Stu Ungar Publicado 23 de Septiembre del 2019 Publicado 23 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Guapa para mí, rostro redondo, labios carnositos, tenía regular maquillaje 2. Edad: rondeando las 3 décadas 3. Talla: 1.70 le calculo4. Color de Piel: Trigueña clara, tiene piel de gallina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo normal regular con forma/ 0 rollitos/ Normales pezones marrones grandecitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo rico paradito lo noté natural/ Buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ni uno, tiene pelitos en el anexo 8. Apariencia / Vestimenta: En bra e hilo, con pantimedias negras hasta los muslos 9. Ajuste Vaginal: De kine 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Lo normal de arriba abajo, gp, besitos en la cabezita, lo bueno que me lo chupo por un ratazo que rico 12. Relato del Servicio: Bueno luego de ver lo mismo en la Miel me dirijo a DejaLUL para ver que novelas, subo bajo subo bajo como gil y en eso veo abrir la puerta a esta srta me gusto, las preguntas de rigor y pa dentro. Cierro la puerta y aprovecho que estaba chateando para besarle ese potito lindo, bueno se levanta le doy los Abelardos, conversamos un poco mientras me desvisto me hace un bailecito, me siento al filo del catre y empieza a cantar rico rico, empezamos en misionero empecé a bombearla gemía despacito en eso me jala para quedarnos pegados un ratazo aprovechaba para darle besitos en la orejita por aquí y por allá me cansé, pasamos a cowgirl aquí se perdió el ajuste pero igual ponía cara de arrecha y eso no me la bajo, pasamos a perrito le noto los benditos pelitos no me importó, me sadiqueo le doy con fuerza gemía rico y ya para terminar hago la variante boca abajo que hermosa vista se hízo sabía moverse en esa posición y fuaj salieron los futuros hdl , me saco el pre, nos despedimos y safé 13. Higiene Personal: se lava todito 14. Besos en la Boca: nel pastel15. Precio: 30 + 2 del pre 16.Telefono / Anuncia / Local: Zoológico privado DejaLUL17. Número de Habitación: 401 creo que sin cuarto fijo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Otra cosita 8/10 19. Puntaje de Atención (0/10): su 6.5 bien merecido 20. Comentarios Adicionales: Me comentó que viene del Geishas de Sta. Anita , adjunto estas ofrendas dioses del Olimpo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas