Jump to content

MIA ECUATORIANA

EX SALOON

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cuasiovalada, ojoncita ,nariz chica perfilada de ratoncita, boconsita pelolais negra algo de simpatia se parece a mi limeñita blanquita por lo de trompudita

2. Edad: minimo 25 creo

3. Talla: retaca x 1.56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:casi mediana/cintura casi mediana/ligerinha wata/senos pequeños a la vista no se saco el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera casi medianas /culo pequeño con algo de grasita/piernonsita mediana

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro razgao a los costales y sus clasicas sneakers blancas

9. Ajuste Vaginal: alguito de ajuste

10. Sexo anal: dijo no 

11. Mamada:mas o menos chupada de cabezal intento hacer gp pero no pudo sobada de pellejo mas no bolicheo por poco time

12. Relato del Servicio: la vi rika desde la entrada aunque tambien me latia a ensarte  asi que defresa nomas, me limpia las manecillas me chupa  la pija ella arrodillada y  yo sentado al filo de cama ,luego la paro la pongo mirando al mirror a que me de sentones  despues la llevo a filomeno del catre en perrinho insertandole toda la vergamota sintiendo como refregaba la flaka a todo mi campeon mojandose la weona despues me echo yo y la pongo a cabalgar lapeandole las nalgas  le bese el cuello que mas quedaba ella tambien me besaba las mejillas y la oreja  ahora a la inversa vira mirando hacia el ecuador poniendo el dedo en el botonsito mientras raneaba despues la volteo la folleteo en piernas al hombro que rika conchita que tiene mojadita chaponteando al vaivén de mi bateo levantado sus paticas de ahi un breve tijeretazo y por ultimo otras vez en perro del hortelano notando como gemia sacudia al fulgor de mi zandunga ella ya me pedia clemencia asi que tuve que botar al unisono toda mi cremolada luego su respectiva lavadinha y a enfriarme.

13. Higiene Personal: papel alcohol agua

14. Besos en la Boca: podria ser pero no queria kagarla

15. Precio: 40 basico

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa de huanchaco

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo oscura

19. Puntaje de Atención (0/10): casi 6

20. Comentarios Adicionales:ligero reloj al ultimo y un poko de aguante, faltaria mejorar el pete y *

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

SERVICIO DE LA SEMANA PASADA

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, cejas delgadas, achinadita,  nariz recta, labios delgados, cabello claro . Tiene su gracia.

2. Edad: 23 años + o -

3. Talla: 1.65cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara de piel algo áspera al tacto sobre todo en las piernas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y un poco tonificada / Cintura mediana casi definida /  tiene rollos ni se nota/ Senos pequeños no los da a disposición.  

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas acorde así body / Culo mediano con ligeras estrias, semiblando al tacto, en perrito se forma mejor / Piernas delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO CORTO , LE HACE VER CULONCITA

9. Ajuste Vaginal: Hay buen ajuste, diría que 6/10.

10. Sexo anal: Dice que sólo servicio normal.pero como me la encontré media huasca, me dijo q 200,  ta huevon

11. Mamada: Lo hizo en cuclillas, coloca el pre y va chupándola de arriba-abajo , intento de gp, se atora con la ganpi buen , balbusea , estilo Valeska de, por ratos se entretiene con el casco,  mira a los ojos FIJAMNETE ,   en total 1:30 MIN + o -

12. Relato del Servicio: Este servicio es de la semana pasada cuando asistí al local , ya la había visto anteriormente pero no encontré el momento para entrarle, estaba en chelas así q decidi esperarla por un rato si no fugaba , al acabar su servicio pidió un café la avalos , así q dije mi momento a llegado y espere a q habrá nuevamente la puerta , de lejos se notaba bien amable y sonriente, así que me acerqué, me dijo q lo hacía bien rico  y ofrecía buen trato, así que decidí pasar. Estaba picada XD y decidi aprovechar esa oportunidad.

Adentro la saludo con beso en la mejilla e íbamos conversando, me contaba q estaba tomando y que le habían pagado 400 si, me causo gracia  mientras nos desnudábamos, una vez todo ese protocolo, me echó alcohol a las manos y empecé a tocar todo ese body, rápido me puso al fierro, se agachó y en cuclillas empezó con el fellatio descrito, se sentía rico esos labios, ya la tenía bien dura, se unta el lubricante, seguí tocándola a mi gusto, me siento al filo de la cama y le pido que se monte, se pone de costado con las piernas abiertas y se movía rico, sentía un buen ajuste en esa pose, luego le pedí usar su mesita, la incliné y le empecé a dar duro en esa pose, tiene buen culo que rebotaba contra mi pelvis varias veces, le daba rápido en esa pose y la puta a gemir, luego cambiamos de pose, le pedí que suba a cabalgar, tiene técnica  se mueve bien, yo aprovechaba en amasar sus nalgas y también en prenderme de sus tetas pequeñas, luego yo encima de ella la talabraba rico , q rico se apegaba y gemia, seguía bombeando , gemía un poco más y cerca a mi oído que ya malograban la concentración, ahí nomás le alcé y le dije en 4 baby , ya sentía la leche cerca pero me concentre  p aguantar más (ya no tenía más fichas para otro polvorex XD) " tmre estaba tan arrecho dándole, así que abre las piernas, se forma un rico culo carnoso, comencé a bombear a full y a nalguearla despacio hasta que finalmente derramé todo el congreso.

13. Higiene Personal: Se la papa, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: medio q quiso pero hice aún lado

15. Precio: 40 vizcarras.

16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA

17. Número de Habitación: ROOM 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 7 Puntos, es buen polvo, es sumisa y la ves una perra sucia, tiene un buen trato, disfruté el polvo.

20. Comentarios Adicionales: Dice q estará hasta diciembre por papeles de permanencia 

• Haha 2
  • Gracias 3
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Atención del día 07-02 punto de 9 pm

1. Tipo de Rostro:
No es fea, media ojona y se maquilla apenas. 
2. Edad:
Me dijo 27, sí los aparenta. 
3. Talla:
Calculo 1.58
4. Color de Piel:
Trigueñita sin llegar a morena. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Está apunto de sacar barriga de tanta chela que le invitan los paganini, senos pequeños pero de fácil rapidez en ponerse en punta. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Su culito si se ve mejor, aunque la celulitis ya empieza atacar, piernas con ligera sensación de empezarle a salir vellos. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Marca de cesárea no tan notoria. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con su típica ropa de una sola pieza, especie de corpiño. 
9. Ajuste Vaginal:
Esta vez no probé 
10. Sexo anal:

11. Mamada:
Al parecer le dijeron que mejore su oral xq esta vez se metió unos 10 min allí, visitó la web y solita se metió varias arcadas hasta sacar baba. 
12. Relato del Servicio:
Bueno llegué tarde al local y al verme entrar al local me llamó con Ávalos, me acerqué a saludar y note que ya estaba chinita, vi varios vasos de plástico arrojados en su basurero, entonces automaticamente le dije para que me cumpla con la atención personalizada que alguna vez le di a entender, dudó por unos segundos pero luego me dijo que necesitaba picarse con una chela para que se anime, me jaló hacia adentro y cerró la puerta, ni corto ni perezoso le levanté la faldita y amase su culito, ese día lo note más duro de lo que recordaba, se lo hice saber y empezó a poner salsa para meternos un dancing, antes de eso, llamó desde su cel al tío de la cantina y le pidió 3 chelas, la flaca m pidió las 8 lucas de la chela que le atraque y cuando tocaron la puerta, le dijo al tío que se lo apunte a su cuenta las otras 2 chelas, empezamos a salsear, chelas van y vienen, y empezó a sacarme la ropa, no me quedé atrás y le saqué su zolcan, a lo que ella me pide que le termine de sacar su vestido de una pieza, me acercó a darle una rosaura rápida y percibo que su depilación brasilera ya estaba pasando efecto, nos metimos un reggaeton lento y note que sus pezones ya estaba en punta, empezé a besarle el cuello, la giré y bajé a darle besos x su espalda baja, a lo que ella me tumba sobre la cama y me coloca el pre y da el oral ya descrito, luego le digo que se coloque en 69, al principio dudó pero sutilmente la agarré de la cintura y yo mismo la coloqué en esa pose, empezó a meter diente pero después ya todo fluyó, cuando empezé a sentir que iba a perder le dije que me cumpla con la exigencia, así que ni corta ni perezosa se metió los dedos a la cuca y se los pasó por su *, primero me pidio que le de en misionero, nos colocamos así, besos van y vienen, luego le dije perrito, estuvimos buen rato y no me quedé con las ganas y la levanté en peso contra el espejo donde me engolosine con sus limoncitos, siempre me los había negado pero esta vez atracó en todo, ya cuando sentí que iba a perder en serio, le pedí para darle en perrito reforzado, subimos a la cama y allí sólo aguanté 4 minutos a full. Nos lavamos, pasamos alcohol, su beso de despedida y a revoir. 
13. Higiene Personal:
Sí, se pasa y te pasa alcohol hasta por las webas. 
14. Besos en la Boca:
Never in the life

15. Precio:
Todo por el módico precio de 40 so + las 8 lucas de la chela. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
BR
17. Número de Habitación:
Room 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre osea hasta las web... 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cumplió su palabra en todo sentido respecto al trato antes de entrar, x su arrechura y trato le coloco 7.5.
20. Comentarios Adicionales:

Fue el último polvo con ella, practicamente ya cumplí una curiosidad que tenía pendiente con ella y vaya que no defraudó, no tendría sentido volver. 

