ccarl Publicado 12 de Noviembre del 2020 Publicado 12 de Noviembre del 2020 (editado) Para los que pueden ver mas alla de lo evidente, solo pude darme un par de vueltas estaba con la hora Vi a la mona patricia de rulos pero sola This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Karen ex palmeras con otra mona tambien me parece ex palmeras This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @erick_vikingo @ComandanteZorro Esta pendeja la vez pasada la vi paseando con su cafetal de la mano, aunque está rica alguien sabe como se llama y si tiene R?? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @LORD VAAKO @WHITTAKER alguna conoce a esta bandida? Grupo de palo secos bien palidas @Jim Root ataca This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Veneca media agarrada en chisme con un taxista en plena pista This is the hidden content, please Conectar O Registrar Palo seco siempre con su mochila parece otaku This is the hidden content, please Conectar O Registrar Un par de monas bien carnosas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y en manada grupos de chamas marcadas por sus cafichos, que quieren pasar piola estos VAGOS Esa perruna es la mona Erika en condesas/colmena/geishas/palmeras,etc a S/ 30 se le aplicaba, aquí como pendeja cuanto pide? https://hermanodeleche.com/topic/49326-erika/?tab=comments#comment-498411 hace 6 horas, CARA DE HABA dijo: flaquita culona, chata,pelo rubio falso ,pantalon negro q se le marcaba el culo, top negro, que dejo en la imagen This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @MAXIMILLION PEGASUS This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 12 de Noviembre del 2020 por ccarl 3 1 1
PORKY Publicado 12 de Noviembre del 2020 Publicado 12 de Noviembre del 2020 Si causa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ppor otro lado causa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saluti.
elcuervo1234 Publicado 12 de Noviembre del 2020 Publicado 12 de Noviembre del 2020 alguien sabe si está catalina ? una ecuatoriana ,me atendí con ella hace como un mes pero dijo que se iba a ir casi a finales de septiembre (ya hice su rankin) alguien que me confirme por favor quiero regresar a atenderme con ella pero no quiero ir por las puras hasta los olivos ,saludos hermanoooos
LORD VAAKO Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 hace 18 horas, ccarl dijo: @LORD VAAKO @WHITTAKER alguna conoce a esta bandida? Grupo de palo secos bien palidas @Jim Root ataca This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 18 horas, ccarl dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ccarl Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 hace 12 minutos, LORD VAAKO dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 17 horas, CAPO DI TUTTI CAPI dijo: Si causa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buen dato. Y a esta nena alguien?? hace 18 horas, ccarl dijo: Esta pendeja la vez pasada la vi paseando con su cafetal de la mano, aunque está rica alguien sabe como se llama y si tiene R?? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @LORD VAAKO @WHITTAKER alguna conoce a esta bandida?
WHITTAKER Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 hace 19 horas, ccarl dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD VAAKO Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, ccarl dijo: Y a esta nena alguien?? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
