Jump to content

Mayte Paname√Īa morocha Caballona

Cirujano69
 Share

Publicaciones recomendadas

Mis estimado Milk Broders!!

Por ac√° su Cirujano69 reapareci√≥ por este barrio, hay buena inversi√≥n en el point pero el sistema no es el que m√°s me gusta, caminar para ver a toda la carne me cansa, prefiero estar en una mesita sucia del Anaconda y ver a todas las caninas desfilar con algunas prendas sugerentes o algunas casi tolacas‚Ķ.todo eso mientras la chela, la conversa y los puchos hacen su efecto, unas miradas, unas conversas, algunos punteos a las nenas¬†y hasta algunas arrechas que se te acercan para q te las lleves prometi√©ndote ‚Äútrato de tramposa‚Ä̂Ķ.aveces se gana, aveces hay que disfrutar el kagadon‚Ķpero eso te cuesta una rica resaka y aveces gastos mayores a los esperados csm. Pero basta de darle cherry a la Anaconda, que tmb la caga xq su ba√Īo es una kagada y si no sabes quienes son las relojeras fuiste, platita f√°cil para algunas perrysss. Suave gente, todo tiene su truquito.

Pero est√°bamos en la Colmena, dejando su peaje de 5lks, tomando una chela en una mesita, fuera del rango de alcance de los parlantes que van a dejar sordos a la gente que se sienta en los sillones; ah√≠ estaba en la mesita cerca a la habitaci√≥n 3¬†y viendo los culos generosos de la habitaci√≥n 7 y 8, seg√ļn los HDL son hermanas y relojeras, pero que¬†patazas!! de la m√°s joven csm. Pero los camaradas entraban en cola, como en el banco; pero sal√≠an m√°s r√°pido que paja de quincea√Īero. Por lo cual le puse la cruz a esa patona carne blanca. Bueno me puse a caminar por el point, algunos culos maso, algunas morochas pero vi en el pasadizo a una tremenda morocha de 1.77cm con short jean que ten√≠a el culo generoso, un short jean que le quedaba como cachetero mmmmmmmm, m√°s rico!! La salud√©, me respondi√≥ super amable, quedamos y nos fuimos, al cuarto 29. Y as√≠ comenz√≥ esta historia.

1.      Descripción del Rostro:  Agradable, cabello mediano y amarrado, rostro ligeramente alargado y usa bracket, realmente la va ayudar porque tenía un par de dientes que le salieron chuecotes, pero no se nota, a menos que la lleves a la playa en febrero jeje

2. Edad: debe andar en los 26

3. Talla: 1.72 con tacos se manda a los 1.78

4. Color de Piel: un poco oscura, puede ser una trigue√Īa oscura, no llega a negrita (me gustan tambi√©n)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, es grande, no pasa por delgada, es cuerpona/cintura mediana igual, no es gorda se√Īores/ tiene esa pancita que delata que ya bot√≥ un cachorro.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas grandes/ ese culo es gordo cachetonaza/ piernas acordes al culo, normal…si hiciera deporte sacaría unas tremendas patas, en este caso el CULO es todo, rico pe!

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: en las pata creo que le vi uno, cualquier webada peque√Īa y de joven se lo habr√° hecho que ya est√° borr√°ndose

8. Apariencia / Vestimenta: Un blusa ce√Īida, un un short jean que le quedaba buenazo, por el terrible potozo el short parece pintado. Solo para domadores de Caballonas

9. Ajuste Vaginal: Si hay algo, no es ajuste juvenil, creo que un 45%. Tambien depende de la chala q te manejes, ese animal debe haber comido varios kilos de chulapi, y como yo no soy e negro del wazzap no la loquie mucho.

10. Sexo anal: Ajuste regular, recuerdo algunos que te quieren ahorcar, este no es el caso, pero si notas la diferencia de uno y otro orificio, igual disfrutan.

11. Mamada: regularón…por ahí me chupó las bolas, es la primera vez que me lo hacen, estuvo bueno pero pienso que esa webada puede ser pendex por los hongos. Csm aveces no se piensa con la cabeza llena de leche.

12. Relato del Servicio: Caminando con direcci√≥n al cuarto, pude ver el movimiento agradable de ese tremendo culo en su jean, en su cuarto me dijo 30lks servicio normal, y 50 el completo, con trato rico y colita‚Ķno lo pens√© mucho y fuimos por todo. Desnuda total pude apreciar que era una caballota, semejante culo natural, de morena, de Paname√Īa (eso me dijo y le creo), en las poses siempre fue amable, normal, la del misionero, la de perrito, al filo de la cama, patas arriba, de costalillo. Y como es friolenta, tiene una estufa en el cuarto, lo loco es que despu√©s de 10 minutos de harto perreo tolaca ya estaba sudando como en febrero, ya me estaba cansando, repetimos algunas poses y luego sent√≠ que ya me estaba ganando la batalla, csm. Como hab√≠a pagado por esa colita, ped√≠ mi premio, se puso en doggy al filo de la cama, se puso una crema para el aguante. Mi soldado estaba emocionado, m√°s duro que Maradona, as√≠ que entr√≥ bien, ese calorzote que se siente cuando se entra ricoooo‚Ķaunque luego sent√≠ que el gel y mi cabez√≥n desnutrido no reventaba ese ano, solo lo gozaba pero no lo reventaba, que se le hace, no todos tenemos tronco abajo‚Ķ.bueno debo decir que estuve un buen rato dando, gozandole la carita frente al espejo, le orden√© los cabellos y la jal√© suave y un poquito duro, sent√≠ que lo comenzaba a gozar que lo comenzaba a sentir, se le escap√≥ un : ‚Äúaaahhh‚ÄĚ, luego ‚Äúahh ahh aahh‚ÄĚ y csm eso me arrecha m√°s pero me pone la leche en la punta y as√≠ fue, se vino todo el yogurt.

13. Higiene¬†Personal: mucho alcohol, un par de pa√Īitos h√ļmedos. Buen nivel

14. Besos en la Boca: no me atreví, pero tampoco estuvimos cerca, las poses nos alejaron las caras

15. Tiempo de Atención / Precio: 30lks el normal, yo me fui por todo 50lks,

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:29 pero creo que var√≠an diariamente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, es cuarto de ella y estaba en condiciones adecuadas para el polvo

19. Puntaje de Atención (0/10): creo que 6.7 la morena ofrece confianza, cuando vas por el completo (50lks) deja hacer varias poses y repetir, semejante asss

20. Comentarios Adicionales: La flaca te da un buen trato, buen tiempo, pero quiere plata, √≥sea se acuerda de eso luego de polvo y pide la propina, con cierta insistencia, sin llegar a ser pesada pero igual, la propina no se pide, te la ganas‚Ķsi me hubiera puesto carita de arrecha al despedirme, creo que le daba su propina para asegurar la relaci√≥n, Cachero ‚Äď Casera. Pero bueno, igual un polvo que no decepciona, vale.

Bueno gente, seguir√© explorando otros cuartos, por ah√≠ tengo apuntado un par, la tia de cuarto 3 me pareci√≥ arrechona, luego una por el culo, pero en general hay un poquito de todo pero le falta m√°s, veo muchas buenas venecas en las calles por lo cual el nivel de las kines deber√≠a subir, algo esta pasando‚Ķen alg√ļn lado estar√°n‚Ķigual este fdsm vuelvo por el Anac a ver como a evolucionado o involucionado...todo puede pasar en la "chongo - live"

Saludos

Cirujano69, camino a Lechero!

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

Bueno este es un reporte de ayer luned√¨ 11/11. Estaba en la colmena viendo con gran alegr√≠a que el nivel ha subido mucho y que ahora los hermanos tienen opci√≥n a elegir buena carne y no solo a comer en resignaci√≥n. Mi idea principal fue ir por la del 13, pero la vi s√ļper relojera y sin contar el hecho que un hermano dijo - yo le pagu√© con un billete de 100 y se lo quer√≠a quedar - as√≠ que como no quer√≠a malograr mi d√≠a decid√≠ probar a esta Kine que justo acababa de hacer un show muy sexy.

1. Tipo de Rostro: alargado y con los p√≥mulos peque√Īos, usa brackets y tiene las cejas grandes bien marcadas.

2. Edad: 26+-

3. Talla: 1.80 con tacos 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, normal, con algunos rollitos, normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, normal/grande, regulares.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: le vi uno por la cintura medio grande, ser√≠a un coraz√≥n o quiz√° unas rosas, no lo recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido a mallas negro con ropa interior oscura debajo. Adem√°s tiene el cabello planchado que le queda muy bien.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Bueno acá creo que cometí un error porque al momento de consultarle me dijo 50. Yo no pensé que serían 50 adicionales, pero al leer el reporte anterior creo que me quería decir 20+. Chi sa.

11. Mamada: regular. Como tiene los brackets solo hizo succi√≥n de cabeza y tronc√≥, sin leng√ľetazos ni GP n√© anche Bologne.

12. Relato del Servicio: La encontré justo antes que ingrese a su cuarto y le realicé la consulta respectiva. Una vez dentro le pagué lo acordado y comenzamos a pelarnos. Me dice que me eche y comienza con la mamada regularona. Se echa la crema y se monta, decir que comenzó con movimientos de principiante, pero después se dejó llevar. Levanté las rodillas y como tenía sus senos a disposición empecé a darle con buen ritmo y ella no desentonó. Cambiamos a perrito al filo y al ver tremenda cosa tuve que ir cambiando velocidad para no perder. Para terminar cambiamos a misionero y con la participación de ella pude botar la descendencia.

13. Higiene Personal: se pasa alcohol.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Sinceramente pienso que a esta kine la tienes que saber llevar porque puede que por ratos tenga una actitud un poco seria, pero siempre está predispuesta al servicio. Personalmente pienso volver por su * y ahora si preguntar bien el precio. lol 

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 8 months later...

¬ŅBuen culo?

Ese poto era horrendo!!

La recuerdo cuando fuimos con @NAKAMA el pajarito, @Francesco Totti el tigre Gareca entre otros y la negra se le regalaba al mono y este la esquivaba.

Contenido Eliminado.

• Haha 1
Enlace al comentario

• 8 months later...
Este es de un poco √°ntes de la pandemia (Febrero 2020)....regresaba a Per√ļ de vacaciones y dispuesto a derramar mi l√≠quido vital con algunas abejitas de la Colmena...uno de esos d√≠as de intenso sexo diario la veo que estaba caminando hacia su cuarto y le veo ese tarrazo que me loque√≥, asi que lo segu√≠ como si fuera sabueso y me met√≠ con ella de frente a su cuarto y esto pas√≥....

1. Descripción del Rostro: Ni fea ni bonita. Rostro alargado con cejas pobladas, usaba brakets y una melena atractiva.

2. Edad: Le doy sus 26 o 27 a√Īos.

3. Talla: Alta la zorra: 1.70 cm. sin tacos, con tacos me pasaba xd.

4. Color de Piel: De zamba¬†tonalidad media. Como Sandra La Luc√≠a de la Cr√ļz del Troca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, gruesa, no gorda / si hay aunque algo ancha / no mucho, tenía un corte de cesárea / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqu√≠ viene lo bueno: caderotas / un megaculo que reventaba el short jean / piernas acorde al desag√ľe que se manejaba.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Algunos por all√≠ sin exagerar. Sus brakets y el corte de ces√°rea que tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: De lobaza de pollada que se la come doblada / Ese día con un short jean azul que parecía pintado como dice un hdl más arriba, mi impresión fué igual y eso me loqueó, un top y sus tacos altos. Un animalazo.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal en laicas: 50%.

