Cirujano69 Publicado 24 de Septiembre del 2019 Publicado 24 de Septiembre del 2019 Mis estimado Milk Broders!! Por acá su Cirujano69 reapareció por este barrio, hay buena inversión en el point pero el sistema no es el que más me gusta, caminar para ver a toda la carne me cansa, prefiero estar en una mesita sucia del Anaconda y ver a todas las caninas desfilar con algunas prendas sugerentes o algunas casi tolacas….todo eso mientras la chela, la conversa y los puchos hacen su efecto, unas miradas, unas conversas, algunos punteos a las nenas y hasta algunas arrechas que se te acercan para q te las lleves prometiéndote “trato de tramposa”….aveces se gana, aveces hay que disfrutar el kagadon…pero eso te cuesta una rica resaka y aveces gastos mayores a los esperados csm. Pero basta de darle cherry a la Anaconda, que tmb la caga xq su baño es una kagada y si no sabes quienes son las relojeras fuiste, platita fácil para algunas perrysss. Suave gente, todo tiene su truquito. Pero estábamos en la Colmena, dejando su peaje de 5lks, tomando una chela en una mesita, fuera del rango de alcance de los parlantes que van a dejar sordos a la gente que se sienta en los sillones; ahí estaba en la mesita cerca a la habitación 3 y viendo los culos generosos de la habitación 7 y 8, según los HDL son hermanas y relojeras, pero que patazas!! de la más joven csm. Pero los camaradas entraban en cola, como en el banco; pero salían más rápido que paja de quinceañero. Por lo cual le puse la cruz a esa patona carne blanca. Bueno me puse a caminar por el point, algunos culos maso, algunas morochas pero vi en el pasadizo a una tremenda morocha de 1.77cm con short jean que tenía el culo generoso, un short jean que le quedaba como cachetero mmmmmmmm, más rico!! La saludé, me respondió super amable, quedamos y nos fuimos, al cuarto 29. Y así comenzó esta historia. 1. Descripción del Rostro: Agradable, cabello mediano y amarrado, rostro ligeramente alargado y usa bracket, realmente la va ayudar porque tenía un par de dientes que le salieron chuecotes, pero no se nota, a menos que la lleves a la playa en febrero jeje 2. Edad: debe andar en los 26 3. Talla: 1.72 con tacos se manda a los 1.78 4. Color de Piel: un poco oscura, puede ser una trigueña oscura, no llega a negrita (me gustan también) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, es grande, no pasa por delgada, es cuerpona/cintura mediana igual, no es gorda señores/ tiene esa pancita que delata que ya botó un cachorro. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas grandes/ ese culo es gordo cachetonaza/ piernas acordes al culo, normal…si hiciera deporte sacaría unas tremendas patas, en este caso el CULO es todo, rico pe! 7. Tatuajes o Señas Particulares: en las pata creo que le vi uno, cualquier webada pequeña y de joven se lo habrá hecho que ya está borrándose 8. Apariencia / Vestimenta: Un blusa ceñida, un un short jean que le quedaba buenazo, por el terrible potozo el short parece pintado. Solo para domadores de Caballonas 9. Ajuste Vaginal: Si hay algo, no es ajuste juvenil, creo que un 45%. Tambien depende de la chala q te manejes, ese animal debe haber comido varios kilos de chulapi, y como yo no soy e negro del wazzap no la loquie mucho. 10. Sexo anal: Ajuste regular, recuerdo algunos que te quieren ahorcar, este no es el caso, pero si notas la diferencia de uno y otro orificio, igual disfrutan. 11. Mamada: regularón…por ahí me chupó las bolas, es la primera vez que me lo hacen, estuvo bueno pero pienso que esa webada puede ser pendex por los hongos. Csm aveces no se piensa con la cabeza llena de leche. 12. Relato del Servicio: Caminando con dirección al cuarto, pude ver el movimiento agradable de ese tremendo culo en su jean, en su cuarto me dijo 30lks servicio normal, y 50 el completo, con trato rico y colita…no lo pensé mucho y fuimos por todo. Desnuda total pude apreciar que era una caballota, semejante culo natural, de morena, de Panameña (eso me dijo y le creo), en las poses siempre fue amable, normal, la del misionero, la de perrito, al filo de la cama, patas arriba, de costalillo. Y como es friolenta, tiene una estufa en el cuarto, lo loco es que después de 10 minutos de harto perreo tolaca ya estaba sudando como en febrero, ya me estaba cansando, repetimos algunas poses y luego sentí que ya me estaba ganando la batalla, csm. Como había pagado por esa colita, pedí mi premio, se puso en doggy al filo de la cama, se puso una crema para el aguante. Mi soldado estaba emocionado, más duro que Maradona, así que entró bien, ese calorzote que se siente cuando se entra ricoooo…aunque luego sentí que el gel y mi cabezón desnutrido no reventaba ese ano, solo lo gozaba pero no lo reventaba, que se le hace, no todos tenemos tronco abajo….bueno debo decir que estuve un buen rato dando, gozandole la carita frente al espejo, le ordené los cabellos y la jalé suave y un poquito duro, sentí que lo comenzaba a gozar que lo comenzaba a sentir, se le escapó un : “aaahhh”, luego “ahh ahh aahh” y csm eso me arrecha más pero me pone la leche en la punta y así fue, se vino todo el yogurt. 13. Higiene Personal: mucho alcohol, un par de pañitos húmedos. Buen nivel 14. Besos en la Boca: no me atreví, pero tampoco estuvimos cerca, las poses nos alejaron las caras 15. Tiempo de Atención / Precio: 30lks el normal, yo me fui por todo 50lks, 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación:29 pero creo que varían diariamente 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, es cuarto de ella y estaba en condiciones adecuadas para el polvo 19. Puntaje de Atención (0/10): creo que 6.7 la morena ofrece confianza, cuando vas por el completo (50lks) deja hacer varias poses y repetir, semejante asss 20. Comentarios Adicionales: La flaca te da un buen trato, buen tiempo, pero quiere plata, ósea se acuerda de eso luego de polvo y pide la propina, con cierta insistencia, sin llegar a ser pesada pero igual, la propina no se pide, te la ganas…si me hubiera puesto carita de arrecha al despedirme, creo que le daba su propina para asegurar la relación, Cachero – Casera. Pero bueno, igual un polvo que no decepciona, vale. Bueno gente, seguiré explorando otros cuartos, por ahí tengo apuntado un par, la tia de cuarto 3 me pareció arrechona, luego una por el culo, pero en general hay un poquito de todo pero le falta más, veo muchas buenas venecas en las calles por lo cual el nivel de las kines debería subir, algo esta pasando…en algún lado estarán…igual este fdsm vuelvo por el Anac a ver como a evolucionado o involucionado...todo puede pasar en la "chongo - live" Saludos Cirujano69, camino a Lechero! 2
Rokcky SSJ Publicado 12 de Noviembre del 2019 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Bueno este es un reporte de ayer lunedì 11/11. Estaba en la colmena viendo con gran alegría que el nivel ha subido mucho y que ahora los hermanos tienen opción a elegir buena carne y no solo a comer en resignación. Mi idea principal fue ir por la del 13, pero la vi súper relojera y sin contar el hecho que un hermano dijo - yo le pagué con un billete de 100 y se lo quería quedar - así que como no quería malograr mi día decidí probar a esta Kine que justo acababa de hacer un show muy sexy. 1. Tipo de Rostro: alargado y con los pómulos pequeños, usa brackets y tiene las cejas grandes bien marcadas.2. Edad: 26+-3. Talla: 1.80 con tacos 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, normal, con algunos rollitos, normales.6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, normal/grande, regulares.7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno por la cintura medio grande, sería un corazón o quizá unas rosas, no lo recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: vestido a mallas negro con ropa interior oscura debajo. Además tiene el cabello planchado que le queda muy bien.9. Ajuste Vaginal: 50%10. Sexo anal: Bueno acá creo que cometí un error porque al momento de consultarle me dijo 50. Yo no pensé que serían 50 adicionales, pero al leer el reporte anterior creo que me quería decir 20+. Chi sa.11. Mamada: regular. Como tiene los brackets solo hizo succión de cabeza y troncó, sin lengüetazos ni GP né anche Bologne.12. Relato del Servicio: La encontré justo antes que ingrese a su cuarto y le realicé la consulta respectiva. Una vez dentro le pagué lo acordado y comenzamos a pelarnos. Me dice que me eche y comienza con la mamada regularona. Se echa la crema y se monta, decir que comenzó con movimientos de principiante, pero después se dejó llevar. Levanté las rodillas y como tenía sus senos a disposición empecé a darle con buen ritmo y ella no desentonó. Cambiamos a perrito al filo y al ver tremenda cosa tuve que ir cambiando velocidad para no perder. Para terminar cambiamos a misionero y con la participación de ella pude botar la descendencia.13. Higiene Personal: se pasa alcohol.14. Besos en la Boca: no15. Precio:30 so16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 4118. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Sinceramente pienso que a esta kine la tienes que saber llevar porque puede que por ratos tenga una actitud un poco seria, pero siempre está predispuesta al servicio. Personalmente pienso volver por su * y ahora si preguntar bien el precio. lol 1