piolacapricornio Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Después de la miel me vine por estos lares de megaplaza. Hay mucho por contar. Primero lo que vi y consulté. Calle A: - Fabiola: extranjera hermosa ojos claros cabello castaño bonita. cuerpo aceptable, pequeña, parece un angelito. con pantalon jean negro claro y polo plomo verdoso. No parece kine. 100 media, 150 hora. Calle B: - Valentina: Extranjera, Flaquita trigueña de figura aceptable con jean azul y polo negro, tabas rojas. . 100 media 1 polvo y 150 la hora 3 polvos. - Vania: Extranjera, Cabello negro y tes clara. Buena cola y mirada pícara, la ves y te arrechas. sabe seducir la condenada. hoy con falda jean y polo azul. Con sandalias. 100 media 1 polvo, y 150 la hora 2 polvos. - Extranjera botada de mrd. ni su nombre me dijo. es blanca, crespa y bonita pero con cara de mierda (derre me puso esa cara por feo :v) . Habra tenido un mal día no se. Hoy con minishort y casaca negro y 100 media 180 hora. next. - Kiara: cara normal, media china ni fea ni bonita. Ancha y potoncita. hoy con pantalon negro y polo ml gris. 100 la hora o media hora incluido anal. me huele a estafa. Además en esta calle en el grupo de vania vi a: -una flaca rubia veneca por el dejo. agraciada para algunos para mi no, tenia los ojos de vilma picapiedra. - pequeña delgada con curvas hoy con pantalon jean y polo blanco, se ve juguetona, entradora, le iba a consultar hasta que la vi de cerca y.... next. - Gorda clara con polo blanco y pantalon negro, ex mielera. next. Calle C: Laura: Colombiana: simpática la condenada, con una cinturita, hoy con licra guinda y polo manga larga negro. 100 media 180 la hora. Ojo la cronometré entrando con un hermano. desde que entro hasta que salió del telo duró exactamente 20min. Así que 1 de 2 o es relojera o el hermano es precoz. Para eso, dejo su tema. https://hermanodeleche.com/topic/84274-lauradulce-maria-colocha-de-culito-tuneado-calle-a-por-megaplaza/ - tia fea con cara de travesti, con pantalon morado con diseño. estaba parado y me dijo 50 media hora. bueno yo no le entro ni gratis, asi que next. Además en esta calle vi a: - Ex colmena no recuerdo bien, delgada con curvas no muy llamativas blanca pero fea a mi gusto. pantalon negro y casaca roja con capucha, todo el rato llevaba la capucha puesta. *nota curiosa: la tia del xhifa xinsheng de esa calle gritaba a los pollitos y fiscalizadores que boten a las merecas. Hace guardia la tia desde su segundo piso. Aparte, un pata bien gil lleva a su flaca a esa calle para chaparselabuen rato. la flaca bien sana se veía. O es muy sano o es pendejo para ver la merca mientras esta con la flaca... en fin. continuemos. Calle los andes: -gabriela: extranjera delgada chata y potoncita, piel trigueña ni fea ni bonita. hoy con pantalon jean oscuro polo blanco y casaca negra100 media 150 hora - María: pelo pintado de fucia (que locaza) cuerpona, unas piernazas y un culazo, hoy con minishort y casaca jean. Tarifa 100 media 180 hora y 180 la media hora con anal..... next. - Al lado de la tal maría iba una blancona fea tuneada con pantalon azul y polo manga larga blanco. - Milf tetonaza con polo manga larga escotado y pantalon negro. . Iba con el celular en la mano y la cojuda pensaba que la estaba grabando.... ni que tuviera tan necesitado,.... next - Culonaza piel trigueña asu mareeeeee pantalon gris y polo mostaza, iba junto a la tia tetonaza y no consulte por palta al incidente anterior. Ambas son ex chongueras lo malo que no recuerdo donde. - Veronica la depredadora ex colmena y sirenas , con pantalon jean y polo listado albiamarillo manga larga. ha sacado mas cuerpo. se ve un rabazo y tetazas. a desconocidos les cobra 100 media y 150 la hora. si le dices que la conoces de las sirenas o colmena te baja 20 soles. osea 80 y 130. y con anal a 100 la media. ya saben usen la palabra clave. - Vi más flacas ricas pero se me escaparon en la consulta. notas importantes: 1.- tener cuidado esos cafichos de m... estan ahi con sus motos haciendose los pnedejos y bacancitos viviendo del culo de sus mujeres. de seguro que si alguna te busca problema ellos tmb lo haran, asi que a cuidarse. 2.- por la marcha contra merino hdsptm cerca de las 6:30pm los locales de los venecos cerraron sus puertas por temor a saqueos, ya me imagino como serán las marchas en venezuela. 3.- Estas mujeres se cambian de nombre cuando quieren, asi que mejor guiarse por la prenda que llevan. 4.- Si dije que la miel no valia sus 45 soles , pues aqui peor. 100 soles por 20min mas telo es demasiado. La mayoría son putas estafadoras y de 5ta categoría. No regalen el dinero que tanto les cuesta satisfaciendo a los maridos de estas. sinceramente solo sale a cuenta atenderse con conocidas, asi que en este caso solo me atendería con veronica, y claro rebajandole un poco mas. arriesgarse con tanto dinero debe ser un lujo que pocos pueden darse. Dejémoslo en manos de los expertos. saludos hermanos. 1 1
DIVERTIDO Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 hace 3 horas, piolacapricornio dijo: Después de la miel me vine por estos lares de megaplaza. Hay mucho por contar. Primero lo que vi y consulté. Calle A: - Fabiola: extranjera hermosa ojos claros cabello castaño bonita. cuerpo aceptable, pequeña, parece un angelito. con pantalon jean negro claro y polo plomo verdoso. No parece kine. 100 media, 150 hora. Calle B: - Valentina: Extranjera, Flaquita trigueña de figura aceptable con jean azul y polo negro, tabas rojas. . 100 media 1 polvo y 150 la hora 3 polvos. - Vania: Extranjera, Cabello negro y tes clara. Buena cola y mirada pícara, la ves y te arrechas. sabe seducir la condenada. hoy con falda jean y polo azul. Con sandalias. 100 media 1 polvo, y 150 la hora 2 polvos. - Extranjera botada de mrd. ni su nombre me dijo. es blanca, crespa y bonita pero con cara de mierda (derre me puso esa cara por feo :v) . Habra tenido un mal día no se. Hoy con minishort y casaca negro y 100 media 180 hora. next. - Kiara: cara normal, media china ni fea ni bonita. Ancha y potoncita. hoy con pantalon negro y polo ml gris. 100 la hora o media hora incluido anal. me huele a estafa. Además en esta calle en el grupo de vania vi a: -una flaca rubia veneca por el dejo. agraciada para algunos para mi no, tenia los ojos de vilma picapiedra. - pequeña delgada con curvas hoy con pantalon jean y polo blanco, se ve juguetona, entradora, le iba a consultar hasta que la vi de cerca y.... next. - Gorda clara con polo blanco y pantalon negro, ex mielera. next. Calle C: Laura: Colombiana: simpática la condenada, con una cinturita, hoy con licra guinda y polo manga larga negro. 100 media 180 la hora. Ojo la cronometré entrando con un hermano. desde que entro hasta que salió del telo duró exactamente 20min. Así que 1 de 2 o es relojera o el hermano es precoz. Para eso, dejo su tema. https://hermanodeleche.com/topic/84274-lauradulce-maria-colocha-de-culito-tuneado-calle-a-por-megaplaza/ - tia fea con cara de travesti, con pantalon morado con diseño. estaba parado y me dijo 50 media hora. bueno yo no le entro ni gratis, asi que next. Además en esta calle vi a: - Ex colmena no recuerdo bien, delgada con curvas no muy llamativas blanca pero fea a mi gusto. pantalon negro y casaca roja con capucha, todo el rato llevaba la capucha puesta. *nota curiosa: la tia del xhifa xinsheng de esa calle gritaba a los pollitos y fiscalizadores que boten a las merecas. Hace guardia la tia desde su segundo piso. Aparte, un pata bien gil lleva a su flaca a esa calle para chaparselabuen rato. la flaca bien sana se veía. O es muy sano o es pendejo para ver la merca mientras esta con la flaca... en fin. continuemos. Calle los andes: -gabriela: extranjera delgada chata y potoncita, piel trigueña ni fea ni bonita. hoy con pantalon jean oscuro polo blanco y casaca negra100 media 150 hora - María: pelo pintado de fucia (que locaza) cuerpona, unas piernazas y un culazo, hoy con minishort y casaca jean. Tarifa 100 media 180 hora y 180 la media hora con anal..... next. - Al lado de la tal maría iba una blancona fea tuneada con pantalon azul y polo manga larga blanco. - Milf tetonaza con polo manga larga escotado y pantalon negro. . Iba con el celular en la mano y la cojuda pensaba que la estaba grabando.... ni que tuviera tan necesitado,.... next - Culonaza piel trigueña asu mareeeeee pantalon gris y polo mostaza, iba junto a la tia tetonaza y no consulte por palta al incidente anterior. Ambas son ex chongueras lo malo que no recuerdo donde. - Veronica la depredadora ex colmena y sirenas , con pantalon jean y polo listado albiamarillo manga larga. ha sacado mas cuerpo. se ve un rabazo y tetazas. a desconocidos les cobra 100 media y 150 la hora. si le dices que la conoces de las sirenas o colmena te baja 20 soles. osea 80 y 130. y con anal a 100 la media. ya saben usen la palabra clave. - Vi más flacas ricas pero se me escaparon en la consulta. notas importantes: 1.- tener cuidado esos cafichos de m... estan ahi con sus motos haciendose los pnedejos y bacancitos viviendo del culo de sus mujeres. de seguro que si alguna te busca problema ellos tmb lo haran, asi que a cuidarse. 2.- por la marcha contra merino hdsptm cerca de las 6:30pm los locales de los venecos cerraron sus puertas por temor a saqueos, ya me imagino como serán las marchas en venezuela. 3.- Estas mujeres se cambian de nombre cuando quieren, asi que mejor guiarse por la prenda que llevan. 4.- Si dije que la miel no valia sus 45 soles , pues aqui peor. 100 soles por 20min mas telo es demasiado. La mayoría son putas estafadoras y de 5ta categoría. No regalen el dinero que tanto les cuesta satisfaciendo a los maridos de estas. sinceramente solo sale a cuenta atenderse con conocidas, asi que en este caso solo me atendería con veronica, y claro rebajandole un poco mas. arriesgarse con tanto dinero debe ser un lujo que pocos pueden darse. Dejémoslo en manos de los expertos. saludos hermanos. Veronika es chvr la otra vez me dejo a 70 todo la media
SUGURO GETO Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 QUE tal gente,hace un rato por aqui, vi caras nuevas,FIZCALIZADORES Y POLIS en calle a y los andes, en la calle a una veneca le reclamaba a un poli,como carajo vas a decir que tengo un condon en mi bolsa ,jajaja poli gilazo. CALLE LOS ANDES: Una con top blanco,lentes,culona pinta de mona, pantalon verde jean,dejo una foto de su cara una cuerpona con pantalon jean, lentes ,casaquita jean,cara maquillada guapa, OTRAS MAS q no conozco, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
WHITTAKER Publicado 14 de Noviembre del 2020 Publicado 14 de Noviembre del 2020 reporte de hoy viernes 13 de noviembre eran como las 5 de la tarde en la previa del partido Peru v.s Chile como siempre fiscalizadores de amarillo botando de un lado a otro a las feminas, vi en la calle A vacio casi ninguna femina salvo algunas que pasaban solo caminando para ir a la calle los Andes que si estaban la mayoria, esto es lo que vi: las que logre ver: Mia la milf blancona alta que usaba botas doradas ex la miel hoy en pantalon jean y su chompa amarilla a rayas https://hermanodeleche.com/topic/70347-estafadora-relojera-mia-cto-232ecuatoriana-milf-blanca/ Erika la ecuatoriana ex colmena cabello pintado de rubio que rico culo en pantalon apretado rojo su top color negro https://hermanodeleche.com/topic/49326-erika/ Karen la culona ex libertad de cucardas y sirenitas vip en minifalda crema resaltando su tremendoculo y su casaca jean https://hermanodeleche.com/topic/83123-karen-ecuatoriana-culona-ex-sirenitas-vip-jr-salaverry-e-av-izaguirre/ Allison blancona de regular figura ex trocadero, Colmena y sirenitas vip tiene buen culo en vestido negro con flores https://hermanodeleche.com/topic/54253-allison-blancona-ex-troca-ex-sirenitas/?tab=comments#comment-539628 Paola ecuatoriana ex sirenitas vip culonaza de cuerpo ancho en pantalon negro pegado y su polo mismo color https://hermanodeleche.com/topic/69745-paola-ecuatoriana-de-buen-culo-y-buenas-piernas/ Veronica la popular depredadora ex colmena con buena figura buen culo en vestido corto color negro https://hermanodeleche.com/topic/73647-veronica-la-depredadora-ex-colmena/ Patricia la delgada de buena figura hermana de la flaca Domenica en pantalon jean celeste y su chompita negra https://hermanodeleche.com/topic/44671-patricia-ecuatoriana-cabello-ondulado/?tab=comments#comment-461908 Maria Tereza/Lucero negra ex la miel y sirenitas vip cabello a trenzas color lila con negro en vestido color crema https://hermanodeleche.com/topic/55640-lucero-culona-chocolate-de-malas-costumbres/ ecuatoriana alta media seria pero buen culo y buenas piernas siempre usa vestido floreado pero hoy estaba en vestido negro ecuatoriana rica amiga de la alta tiene el cabello crespo amarrado hacia arriba en vestido rojo a rayas y casaca jean chata piel trigueña de cuerpo masomenos estaba en pantalon color negro y su top color guinda chata parece veneca de buena figura delgada pero buen culito en minifalda jean y su top color negro veneca de lentes alta cuerpo medio anchito en pantalon jean apretado y su blusa color claro veneca amiga de la de lentes buena figura estaba en pantalon negro apretado y su top unas cuantas mas por alli entre venecas y peruanas no vinieron o no las vi: Laura/Dulce Maria colocha, Fernanda la alta ex sirenitas, Ariana culona, Damaris culona, Stefany la milf ex miel y sirenitas, Cielo la morocha, Karen peruana de lentes, la chata Shakira, Catalina/Susana la mona voluptuosa, la flaca Domenica, etc. 8 1
WHITTAKER Publicado 14 de Noviembre del 2020 Publicado 14 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, WHITTAKER dijo: ecuatoriana alta media seria pero buen culo y buenas piernas siempre usa vestido floreado pero hoy estaba en vestido negro aca unas pics de esta mona de buen culo pero botadaza en las consultas, hasta ahora nadie la reporta no se si tendra tema en algun otro chongo a ver hermanos si la reconocen This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
LORD VAAKO Publicado 14 de Noviembre del 2020 Publicado 14 de Noviembre del 2020 hace 29 minutos, WHITTAKER dijo: aca unas pics de esta mona de buen culo pero botadaza en las consultas, hasta ahora nadie la reporta no se si tendra tema en algun otro chongo a ver hermanos si la reconocen Hermano a esa culona la voy viendo varios meses puteando x la zona, yo antes la reportaba como la que tenia el porte de Briguit pero mas joven xd, ultimo habia leido de un hdl que se paso para Alf. ugarte pero con tu reporte veo q regreso. creo que su nick es Catalina..si es medio fría al abordarla pero .esas patasas al hombro no la descarto xd. SLDOS.
IVAR EL DESHUESADO Publicado 14 de Noviembre del 2020 Publicado 14 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD VAAKO Publicado 15 de Noviembre del 2020 Publicado 15 de Noviembre del 2020 En vivo desdw la calle los Andes..regular cantidad de laycas , veo algunas rescatables en fisico. Karen mona culona ex sirenitas room17. Gabriela veneca esbelta de buena silueta ex Colmena..hermano @ccarl ahi ta tu veneca relojera xd. Veronika mona ex Colmena y eden. Catalina la mona cuerpona del porte de briguitt hoy con vestido corto. Una sacalagua cabello corto en faldita amarilla se le ven buenas piernas y culo carnoso. Estefania mona ex Colmena..engreida del hermano @Mister Chip xd. Aylyn mona peliroja ex colmena en shorcito jeans ceñidaso la veo de mejor culo. Otra de ese grupo una chata piel clara en minivestido floreado se le ven buenas piernas blancas. Paola la culona del rating de whitakker esta con un enteriso licra morado. Por la calle A veo a Ericka ex Colmena y SG. Yvarias venecas..unas 4 o 5 si las veo buenas x ahi tbm esta la paloseco Mariana tela. SLDOS. 4 1
Publicaciones recomendadas