Jump to content

Daniela. Room 111

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: es delgadita con rulitos

2. Edad: sera ps 20

3. Talla: es chatita 150 sin tacos

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura. Paloseco paloseco pero tien cuerpito armonioso

Contura. esta bien pa su contextura

Barriga. Cero

Senos. Ricos senos pa su contextura yo diria que es tetoncita... Pero intocables inmamables solo mirar

6. Caderas / Culo / Piernas:

Cadera. No es caderona

Culo. Acorde

Piernas. Dos palitos de fosforo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Umm flaquita flaquita cabello con rulos

8. Apariencia / Vestimenta: jean negro y polo creo

9. Ajuste Vaginal: estaba bien. Y eso que me dijo pingon jaja

10. Sexo anal: ni pregunte . es mas ni me imagino como cagara es que es muy flaquita

11. Mamada: malo 

12. Relato del Servicio: no se porque me atrajo sera porque es flaquita flaquita pero armoniosa y es simpatica cara pequeña joven.. Entro la manoseo y al toque me dice pagame .... Le pague y se empieza a desvestir. Y veo ese cuerpo flaquito y sus tetitas me arrecho me desvisto.. Se asusta de mi verga jaja me pone rk condori y el mamey pesimo leugo en misionero y se coloca mi verga chuchita calentita lego la caballgata con mucho cuidado que no se desarme luego el innvertido con mas cuidado aun me dijo chesu.... Luego de nuevo el misionero liego de nuevo la cabalgata la agarre de la cintura y la levantaba y vajaba ... Ya me decia tiempo ton un esfuerzo sobrehumano sin miramientos y acabe de ahi jaja jeje jiji y me fui

13. Higiene Personal: se limpia se cuida ni se deja tocar la chucha ni las tetas

14. Besos en la Boca: ya quisiera

15. Tiempo de Atención / Precio: me cobro 25 no se porquie pero me tubo paciencia

16.Telefono / Anuncia / Local: piz liz

17. Número de Habitación: 111

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: piz lis 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 por lo joven y flaquita

20. Comentarios Adicionales: me dio penita es una ternurita no habla mucho parece nueva en el buen negocio umm no creo que le entre de nuevo habria que enseñarle como se atiende en el  negocio y no tengo tiempo ni plata para eso gggh

Publicado

Debe entrar en el rubro de relojeras, cualquiera que diga tiempo es una relojera.

Fuiste muy generoso, al darle 4.5.