LORD ESCANOR Publicado 4 de Noviembre del 2014 Publicado 4 de Noviembre del 2014 fecha: 31/11/14 Vi ese culazo de claudia, y ya no me resistí mas y entre... 1. Rostro: carita ovalada, nariz respingada, linda carita, cabello corto negro con una colita amarrada... 2. Edad: 20, y va por allí 3. Talla: 1.62 - 1.64 con tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: espigada / la conserva / cangurito chelero / un poco chicos, con pezones sonrosados 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / redondo y parado (culazo) / de acuerdo a su tallarin 7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene un par de lunares en la cara 8. Apariencia / Vestimenta: de niña mala, a veces la veo con bikini negro otras de color blanco, ayer estaba atendiendo calata 9. Papita: rasurada, ajusta 10. Servicio Adicional: ni le pregunten 11. Fellatio: bueno 12. Relato del Servicio: Nos saludamos, le agarre el poto y le dije que como se llamaba?, me dijo: claudia, le respondí: mucho gusto en conocerte, agarrándole el poto, jaajaja... :still_dreaming: le pague, me dijo que si no quería unas chelas, le dije que no gracias (jajaaj, :baffle: es que ya estaba misio :go: ) Nos pelamos, me dio un bailecito con ese potazo, me puse ardilla, y se la quise meter así de frente, me dijo un momento falta el condón, le dije lo siento me olvide... :embarrassed: y me olvide siempre... Me puso el poncho, me la chupo bien nomas... pasamos al filo, estaba fría la condenada, por estar mosqueándose rato, me apegue a ella la calenté, mientras le daba lento pero seguro... Luego pasamos ella encima en caballito, se movió bien, luego me dio la espalda y se movió también, sabe hacer su chamba, casi me vengo y le dije que se pusiera en perrito, le daba lento y pausado, como si fuera mi firme, pero ella se movía, quería que me venga la muy condenada, así que doble una pierna, le agarre esas nalgas bien ricas y le di duro... hasta que se vino todo el nestle... 13. Aseo Personal: papel y alcohol 14. Trato de pareja: NICA. me dijo tenemos que conocernos aun, jajaja :big_smile: 15. Precio: 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: --- / --- / miss liz O FLOR DE LIZ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 215 ESE DIA, 2º level, PERO AYER LA VI EN EL 216, OSEA LA PARAN CAMBIANDO, pero siempre en el mismo pasillo... 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular / regular / regular 19. Puntaje Final (0/10): 6, con un trato de pareja creo que la hace mejor... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: de tanto ver su culo, como que no me quería quedar con las ganas de probarlo.... saludos hermandad :byebye:
marco48 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Publicado 1 de Diciembre del 2014 FECHA: 25-11-2014 HOLA HDLs despues de tiempo fui a ver como estaba el material en el Miss lizz y encontre a esta flaquita 1. Rostro: Era la mas agraciada del pasillo 2. Edad: Unos 24 aprox3. Talla: 1.65 con tacos4. Color de Piel: Blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, una cintura mas o menos marcada, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, un culazo, piernona7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me fije8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un conjunto blanco y unas mallas9. Papita: Rasurada ajuste regular10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Regular12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas hasta que vi a esta flaquita con su carita inocente entonces no lo dude y entre antes que se me adelanten. Ya dentro me dio un beso de bienvenida le dije que si yo le podia quitar toda la ropa y atraco asi que le quite todito despues ella me puso el condon me la chupo yo todavia estaba con el pantalon bueno despues me quite todo y le dije contra la pared ahi le di de alma que bien se veia todo ese culazo, pasamos a perrito ahi le di un buen rato despues pasamos al misionero y para terminar me la cargue ahi le di con todo y se me vino toda la leche.13. Aseo Personal: Bueno, me dio papel y hasta me presto su baño para lavarme14. Trato de pareja: Solo se dejo dar palmadas en el culo.15. Precio: 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: MIss LIz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese dia estaba en el 215 entrando el pasillo largo a la derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Segun lo q dice el HDL SPIKE SPIEGEL ella esta en el 216 del lado izquierdo creo que la cambiaron de cuarto.
LORD ESCANOR Publicado 14 de Mayo del 2017 Autor Publicado 14 de Mayo del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas