PAPACHO Publicado 23 de Septiembre del 2019 Publicado 23 de Septiembre del 2019 1. Descripción del Rostro: ES MEDIA CACHETONSITA POR LOS BRAKETS QUE UTILIZA ES OJONCITA NARIZ PEQUEÑA A MI GUSTO GUAPA DE CABELLO LACIO MEDIO RUBIO O CASTAÑO 2. Edad: LE ECHO SUS 24 POR SU FORMA DE SER 3. Talla:ES CHATITA 1.654. Color de Piel: BLANCA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CHAPADITA UN POCO GORDITA PERO BIEN RICA CINTURA EN ALGODONES CONFORME A SU CONTEXTURA UN PAR DE ROLLITOS NODA MOLESTOSOS SENOS GRANDES DOS SANDIAS RICOLINAS 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA LA MINA CULONASA NATURAL POR SU CONTEXTURA RICA SE VE PIERNAS RELLENITAS PERO FLEXIBLES 7. Tatuajes o Señas Particulares: EN LA CINTURA ENCIMA DE SU CULO UN TATTO CON NOMBRE DE "PATO" CREO Y UNA MANCHA EN LA NALGA IZQUIERDA DE COLOR CAFE 8. Apariencia / Vestimenta: UN ENTERIZO QUE SE LE NOTA MUY BIEN LAS TETAS 9. Ajuste Vaginal: REGULAR ESTA BIEN TRAJINADA NO HAY MUCHO AJUSTE 10. Sexo anal: NO LO DA PERO YA HA SIDO DINAMITADA 11. Mamada: LO HACE BIEN POR LARGO TIMEPO12. Relato del Servicio: BUENOA CAI AL LOCAL LE VI ESTAB AGUAPA Y RICOTONA COMO EN ESTE LOCAL NO HAY NADA BUENO ASI QUE LE ENTRE DE FRESA SIN DARME MIS VUELTITAS CORRESPONDIENTES LA KINNE DICE SI A TODO MENOS EN DAR EL CULITO ASIQUE NOS PELAMOS Y EMPEZAMOS CON EL PALETEO DE RIGOR FUL DEDEADA NALGUEADAS Y YA ESTABA FIERRO ME PONE EL CONDORI Y ME LOMAMAM PARADO Y DE AHY EN LA CAMA QUIERE JUGAR CON EL CASQUITO PERO NO ME GUSTA ESO POR QUE ME DUELE ASIQUE DES PUES DE ESO EMPIEZA CON LA CABALGADA Y SI QUE LO HACE BIEN SE MUEBE COMO LICUADORA SOLO EL CULO DE HACER MUY BIEN EL TWERKING DE PUES VOLTEADA RICOLINA PARA LUEGO PASAR A MISIONERO DEPUES DE COSTA RICA PATITAS AL HOMBRO ES COLABORADORA LA PERRTI Y PARA TERMINAR EN 4 CONTRA LA PARED DE AHY ME QUITA EL CONDORI ME LIMPIA Y ME DA JABON PARA LAVARME LA PIEZA CHARLAMOS UN RATO Y DE AHY FUGUE CON RUMBO DESCONOCIDO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal:SI BUENA TIENE PAPEL, ALCOHOL, PAÑOS HUMEDOS Y SE LAVA DESUES DEL CACHE 14. Besos en la Boca: NO LO SE SOLO BESO A UNA SOLA PUTA 15. Tiempo de Atención / Precio: SERA UNOS 15 MIN S/. PAPACHOCOINS 16.Telefono / Anuncia / Local:MISS LIZ 17. Número de Habitación: ROOM# 10318. Limpieza y Privacidad en la habitación: REGULAR MUCHO SAPO METIENDO OREJA EN LA PUERTA 19. Puntaje de Atención (0/10): LE DOY SUS 7.5 BUEN CACHE DE LA NENA 20. Comentarios Adicionales: RICA Y BIEN AMABLE DE BUEN CACHE SOLO UN POCO GORDITA NADA MAS PERO SI LO GOZE LOS 4 CACHES QUE DIMOS JHAJAJAJJJ LE ENTRARE HASTA QUE VUELVA MI MUSA SHALUDOS HERMANOS DE LECHE 2 1
yanclovandam Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: es simpatica cabello lavi medio rubio narizita pequeña y usa braquets2. Edad: sera ps 24 o menos3. Talla: 166 sin tacos4. Color de Piel: amarilla tirando pa blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura con tacos cuerpo de bedet Cintura buena Barriga casi nada Senos.. Uf que senos naturales grandes y mamables6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona Culo culazo Piernas piernazas. Jaja7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje que decia pato 8. Apariencia / Vestimenta: un triquini se le veia buenota9. Ajuste Vaginal: um mas o menos10. Sexo anal: no pregunte me enfermo su cuerpo11. Mamada: pasable12. Relato del Servicio: bueno dedpues de mi estafada con una putta huanuqueña..... La vi y me gusto tiene cara de seria tube miedo que me estafen de nuevo pero que chucha igual entre adentro conversamos y empiezo a monosear tetas y culo y marucha luego me dijo me desvista y ella estaba con su cel ya taba tolaca la hize parar y la desvisto sosten fuera que tetas empeze a mamarla rico rico. Luego calzon fueta una