Jump to content

Jazmín venca creo pekados

la resistencia
 Share

Publicaciones recomendadas

El sábado regresando de la chamba me aventure a este local encontré chica nuevas dicen que hay 7 me presentaron a cuatro y esta me gustó chiquita blanquita y mirada pícara me jalo aquí el relato 

1. Tipo de Rostro:rostro agradable ovalado  mirada picara pelo negro 

2. Edad:25 fácil 

3. Talla:1.55 no es alta 

4. Color de Piel:blanquita no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, maso , un poco de panza cuando se sienta peor no molesta no es notoria . Senos un poco caines pero medianos naturales pesan claro 

6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal piernas acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:no me percat√© pero no vi nada asaltante¬†

8. Apariencia / Vestimenta:falda 

9. Ajuste Vaginal:no mucho 

10. Sexo anal:nada dice 

11. Mamada:m√°s o menos se toma su tiempo no s resiente dientes pero no hace GP ni bolo√Īea

12. Relato del Servicio:bueno comenso con unos masajes no normal como siempre me volteo y me pone el pre y comienza a mandar saludos lo hace lento luego de un rato mendigo que se monte se hecha lubricante y al mío, y se comienza a mover tiene su técnica le comienzo a tocar los senos un poco flácidos pero se puede agarrar,  se mueve bien pasamos a invertido bonito culito luego la voltee de costado un rato me pare a cargarla aquí le gustaba esa pose me abrazaba más luego pase a misionero levantada de piernas y al final la volteo para el perrito hasta botar toda la leche 

13. Higiene Personal:perfume sutil 

14. Besos en la Boca:pico auqir me dijo si quería trato de pareja con besos etc por 20 soles será a la próxima 

15. Precio:80 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:pekados spa gamarra con universitaria 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo su camilla y sabana pepr no se ve limpia y su sillón 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6.5 xq no es fea y tiene su cuerpito blanquita y por ratos se mueve bien no se quejo en las poses ni me apuro 

20. Comentarios Adicionales: me quedé con al intriga de ver a las otras 3 que dicen que hay xq ella hasta ahorita la más rescatable lwigp había una gordita un chavista peor no pasaba nada y otra que peor . Vale una vez más repetir para ver que trato de pareja da

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 1 month later...