Jump to content

ESTRELLA - Afuera del chongo lolitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  redonda bien maquillada.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta si tiene cintura, no tiene barriga, Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culo mediano , piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes de estrellas.

8. Apariencia / Vestimenta: polito, jean y zapato con plataforma.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunte eso.

11. Mamada: buena mamada le gusta jugar con mi pene y garganta profunda y me chupa los huevos uno por uno.

12. Relato del Servicio:ya que los dos chongos de huachipa estaban cerrados decidi timbrarle a esta pequeña  y me dijo que si estaba trabajando afuera del chongo lolitas entonces voy  la veo y  la subo al hotel pagamos todo desde navidad que no me la caho ya me extrañaba la flaca la desnude yo tambien. Lo malo de esta huevona es que le gusta cachar con la luz apagada  bueno se veia algo  me remango y puso el condon con la boca siempre se emociona  por el tamaño y le gusta mascarme la cabeza  y tambien se lo tragaba todo luego me heche en la cama para que siga mamandolo y le pedi que ne chupara los huevos es obediente luego se puso en perro se la meto que rico ajusta esta huevona estuve ahi dandole por buen rato, despues la tumbo ella boca abajo yo encima le abro las piernas y empiezo clavársela mientras le mordia la espalda y besaba el cuello, luego la pongo de costado despies le podo que se ponga a cabalgar de espalda mientras la nalgueaba y ya para terminar le pedi misionero ahi bote toda mi leche me dio papel me limpie y ella salio con el pantalon y el calzon en las rodilllas y se fue al baño a lavarse.

13. Higiene Personal: se limpia con papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: afuera del chongo lolitas.

17. Número de Habitación: cualquier cuarto del tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos son una porqueria papeles y condones en el suelo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: solo viene 3 veces a la semana.

• 8 months later...
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
tiene apariencia de niña/mujer , pómulos pronunciados, quijada puntiaguda, cabello largo de color rubio, A mi parecer es bonita

2. Edad: debe tener sus 24 o 25

3. Talla: 1. 55  o 1.60 , es pequeña

4. Color de Piel:
Clara ,se podría decir

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de apariencia infantil / algo de cintura/ barriga plana/ dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: no pronunciadas/ pequeño/ delgadas conforme a su apariencia

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el brazo derecho, si no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: cuando la vi estaba vestida con un top blanco, buzo rojo, y unas zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: lo suficiente para ahorcar el muchacho

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:
 bueno me encontraba por la zona de Ceres, dirigiéndome a vista alegre, ya que me habían dado el dato de una bandida por el hotel Real, cuando en el camino me dirijo a sapear por las afueras del hotel El rey, como de costumbre no había mucho material rescatable, salvo esta teen, llamó mi atención, así que opté por sus servicios, fuimos al Hotel el Rey, pagamos la entrada, llegamos al cuarto, ella se dirigió un instante al baño, Y empezamos con la actividad, nos calateamos, empezó con la mamada, la hice atragantar jajajajj , luego se puso misionero, y ahí le estuve bombeando, su carita de dolor es lo que excitaba, la voltee  a perrito y le seguí dando Viendo ese culito*** chiquitito, mientras le hacía gritar de dolor, y ya para culminar la agarre paradito contra la pared y allí vino todos los descendientes, no limpiamos previos protocolos, y se despidió con un beso en la mejilla

13. Higiene Personal: se fue al baño y se limpió en mi presencia, es higiénica a y no tenía malos olores

14. Besos en la Boca: no pasa nada, cuántos nepes habrán pasado por ahí

15. Tiempo de Atención / Precio:
El servicio habra tardado sus 15 min. Y no es que me apurara la flaca, sino que recorde algunos pendientes y tenía que apurarme

16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejera afuera del hotel El rey
17. Número de Habitación:
Cualquiera que dan en ese hotel de mala muerte
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta el culo, creo que no es novedad
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 ni mucho, ni poco, buen servicio para que la flaca tiene voluntad y carácter amistoso, pero en sí a mí me atraen más las mujeres voluptuosas, y sólo la tomé porque era lo menos peorcito, por esa zona
20. Comentarios Adicionales:

Tiene razón el HDL , qué inició este post, recomendable para los que le gustan las mujeres con apariencia infantil, y tiene buen ánimo

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño  

2. Edad: 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada /si pero con hueso /estrías de mama / no deja mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ poco  /flaca 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su mano derecha

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un pantalón jean y su capucha