chuchita que picaba sus pendejitos casi le hago la sopa pero mejor no luego me pone el condori me lo chupa yo parado y ella tirada en la cama que rica vidta de ese culazo luego en perrito le abri un poco las nalguitas pa no huevearme de hueco y duro con ella luego ella canalga y sus pechos saltan rico. Luego en misionero y full mamey se deja no ma me engolosine... Luego le dije voca abajo y uf que culo y como tiene cintura se ve riquisisisimo y en esa pose le abria las nalguitas pa no huevearme y ella se reia jaja que loco y le di duro no pude mas y acabe ... Charlamos jaja por aqui jaja poralla y me fui feliz .13. Higiene Personal: se limpia. Luego sechisquetea toda con desinfectante 14. Besos en la Boca: ya quisiera talvez la proxima15. Precio: 20 luquillas 21 minutos16.Telefono / Anuncia / Local: pizpizliz17. Número de Habitación:10418. Limpieza y Privacidad en la habitación: esa habitacion estaba bien pude ver porque me lo hizo con luz blanca19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 bien merecidos20. Comentarios Adicionales: obvio que le entrare de nuevo. Me falto la pose paraditos 1
DOMINIC TORETTO Publicado 4 de Octubre del 2019 Publicado 4 de Octubre del 2019 MARIBEL 1. Tipo de Rostro: Ovalado, cachetes rosados, bien maquillada, tiene el cabello risado con mechones rubios ( su cabello es negro ), usa braquets que se ve bien nomas cuando sonrie2. Edad: 263. Talla: 1.62 con sandalias jaaaa 4. Color de Piel: Blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / si lo hay / algo de panzita / un buen par de melones naturales6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas por la contextura / grande y natural / un poquito gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si por la espalda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria con tirantes que unen su hilo y su sosten9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: No se This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Lo normal, nada fuera de lo común o tal vez si gaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar No es mamona12. Relato del Servicio: Esta era la puta más cuerpona de este piso, además se le veía Rica nomás con su lencería y por más que me doblara en contextura la distinguida dama, yo entre envalentonado a cacharla. La puta es amigable y amable en el trato. hicimos unas previas monces después de la desinfectada del payasin claro. y empezamos con el cache. primera pose la agarre en parasitos ahí le estuve dando hasta que ella se cansó, a si que le dije guat xuxa fue? Si yo soy el que está haciendo la chamba. Ni modo cambiamos a misionero y estuvo hechada como una vaca mientras yo hacía mi trabajo despues la puse a cabalgar de forma invertida mientras amasaba sus tetas al ritmo de ghost la sombra del amor. y para termina le di en costarica donde no aguanto más mi payasin y termino vomitando 13. Higiene Personal: Limpia, no senti malos olores. para el cachero ph más alcohol 14. Besos en la Boca: Nell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Miss liz17. Número de Habitación: 10418. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio por suerte no había sapos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: Se nota que alguien esta trabajando en el local por qué subió considerablemente su nivel, hay varias putas hasta para escoger. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