10. Sexo anal: Por un adicional. No lo tomé

11. Mamada: Normal, unos 3 minutos, succiona despacio por sus brakets y lenguete√≥ las bolo√Īas tambi√©n.

12. Relato del Servicio: Bueno, al entrar junto con ella¬†me tiro de frente en su cama yo todo avesado y ella voltea y se sorprende jaja...me dice: "Te vas a atender verdad" y yo le digo: "claro nena, sino no¬†hubiera entrado de frente a tirarme en tu cama"¬†y me devuelve una sonrisa de complicidad, me dice su men√ļ, atraco ya por compromiso ya que estaba decidido a com√©rmela, nos calateamos y me desinfecta, mientras una conversa de reconocimiento, me hecho en la cama, me pone el pre y me hace el felatio descrito con un ligero bolo√Īeo que le di√≥ un plus, me lo dej√≥ armadazo, se monta en cowgirl y empieza a moverse bien, sabe su chamba, pasa a cowgirl invertido por otro rato, se sigue moviendo bien, le pido piernas al hombro y la taladro duro, ella gime y hace un show regular, finalmente pasamos al perrito, yo parado y ella en 4 sobre la cama donde sac√≥ un chanchazo que me loque√≥ y le empec√© a dar de alma, coraz√≥n y vida hasta que me vine bien al fondo de ella. Rico. Seguimos conversando mientras nos aseamos y vestimos. Besito y chau.¬†¬†

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores. Alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 minutos x S/.30 + S/.5 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena I

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: Era una que estaba al entrar a la mano derecha, unos 3 cuartos √°ntes del ba√Īo.

18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: Peque√Īa pero limpia, aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo relatado, ser la primera véz, saber moverse y sobretodo por el físico y que no me relojeó le doy un 6.

20. Comentarios Adicionales: Me di√≥ un buen polvo ya que el d√≠a anterior me hab√≠a atendido con otra laica malagracia que no me pude venir. Me dijo que era de Panam√°, que era mam√° luchona y que estaba a punto de irse del Per√ļ esa semana a buscar nuevos lares en latinoam√©rica. Ahora veo que un hermano la report√≥ de vuelta en el Bar chongo Caprichos asi que¬† ir√© a visitarla estos d√≠as, aunke es un lugar que la verdad¬†no me gusta mucho, ni el ambiente ni la mec√°nica del negocio, ya que las caninas no tiene un cuarto fijo y te apuran...pero la buscar√© para recordar el¬†buen polvo que me di√≥ y a ver si est√° igual o a mejorado.

Enlace al comentario

hace 6 horas, sebas26 dijo:

Estimado HDL 

La colmena??? por donde queda eso, y si sigue atendiendo para poner rating, por favor

Brother, ahora por pandemia La colmena I está cerrado, pero puedes encontrar a ésta nena en el Bar Chongo Caprichos, que está en La Calle Las Empresas 201 - Primera de Pro - Zona industrial. Referencia,  el mercado Unicachi. Suerte.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
En 11/4/2021 a las 15:55, Annihilator dijo:

Brother, ahora por pandemia La colmena I está cerrado, pero puedes encontrar a ésta nena en el Bar Chongo Caprichos, que está en La Calle Las Empresas 201 - Primera de Pro - Zona industrial. Referencia,  el mercado Unicachi. Suerte.

bro estas desde el 2018 y recien pones tu rank de la paname√Īa¬†

mucho te duermes xd

bueno firme que es paname√Īa la morocha?

Enlace al comentario

hace 12 horas, Joel Guerrero dijo:

bro estas desde el 2018 y recien pones tu rank de la paname√Īa¬†

mucho te duermes xd

bueno firme que es paname√Īa la morocha?

S√≠, es paname√Īa la morocha...eso me dijo cuando me la cah√©.

Es verdad, estoy desde hace tiempo pero el rating no es del 2018, es del 2020  justo ántes de la pandemia, no publicaba por motivos personales, en fin, pero casi todos los ratings que publico ahora son ÚLTIMOS Y FRESQUITOS. saludos.

Enlace al comentario