Jump to content

Consulta Material del 7

hermanofiel33
 Share

Publicaciones recomendadas

hace 52 minutos, hermanofiel33 dijo:

Hermanos tan malo está el material que casi ya nadie postea, hace tiempo no voy por estos chongos, que opinan? 

Fui hace una semana y la verdad es que el material a deca√≠do en comparaci√≥n a como estaba antes. Recuerdo que este local ten√≠a mejores flacas que sus vecinos el 7 1/2 y la Colmena, el Siete era quien mandaba desde mi punto de vista, pero actualmente cuando voy no me nacen muchas¬†ganas de postear sobre este local como antes,¬†solo doy¬†un par de minutos dando vueltas y jalo para el de el frente, ya que¬†la mayor√≠a de flacas son las mismas de siempre (no tan agraciadas) sin ninguna novedad relevante para mencionar, y eso que veo que varias flacas¬†que est√°n en este local se est√°n jalando para la Colmena (cuando antes era lo contrario), se dan cuenta de que ya no paran llendo aqu√≠, y eso se debe a la falta de novedades y buen material.¬†En las √ļltimas semanas las flacas han sido las mismas, puro Pok√©mon, y en lo que he visto solo habr√°n unas 5 kines rescatables (como Paola, Genesis, y otras nuevas que pasan piola por all√≠). Ojal√° que el local mejore en cu√°nto a material para que den ganas de ir como antes, cuando estaban¬†la colocha Adela, la zamba de Ica, Katherine ex rubia, Karen flaquita, Natasha, Cataleya de el 32, Perla, Esther, entre otras que mejoraron el local en su entonces. Por ahora creo que hay mayor¬†variedad en la Colmena, o bueno eso vi la semana anterior, no tengo idea de como le ha ido¬†esta¬†semana a el¬†7, espero que no sigan los Pok√©momes de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pues, hace varias semanas que el material est√° hasta las huevas..... Se extra√Īa a Silvia, Maria Jos√©, Sol, Perla (delgada de cabello negro), Diana (a√Īo 2012), Danitza (a√Īo 2013).....y un largo etc a comparaci√≥n de las de ahora..... A√Īos luz de diferencia.¬†

Enlace al comentario

• IRON MAN locked this tema
hace 14 horas, hermanofiel33 dijo:

Si eso note desde hace tiempo, pensé había mejorado :cry:, bueno la próxima semana me doy una vuelta por la colmena, espero tener suerte allá :haha:

Si vas cuenta que fue lo que viste. No interesa si viste pura mostrar, la idea es informar.

No se detengan... Sigan informando.

Enlace al comentario

Guest
Este tema est√° cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...