GranPapu Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 MARIBEL MONA 1. Tipo de Rostro: - Simpaticaaaa coooo artooooo taarrajeooo -cabello negrooooo 2. Edad: 253. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: blancaaa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada/algo/poca/tetonaaa 6. Caderas / Culo / Piernas: silasss/culona/normal7. Tatuajes o Señas Particulares: variossss8. Apariencia / Vestimenta: bikini turqueza9. Ajuste Vaginal: regularrr10. Sexo anal: nose11. Mamada: regularr a massss12. Relato del Servicio: shiaaaaaa tabaaaa en agendaaa la rufianaaaaaa asiiii kkk la tabaaaa haciendooo guardiiiiiia y seee desocupaaaaaa y la consultaaa de rigorrrr y pa dentrooooooooo,,, le pagoooo el servissssssssss haceeeee un bailecitoooooooo ricolinoooooooo y agarrrooo esassss ricassss tetassss y comiennnzaaaa su audiionnnn k tabaaaaaa buenaaaaaaa x buenn tiempoooooooo looo haace la monitaaaaa,,,,, empezamossssss lasss posissiionsss en cawww girllll y seee moviaaaaa regularrrrrrr,,, nextt posisionsssss costaaaa ricaaaaa amasandooo essaaa tetaaaaa,,, nexxxt paraosssssss aguantabaaaa castigooooo la rufianaaaaaaaa yyy paraaaaa culminarrrr en doguyyyyyy leee di a fullllll a estaaa monaaaaaa,,,, y salioooooo laaa lactosaaaa13. Higiene Personal: ph y paños humedossss14. Besos en la Boca: no15. Precio: 20.0016.Telefono / Anuncia / Local: mis liz17. Número de Habitación: 10418. Limpieza y Privacidad en la habitación: cagaoo19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: 1
LORD ESCANOR Publicado 19 de Noviembre del 2019 Publicado 19 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, pa mi wapa la perrilla pelo oscuro, lacio y semilargo tarrajeada, bonitas facciones, de lejos parece parece tia, pero de cerca uhm. 2. Edad: seran unos 253. Talla: 1.70 con tacasos sin ellos es otra chata mas :v4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, con tacos parece una caballona pero dentro jijiji silas en perro con esas nalgas se magnifican silas grandes, redondos, rico naturales ññom ñom 6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza culazo, caronosm gelatinoso, muy pulposo, rico papa . gruesas, pero hacen mis delicias, hay harta carnneee 7. Tatuajes o Señas Particulares: . uno encima del culo con el nombre de su parasito8. Apariencia / Vestimenta: . caballona - variada, biniki dos piezas, trikinis, mayas ...9. Ajuste Vaginal: . pelada, buen ajuste nomas. pero np es estranguladora10. Sexo anal: . no se This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: . normalona noma pero ver ese cacharrin me arrecho12. Relato del Servicio: . la vi le consulte, alta me parecia, a veces me gustan esos mujerones, pero plop se quito los tacos y jajaja, era otra chata mas, pero con buenas carnes le pague , me mamo la verga bien nomas, como para pararla pero no es su fuerte luego a sus tetasas, pero me decia con cuidado, se paro, entreteniendome con ellas, vaya par de tetazas luego de estar fierro, se echo encima, cabalgo pero aki ya se nota su baja estatura, luego el bendito invertido q no me gusta csm, pero bueno ver eso poto lo compenso .luego pasamos al perrito, ptm q culazo se armo, saco una cinturita, me quemo la puta cabeza le di a full, awanta la perrita, pero ese culo emferma ... hice variantes y le di boca abajo un ratazo luego costarica y de nuevo en perro y se me vino la leche de tanta friccion, rica friccion ...13. Higiene Personal: . ph., alcohol14. Besos en la Boca: .No This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: .20 SOLES 16.Telefono / Anuncia / Local: .MISS LIZ17. Número de Habitación: .104 FIJOLINA, AWEBA HACER COLA :V18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .REGULAR19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: . SE VA PA DICIEMBRE,buen descubrimiento papachin, pero hay un culo de putas como para estar enchuchandose con una sola, creoq dejare de entrarle ... @A.Trejo @jugg @VHAKO @savarese @SHANKS EL PELIRROJO @Khal Drogo saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
PAPACHO Publicado 10 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar DEL WAPI 1 1
Publicaciones recomendadas