Jump to content

Vicky Victoria Veneca SILICONEADA - EX KV - EX PANTA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Experiencia sabado 5-10-24

1. Tipo de Rostro: linda en la oscuridad, con luz ya se ve un poco matada pero de cuerpo buena quijada prominente 

2. Edad: ya sus 28

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca que aprece fuera el gym abdomen tetas grandes operada marcadas por la operacion

6. Caderas / Culo / Piernas: por ser flaca se marcan buenas cadetras culo duro redondo piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: 20 mas

11. Mamada: regular a buena pone el poncho y hace su chamba 5 min aprox

12. Relato del Servicio: llegue al br todos los caurtos llenos pa todos los gustos vi me llamo la tencion pregunte y pa dentro pago respectivo desvestida mamada, luego pedí suba, de costadito, boca arriba, por atras pa terminar se unta su lub y a bombear no me venia le pedi boca arriba al filo y acabe mientras chupaba sus tetas

13. Higiene Personal: da papel y agua ella si se lava 

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 50 soles + 20 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Br

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia falta espejos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 no jodio en el anal cambio de pose como otras que joden jime sin ser exagerada bien todo dentro de lo esperado por 70 so

20. Comentarios Adicionales: buen cuerpo la carita nomas baja 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 9 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cuadrado, cejas semipobladas, pestañas largas, ojos cafés, nariz mediana, labios delgados, mentón pronunciado, cabello negro y lacio pasando los hombros.

2. Edad:  Entre 29 a 32 años.

3. Talla: De 1.60 cm. a 1.65 cm.

4. Color de Piel: Piel clara a blanca y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Casi ancha / Plana / Redondos y casi grandes (tuneados) de aureolas grandes y pezones medianos claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Se ve paradito de nalgas semiduras y redondas / Medianas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, pero es reconocible por sus facciones de rostro.

8. Apariencia / Vestimenta: De chica seria a la vista / Usando lencería de dos piezas y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: Algo ligero, peladita de labios medianos a grandes un poco estirados y claros.

10. Sexo anal: No pregunté pero comentan que sí lo da y se ve con algo de uso ese * claro. :ops:

11. Mamada: La hizo simple con unas pocas chupadas de cabeza y tronco sin atoradas y no boloñea. 

12. Relato del Servicio: Volví al local con mi amigo que estaba desesperado por encontrar a su casera que ni bien la vió se metió su encerrona🧸🤯, en eso fui a dar unas vueltas y creo que la mejorcitas estaban ocupadas porque la mayoría de conocidas estaban paradas en su puerta, y veo que llega esta chica tetona a su cuarto, le hago las preguntas de rigor y entramos. Ya adentro su saludo, conversamos y calatitos vamos entrando en calor empezando con su mamada🍼, después subimos a la cama haciendo las poses clásicas de siempre dándole duro a esa molleja profunda :dribble: con algunos lengüetazos a sus pezones :look_down: y en la última de perrito le agarre con más bombeo abriendo sus nalgas que con guiños de ese *, ya no aguanté y salió la chele! :tire:

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Ninguno. :sweet_kiss:

15. Tiempo de Atención/ Precio: 15 min. / s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #15.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7/10.

20. Comentarios Adicionales: :what:

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Después de tiempobq visito el templo bahia rosa, al inicio quise atenderme con la orejoncita del 27 la q esta alado de los baños pero la vi ocupada y ya dando vueltas x ahi me llamo la atencion este tetonaza bien rica, por cierto veo q hay nuevos valores en el templo, muchas de otras "casas de estudio" que conozco en fin buenas flacas 

1. Tipo de Rostro: rostro bonito algo largo, piel muy bien cuidada muy bonita 

2. Edad: sus 27 aprox

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene senos grandes, parece ser operados, 

6. Caderas / Culo / Piernas: a pesar de ser delgada tiene buen culo, paradito y duro se ve q le da al fitness

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien 

8. Apariencia / Vestimenta: con conjunto dos piezas de color negro muy sexy

9. Ajuste Vaginal: regular, diria un 6 de 10

10. Sexo anal: no le consulte, para mas adelante

11. Mamada: muy buena mamada, alo mejor le gusto q fui rasuradito y oliendo rico, muy buena chupada del fierro y inclusiso las esferas del dragón no las soltaba.

12. Relato del Servicio:

Ya antes la habia visto, peru justo ayer cada q pasaba me jodia, la flaca ya pues eso me animo mas a entrarle, espere que se desocupe y le entre consulte precio y adentro me ayudo a desvertirme muy amable y empezo sobando su culote sobre mi gampi y ya estaba fierro ahi aproveche a tocar esas tetazas que tiene full manoseada 

Empezamos ella subiendose encima.mio yo echada. Como que no se la.metia toda lampieza en la.puchaina ahi si me puse a chambear también para q entre completita, ahi nomas la.puseba perrito para ver ese culazo y darle full rafagaaa para acabar lempedi al filo de la cama donde la no pude contener y salio la chele

13. Higiene Personal: no malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa 

17. Número de Habitación: la encontré en el nro 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia no olia mal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Adicionales: definitivamente regresare, muy buena la flaca

• Me gusta 1
  • Haha 2