Servicio: ni bien entramos,una que otra uada que comenta,nombre,procedencia,ya quería tenerla ajo...con el boxer puesto jalo la tirita,baile bamboleante, sube y baja con su reggaeton feo pero adecuado mientras se encorva,mano a la maruchita, sonríe al sentirlo,mm...voltea,mano traviesa al falo,acaricio esas tetas ricas,beso el cuello,esquiva la jeta como en todo el polvo...

sentada para el oral,como que se golpeó con la vaina duracel...toma posición en misio al filo con las patas bien open,al penetrarla ajuste medio,acometo con suaves embestidas sin acelerar la marcha por la arrechura,unos picos en las tetas,en adelante no se deja,las cubre o se aleja, sí en el cuello...un toque me incorporo para ver la rajita tragonaa,la tomo de las patas,bien aquí sin robar nada,ploc-ploc,se sujeta fuerte del catre , sigo encima ahora abrazados, gemía rico con la emoción o engaña bien... qué diantres...

al medio del camastro pose firulais,se forma rico culo en cuatro mela...bien sujeta de las caderas,buen ángulo  aunque no cacharro al catre,ese cuerpo rico morbosea y estimula a darle duro,bien armani ...desisto del colpo a terra,en milechi pero no nos acomodamos bene,monta de frente digo...acelera mientras acariciaba esas ricas ubres como toda ella,cuello,recoge ambas piernas para ranear ajustando como mela el glande, fuerte fricción,suenan las alarmas,ahhhhh...aquí invariablemente pierdo con las selváticas,csm...se viene el huaicoloro con furia,la tomo del cuello,bien  pegados, ahora por las nalgas,csm...agonizo mismo pez en la playa...echaditos quedamos,algo comenta sonriente...al "meollo"se fue.Al final le cancelo,beso chupón en el cachete.

13. Higiene Personal: aseada

14. Besos en la Boca:0

15. Precio:30

17. Número de Habitación:1 cc,scf, difícil ubicarla,ni bien se percatan casi ni asoma para respirar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mejor que otras ratoneras de ese sector

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:si se suelta más en vuelvo,con Erika son las más bonitas de este lado,no jode por tiempo ni poses,falta malearse en el oral.

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado
Iba a entrar con valeska, la de flores en la cabeza, pero un pata la encerró 1h tmr, así que la veo y me pareció linda, no la había visto antes, por tanto no sé si tiene cuarto fijo o para rotando. 

1. Descripción del Rostro: Es bonita, nariz respingada, cabello negro lacio, con 2 lunares pequeños de punto negro en la cara. 

2. Edad: Le pongo 24

3. Talla: Con tacos como 1.70 m, sin tacos 1.60 m por ahí. 

4. Color de Piel: Trigueña clara, piel suave y cuidada, olía rico. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin rollos, cinturita, barriga ligeramente plana, en general flaquita rica, senos chicos caídos mamables por ratos, ya es mamá. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo chico y suave, piernas suaves y cuidadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, limpia.

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén negros. 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Para cumplir nomás, menos de 1 minuto. 

12. Relato del Servicio: Al ver que un pata entró con valeska y ya tenía rato y no abría su puerta dije ya fue, el pata la encerró tmr, así que ví a esta flaquita en el cc 4, consulta protocolar y pa adentro, nos saludamos, conversamos un rato, fuera ropa, alcohol en las manos y empezó el mamey parado, pa cumplir nomás, luego me eché y la flaca se montó un rato, donde pude mamar esos senos por poco tiempo, luego cambiamos a misionero, piernas al hombro, buen rato en esa pose, la flaca no paraba de soltar sus gemidos, que arrechan por cierto, luego full costadito, la puse en perro donde se formó un culito rico y para finalizar la flaca se volvió a montar y se puso a ranear full hasta venirme, terminé deslechado csm, la flaca no paró hasta sacarme la última gota. Terminé sudando y flaca cansada, fué buen polvo, me daba la impresión de que por ratos la vivía, en general chévere la flaca, me cambié, besito de despedida y fugué. 

13. Higiene Personal: Se hechó alcohol antes y despues del cache. 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Habré estado 20 min masomenos, 30 vizcarras. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Número de Habitación:  cc 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Más limpia que otras a las que he entrado. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, pondría más pero le falta soltar más las tetas y algún pico. 

