Jump to content

Consulta Material del 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos tan malo está el material que casi ya nadie postea, hace tiempo no voy por estos chongos, que opinan? 

Publicado
hace 52 minutos, hermanofiel33 dijo:

Hermanos tan malo está el material que casi ya nadie postea, hace tiempo no voy por estos chongos, que opinan? 

Fui hace una semana y la verdad es que el material a decaído en comparación a como estaba antes. Recuerdo que este local tenía mejores flacas que sus vecinos el 7 1/2 y la Colmena, el Siete era quien mandaba desde mi punto de vista, pero actualmente cuando voy no me nacen muchas ganas de postear sobre este local como antes, solo doy un par de minutos dando vueltas y jalo para el de el frente, ya que la mayoría de flacas son las mismas de siempre (no tan agraciadas) sin ninguna novedad relevante para mencionar, y eso que veo que varias flacas que están en este local se están jalando para la Colmena (cuando antes era lo contrario), se dan cuenta de que ya no paran llendo aquí, y eso se debe a la falta de novedades y buen material. En las últimas semanas las flacas han sido las mismas, puro Pokémon, y en lo que he visto solo habrán unas 5 kines rescatables (como Paola, Genesis, y otras nuevas que pasan piola por allí). Ojalá que el local mejore en cuánto a material para que den ganas de ir como antes, cuando estaban la colocha Adela, la zamba de Ica, Katherine ex rubia, Karen flaquita, Natasha, Cataleya de el 32, Perla, Esther, entre otras que mejoraron el local en su entonces. Por ahora creo que hay mayor variedad en la Colmena, o bueno eso vi la semana anterior, no tengo idea de como le ha ido esta semana a el 7, espero que no sigan los Pokémomes de siempre.

Publicado

Si pues, hace varias semanas que el material está hasta las huevas..... Se extraña a Silvia, Maria José, Sol, Perla (delgada de cabello negro), Diana (año 2012), Danitza (año 2013).....y un largo etc a comparación de las de ahora..... Años luz de diferencia. 

Publicado

Si eso note desde hace tiempo, pensé había mejorado :cry:, bueno la próxima semana me doy una vuelta por la colmena, espero tener suerte allá :haha:

Publicado
hace 14 horas, hermanofiel33 dijo:

Si eso note desde hace tiempo, pensé había mejorado :cry:, bueno la próxima semana me doy una vuelta por la colmena, espero tener suerte allá :haha:

Si vas cuenta que fue lo que viste. No interesa si viste pura mostrar, la idea es informar.

No se detengan... Sigan informando.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...