• Haha 3
Publicado

DEBIA ESTE RANK DE LA SEMANA PASADA

1. Tipo de Rostro: CURIOSA CARA REDONDA CABELLO CORTO OJOS VIVASES QUE RICO SE VE CUANDO LA MAMA 

2. Edad: 24/26 APROX

3. Talla: ES CHATA 1.55 APROX  MUY MANIOBRABLE 

4. Color de Piel:  PIEL TRIGUEÑA CUIDADA SE SIENTE LOS VELLITOS POR LAS PIERNAS SALIENDO 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA NORMAL/SI ALGODÓN/LIGERA PANSITA CHELERA NO INCOMODA/SENOS PEQUEÑOS 

6. Caderas / Culo / Piernas: NO ES CADERONA/CULO RICO DURITO CACHETON PARATITO COMO PARA ENTERRARSE DE CARA brrrrrrrrrrbbrrr

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LE VI TATUAJES ESO ES BUENO, TIENE UNAS ESTRIAS POR LAS NALGAS LO NORMAL DE TODA MUJER 

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO SELÑIDO RASGADO DE LOS COSTADOS 

9. Ajuste Vaginal: RICO AJUSTE CSM 7.5/10  Y SE MOJA SOLITA TIENE BUEN ASPECTO PELADITA ESTA SOPEABLE BBRRRR BRRRRR

10. Sexo anal: LE VI OSCURITO SE QUE LO DA ME LO OFRECIÓ SI VOLVÍA TENGO QUE TALADRARME ESE CULITO SI O SI 

11. Mamada: RICA MAMADA SE PRENDE DE LA PINGA Y SE ATORA SOLITA 

12. Relato del Servicio: BUENO YA LE TENIA GANAS DESDE HACE TIEMPO A ESTA 

SIEMPRE PARABA EN ENCERRONAS Y AYER LE METÍ TERROR PACTAMOS PRECIO Y PA DENTRO 

LE PIDO PREVIAS Y ACEPTO NOS PELAMOS Y NOS METIMOS UN DANCING UN PERREO INTENSO QUE ME DEJO CON LA PINGA DURA PONE EL JEBE Y ME DA LA MAMADA DESCRITA ME DICE QUIERES QUE ME MONTE AHAH LE DIGO ESO NI SE PREGUNTA SE SUBE Y COMIENZA A CABALGAR RICO CSM SABE MOVERSE CSM AJUSTA RICO ESA CONCHITA CALIENTITO LUEGO SE CAMBIA CABALGADA INVERTIDA MIENTRAS LA NALGUEABA SUAVE ME HIZO SAPITO QUE RICO VER ESE CULITO REBOTAR EN MIS BOLAS MIENTRAS ELLA GEMÍA, LA CAMBIO A MISIONERO Y LE CIERRO LAS PIERNAS PARA SENTIR MAS LA FRICCIÓN DE SU VAGINA Y ASÍ FUE LUEGO PASAMOS A CUCHARITA LE LEVANTE UNA PIERNA Y SE LA CLAVABA SUAVE Y LENTO DESPUÉS AUMENTE LAS REVOLUCIONES Y SE SENTÍA BIEN MOJADA SU CONCHITA LE PIDE POSE PERRUNA QUE RICO SE VEÍA ESE RABO ESTABA COMO PARA IN BLACK KISS LE METO LA PINGA Y LA TALADRO A TODA MAQUINA MIENTRAS ELLA PUJABA Y GEMIA ME PEDIA QUE SIGA Y LE DABA DE NALGADAS CAMBIAMOS A PATAS AL HOMBRO Y LE DI DURO HASTA BOLTAR LOS HIJOS ME AYUDO A LAVARME Y SALI FRESH

13. Higiene Personal: LIMPIA MUY HIGIÉNICA NADA DE MAL OLORES 

14. Besos en la Boca: NO LO SE 

15. Precio: 40 EL POLVO 

16.Telefono / Anuncia / Local: CHONGO BAHIA ROSA

17. Número de Habitación: ROOM 8 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO MISMO DE SIEMPRE DEBERIAN PONER DUCHAS CSM

19. Puntaje de Atención (0/10): BUEN POLVO DE ESTA MONITA APARTE DE SER CURIOSA SUMISA Y COLABORADORA LE DOY 8.5 BIEN GANADOS 

20. Comentarios Adicionales: NO HAY PERDE CON ESTA BB VOLVERIA UNA Y OTRA VES YA TIENE UN CLIENTE SERA MOTIVO DE UNA ENCERRONA BRAVA 

• Haha 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...