20. Comentarios Adicionales: La flaca me comenta que el lunes viajará y no sabe cuándo regresará, quiero comer ese culito otra vez csm. 
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, algunos lunares pequeños en el rostro, voz algo gruesa

2. Edad: 25 tendra

3. Talla: 1.68 sin tacos sera

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, no note barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no es culona pero tiene lo suyo, piernas acordes y bonitas.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal, solo hace su trabajo de levantar a panchito

12. Relato del Servicio: la vi en el cel, me parecio raro ya que sinceramente es guapa y hacia rato estaba sola. Me acerco y le hago la consulta, ya se me hacia conocida y la verdad estaba casi seguro que era ella. Ya adentro se acordo de mi, con solo 2 atenciones, asi que le dije que tambie  me acordaba de ella. Su forma de hablar es muy seria, y algo despota, pero a pesar de todo busca hacerte el habla aunque siento que es muu dificil sacarle una risa. Se quita su ropa y asi con el nep afuera y ella sin sus trapos la comienzo a puntear, ella con sus manos te va guiando por donde quiere que la toques, mayormente a sus tetas, mientras te menea el culo sobando a panchito. Empzamos el oral normal nomas, luego ella encima cabalgando, le sentia sus piernas no tan bien depiladas, estoy siendo exigente tampoco es que estuviera velluda. Luego pasamos a perrito y que rico se quiebra esta flaca csm, pude venirme ahi nomas de solo verla asi. Para finalizar como siempre en misionero.

13. Higiene Personal: ph y se limpia

17. Número de Habitación: cc01 ese dia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene buen cuerpo, casi fitness, pero no se si solo conmigo pero su forma de hablar es como que no se, parece esas flacas que tienen su marido y no aceptan mucho acercamiento de otros hombres, quiza con el tiempo y mas atenciones cambie, quien sabe.

Publicado

Saludos hdls, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Tipo de Rostro: Cara semi triangular algo pequeña, pequeños lunares, ojos semi achinados, cabello negro.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga semi plana, teteras medianas-pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo mediano, piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular, lo hizo en un tiempo adecuado, no GP, no bolas, pero lo dejo fortalecido a ¨panchito¨.

12. Relato del Servicio: Estando por el corredor Central, la visualizo, fluyo una amena conversa en la consulta previa, ya dentro de su cuarto unas previas moderadas (…), la mamada estuvo regular, de ahí la puse de misionero por buen rato mientras la kine me sujetaba fuerte (intente chupar sus teteras pero no se deja, solo me dejo besarlos), en la posición de tornillo acelere los movimientos por breve tiempo, de ahí ella comenzó a montar en 2 variantes, la note algo acelerada pero fueron movimientos casi sincronizados, después pasamos a costeño aquí se dejó amasar sus teteras mientras aceleraba las clavadas (mejoro el ajuste), a esta kine le gusta que le toquen los senos (pero no chuparlos), antes que se me venga, la puse contra la pared, aquí acelere los movimientos, le di duro y parejo (escuche algunos gemidos) hasta botar la descendencia, platicamos algunas cosas antes de irme.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Trocadero.

17. Número de Habitación: Corredor Central, SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, la del lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: A esta kine, recuerdo haberla visto en el botecito en los primeros meses del año (ya con los rankings anteriores, me pude dar cuenta que era ella), ya la conozco y eso ayuda en algo su atención, tiene una bonita silueta y un face aceptable, pero la sentí un poco mecánica (es mi percepción) a pesar que no me apuro y fue algo complaciente (en anteriores oportunidades me atendió mejor), me dijo algunas cosas que me las reservo, saludos hdls. 

• 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de ratona 

2. Edad: 22 puede ser 

3. Talla: 1.6 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / plana / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es culona, pero tiene su csrnecita

8. Apariencia / Vestimenta: en calzón y sostén 

9. Ajuste Vaginal: yeah lo sentí pero tenía bellos

10. Sexo anal: me nego

11. Mamada: en cuclillas y mamona le gusta atorarse 

12. Relato del Servicio: como fue un pata se acerca y hablando de putas le enseñé otra forma de entrar (con sello) y el me enseña a esta puta. pase le metí su dediada a todo le dije te pago al final luego de la mamada la metí huevo paraditos como gemia perrito bien cacherita decía no pares pero reales misionero chupada de tetas me estaba cansando otra vez perrito hasta darle su calcio terminados echados 

13. Higiene Personal: limpia 

15. Precio: 30 soles  lo justo

16.Telefono / Anuncia / Local: teocadero

17. Número de Habitación: CC34 x ahí

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: la pase bien luego del mate conversamos sin menntirles habré estado 1hora 23 de mate el resto loreando (yo quería irme se me hacía tarde)