Jump to content

CANELA *-*

Hombresuperior

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL, soy un fantasmon (de los miles que hay por aquí) que decidió hacer una apreciacion sobre una muza. 

Cabe resaltar que este rubro me trae el pan casa, la mayoría de mis cierres de venta son aquí. Mis mejores clientes siempre tienen mucho dinero y casi siempre cierro una venta gracias a la información y a datos que muchos de ustedes HDL ponen a mi disposición y que yo posteriormente les hago saber a mis clientes(los que tengan la profecion de vendedor me entenderán). 

Suelo leer el foro a menudo y a conocer la información de la mayoría de féminas sin embargo nunca suelo degustar de ninguna... Hasta ese día que la vi. 

Es mi primer post así que espero estar a la altura. 

1. Descripción del Rostro:   Triangulo invertido o en forma de corazón :inlove:, ojos de niña buena e inocente, una tirita de dientes perfectos y unos ojitos medio achinados que le dan la apariencia de estar cansada ( Le falta un poco de sombras:X3:

2. Edad: Detallo que tiene 22 vueltas al sol :yaehamnotdurnk:

3. Talla: Entre 1.65 a 1.70, sorry no suelo llevar metro a todo lado. 

4. Color de Piel: Se llama canela por algo será ¿No creen? :disapointed:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura Gordibuena (Ojo no esta gorda solo que su contextura natural es ancha) , Cintura acorde a su cuerpo, barriga sin rollos y senos ni muy grandes ni muy pequeños ; en esa delgada línea :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas bien formadas, trasero grande y durito :nosebleed:, Con saber que tiene 2 piernas me conformo . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda y a la altura de la cintura y por encima de las nalgas(Dijo que se lo hizo a los 15 años) . No recuerdo si era una mariposa  o un infinito, mi mente estaba perdida e
n medio de esos ojitos :dribble:, algún hdl que confirme que es . 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía unas mallas que hacían ver sus senos y no recuerdo más :faill:

9. Ajuste Vaginal: Yo si sentí el ajuste y eso que diosito no me dotó con un gran armamento , thinking. 

10. Sexo anal: No soy adepto a ese tipo de prácticas :sick:

11. Mamada: No soy muy exigente en ese sentido, no me pareció ni mala ni buena . 

12. Relato del Servicio: Andaba ya aburrido de dar cientos de vueltas a lado de mis clientes  ( supongo que miéntras más dinero tienes menos opciones tienes). En eso comenzó el Show de media noche, el animador medio pastrulo y la chica que empezó a bailar no le hechaba ganas así que deje a mis clientes y fui al baño, saliendo decidí dar una vuelta más y fue algo instintivo, para cuando me di cuenta ya estaba en el cuarto, le dije los detalles y los matizes del servicio y acepto. Me desnudez y la muza también, debo decir que me gusto lo que vi ( esas mayas no le hacen justicia), se puso de cuclillas y empezó la felacion ya descrita  arriba, le dije que suba y mientras la acariciaba me di cuenta que tiene la piel suave como la seda, la señorita es muy paciente y conversadora si la tratan bien. Ya para terminar le dije en misionero y en plena concentración la voz del pastrulo animador me desánimo pues estaban haciendo show, gracias animador me malograste el polvo , en fin mientras me cambiaba me dijo que llevaba 2 días recién en este cerro y que tenia planeado quedarse hasta fin de mes, tratenla bien hdl para que se quede más :want:, en fin me termine de vestir y a seguir currando. 

13. Higiene Personal: Si es limpia y no senti malos olores u edores. 

14. Besos en la Boca: Di no al herpes labial , Bromita :XD:

15. Tiempo de Atención / Precio: Me perdí en esos ojitos y no calcule, 30 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas Club Juliaca. 

17. Número de Habitación: 25.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si me pareció limpia, y pues en mi mente ronda las teorías conspirativas de algunos hdl que dicen que hay cámaras detrás de los vidrios. 

19. Puntaje de Atención (0/10): No suelo atenderme mucho por este tipo de féminas y en mi poca experiencia en este rubro le pongo un 7.0. 

20. Comentarios Adicionales: La chica es conversadora, amable y estoy seguro que si la tratan bien pues serán recompensados. ¿Que si volveria? Pues obviamente pero no lo hare por que tal parece que me empeze a enamorar ( Quizás un síntoma clásico de un hdl recién iniciado en este camino) y tampoco volveria por que no va con mi filosofía de vida, Me gusta cazar mis presas . 

PD: HDL tratenmela bien porfa, mi primer y último post. Cuídense :chilling:

• Haha 1