LORD VAAKO Publicado 14 de Noviembre del 2019 Publicado 14 de Noviembre del 2019 la morena tiene buen culo pero le falta gym para endurecer las nalgas- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
PORKY Publicado 3 de Agosto del 2020 Publicado 3 de Agosto del 2020 ¿Buen culo? Ese poto era horrendo!! La recuerdo cuando fuimos con @NAKAMA el pajarito, @Francesco Totti el tigre Gareca entre otros y la negra se le regalaba al mono y este la esquivaba. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Annihilator Publicado 10 de Abril del 2021 Publicado 10 de Abril del 2021 Este es de un poco ántes de la pandemia (Febrero 2020)....regresaba a Perú de vacaciones y dispuesto a derramar mi líquido vital con algunas abejitas de la Colmena...uno de esos días de intenso sexo diario la veo que estaba caminando hacia su cuarto y le veo ese tarrazo que me loqueó, asi que lo seguí como si fuera sabueso y me metí con ella de frente a su cuarto y esto pasó.... 1. Descripción del Rostro: Ni fea ni bonita. Rostro alargado con cejas pobladas, usaba brakets y una melena atractiva. 2. Edad: Le doy sus 26 o 27 años. 3. Talla: Alta la zorra: 1.70 cm. sin tacos, con tacos me pasaba xd. 4. Color de Piel: De zamba tonalidad media. Como Sandra La Lucía de la Crúz del Troca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, gruesa, no gorda / si hay aunque algo ancha / no mucho, tenía un corte de cesárea / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí viene lo bueno: caderotas / un megaculo que reventaba el short jean / piernas acorde al desagüe que se manejaba. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos por allí sin exagerar. Sus brakets y el corte de cesárea que tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: De lobaza de pollada que se la come doblada / Ese día con un short jean azul que parecía pintado como dice un hdl más arriba, mi impresión fué igual y eso me loqueó, un top y sus tacos altos. Un animalazo. 9. Ajuste Vaginal: Lo normal en laicas: 50%. 10. Sexo anal: Por un adicional. No lo tomé 11. Mamada: Normal, unos 3 minutos, succiona despacio por sus brakets y lengueteó las boloñas también. 12. Relato del Servicio: Bueno, al entrar junto con ella me tiro de frente en su cama yo todo avesado y ella voltea y se sorprende jaja...me dice: "Te vas a atender verdad" y yo le digo: "claro nena, sino no hubiera entrado de frente a tirarme en tu cama" y me devuelve una sonrisa de complicidad, me dice su menú, atraco ya por compromiso ya que estaba decidido a comérmela, nos calateamos y me desinfecta, mientras una conversa de reconocimiento, me hecho en la cama, me pone el pre y me hace el felatio descrito con un ligero boloñeo que le dió un plus, me lo dejó armadazo, se monta en cowgirl y empieza a moverse bien, sabe su chamba, pasa a cowgirl invertido por otro rato, se sigue moviendo bien, le pido piernas al hombro y la taladro duro, ella gime y hace un show regular, finalmente pasamos al perrito, yo parado y ella en 4 sobre la cama donde sacó un chanchazo que me loqueó y le empecé a dar de alma, corazón y vida hasta que me vine bien al fondo de ella. Rico. Seguimos conversando mientras nos aseamos y vestimos. Besito y chau. 13. Higiene Personal: Limpia y sin olores. Alcohol y papel. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 minutos x S/.30 + S/.5 de peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena I 17. Número de Habitación: Era una que estaba al entrar a la mano derecha, unos 3 cuartos ántes del baño. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeña pero limpia, aceptable. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo relatado, ser la primera véz, saber moverse y sobretodo por el físico y que no me relojeó le doy un 6. 20. Comentarios Adicionales: Me dió un buen polvo ya que el día anterior me había atendido con otra laica malagracia que no me pude venir. Me dijo que era de Panamá, que era mamá luchona y que estaba a punto de irse del Perú esa semana a buscar nuevos lares en latinoamérica. Ahora veo que un hermano la reportó de vuelta en el Bar chongo Caprichos asi que iré a visitarla estos días, aunke es un lugar que la verdad no me gusta mucho, ni el ambiente ni la mecánica del negocio, ya que las caninas no tiene un cuarto fijo y te apuran...pero la buscaré para recordar el buen polvo que me dió y a ver si está igual o a mejorado.
KENSHIRO Publicado 20 de Julio del 2022 Publicado 20 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/95499-mayte-mala-gracia-cuarto-52/?do=findComment&comment=821530 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 1
KENSHIRO Publicado 10 de Enero del 2023 Publicado 10 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos.
Publicaciones recomendadas