9. Papita, Ajuste Vaginal : 50%.

10. Servicio Adicional, Sexo anal: me dijo que no 

11. Fellatio, Mamada: solo hasta que lo deje duro.

12. Relato del Servicio: la encontré la semana pasada un miércoles  a eso de las 4pm andando con otra puta cerca del salón del folclore  y como ya me la había cachado antes desde que trabajaba en el Denis y por la botica  que esta por ese parque de Ceres  de frente le dije para cachar y me llevo a un hostal que estaba cruzando la prolongación Javier prado  se llamaba Picis ,y entramos le di para que pague el cuarto y entramos al cuarto ella se quito la ropa pero se dejo el sostén pero yo le quite y luego me puso el condón y empezó con la mamada y lo hiso buen tiempo   y lo dejo bien parado a pancho, luego le digo que se ponga al filo y la empiezo a cachar y la levanto y le doy en el aire llevándola contra la pared luego regreso a la cama y le doy fuerte en misionero he  intento chaparle las tetas y se tapa con las manos y me dice que no o te pego y yo me rio y le sigo cachando de ahí  en perrito y se le ve los huesos del coxis y le zampo toda la pinga con furia ella solo gemía de ahí le digo que se tumbe boca abajo   y la taladro hasta que la cama suene y la pongo de costalillo y como sonaba su celular que seguro era otra puta que le llama para decirle que ya paso el tiempo le empiezo a clavar la pinga a mil por hora hasta que le salió toda la leche, ella me sonríe y se saca la pinga de su concha con cuidado y me dice asu has sudado y yo le digo si me da papel y ella también se  limpia le pregunte que días esta y me dijo mas fijo de miércoles a sábados por las tardes y me da su numero para que la llame cuando quiera cacharla y salimos juntos del hostal y caminamos y hablamos hasta la prolongación Javier prado y nos despedimos con beso en la mejilla.
.

13. Aseo, Higiene Personal: estaba limpia no olía mal

14. Trato de pareja, Besos en la Boca: trato de puta 

15. Precio: 50 incluido el hostal

16. Telefono / Anuncia/ Local: en la calle casi cerca al palacio del folclore 

17. Ubicacion, Número de Habitación: cualquier cuarto del hostal.

18. Comfort / Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el cache

19. Puntaje Final (0/10): si se dejara chupar las tetas estaría mejor , ajusta lo justo y no me relajeo le pongo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta puta la conozco desde que trabajaba en el denys y una vez la vi por la avenida Grau con su familia y su hijo un poco que se palteo y aunque tenia su otro numero nunca responde cuando le llamo. 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Aqui algunas Pics:

This is the hidden content, please

Dejen su reaccion :D 

@Sperma Venenosa @KEKKAI SENSEN @KENDO KAPONI @LORD VAAKO @Richarlison @Camilo9856

Editado por gato123456789
  • Me gusta 6
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
bueno estuve por estos lares buscando a la tal palo seco de daniela pero ya van como 5 veces que no la ubico y cerca al chongo lolitas encontre a esta femina en mencion y ahi va mi rt
1. Descripción del Rostro: flaca de barrio maquillada si has ido a un tono de centella encuentras por montones asi como la susodicha y rubia con su plata

2. Edad: ya debe estar por los 25 chibola vieja diría

3. Talla: chata casi 1.55 

4. Color de Piel: blanca descuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo rectangular la flaca/ estaba con una faja / de mamá que ha dado a lactar caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: maso/ en cuatro se ve un culo riki/ dos algo cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola de barrio jean y scote

9. Ajuste Vaginal: un 85% si me ajusto al muchachon

10. Sexo anal: me dijo 50 mas pero no me anime

11. Mamada: se toma su tiempo le pasa lengua pero nada del otro mundo (no esperemos mucho por 60 soles)

12. Relato del Servicio: estaba buscando a la dichosa daniela teen palo seco pero ni rastro de esta femina csm..... la vi a la señorita cerca al chongo lolitas le hice la consulta y subimos al hotel. Mientras caminabamos veia su culito y dije ya qe chucha para sacar el taco.
entramos al cuarto le pague lo pactado se saco el pantalon solo una pierna y el otro lo dejo me puso el condon y comenzó saludando a la bancada de APP por un rato.
luego le di misionero por un rato la perra sabe gemir me decia "tienes un pene grande" jajajajaa
luego la puse en perrito ahi se le notó un buen corazon (5/10) estuvimos por un rato le agarraba del cuello y tocaba sus senos CAIDOS
y para culiminar perrito style, me ofrecio papel y me saque el condon.

13. Higiene Personal: ningun mal olor

14. Besos en la Boca: quien mrd besa putas?? en serio diganme quien? no tienen mamita manos? jajaja .... solo con mi novia

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min por 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de ceres

17. Número de Habitación: ni idea 3 piso de ese hotelucho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco total pero que esperan por ese precio? algo similar al sheraton?? pero si deberian tener un minimo de higiene csm

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5 total sin pensarla mucho
pero por favor es mi puntaje considerando el costo de la puta .... espero no dañar suceptibilidades.

20. Comentarios Adicionales: pues nada la flaca es algo chevre medio loca y despistada pero chevre una buena opción por si quieres botar la chele rapido....
posdt. ando haciendo varios posts espero los dioses de este foro puedan subirme de rango... sin mas qe decir me despido muchachones

• 4 weeks later...