Tommy pickles Publicado 19 de Diciembre del 2020 Publicado 19 de Diciembre del 2020 (editado) Esa chamba es de la tomberia, a estas alturas esa mafia veneca y ecuacha ya habra hecho conexiones con altos rangos. Ganan mas q Sagasti y un Ministro. Deberia haber una zona rosa como se planteo una vez , esto se esta volviendo caracas 2. En sjl tmb balearon auna hace una semana Editado 19 de Diciembre del 2020 por Tommy pickles X
Calin22 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Publicado 19 de Diciembre del 2020 hace 13 horas, toraped dijo: Hermanos, alguna estrategia o técnica para abordar a las señoritas sin que jodan los municipales/tombos? por lo que veo algunos tienen la técnica de estar parados comiendo algo pero comer en la calle es arriesgado Hermano lechero; simple camina atrás de ella y cuando la veas q se aleja de los serenos o fiscalizadores la abordas, ahora quieres mirar el paisaje, te metes a la loza y ahí dentro miras a tu canina favorita y luego la abordas, casi todas siempre llegan a caminar al rededor de esa loza que está cercada. hace 10 horas, Blinblineo- dijo: HERMANOS LECHEROS YO SOY NUEVO EN ESTE FORO Y QUIERO HACER MI PREGUNTA . SI ME ATIENDO CON UNA CALLEJERA DE ESTE SITIO.. POR UNA HORA I X MOTIVOS X ME RELOJEA . I YO DE ASADO LE METO UN LAPO ALA PUTA.. ,Q ARA LA P UTA ,.. O SU CAFICHO.. ESTA AFUERA X EL PARQUE XQ CADA VES Q BOY A MEGA PLAZA NO VEO NI UN CAFICHO- SOLO PUTAS NADA MAS XD, antes de hacer eso porque mejor consultas bien a la flaca y ahí te das cuenta si tiene predisposición o no, si es relojera, etc.., en ese momento que hablas con la canina t das cuenta si es relojera o no y ya por último te diré que mejor es tantear con media hora y ver cómo se comporta y claro con su respectiva rebaja.
ccarl Publicado 19 de Diciembre del 2020 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Lo que ví ayer Viernes Mientras arreglaban mi garantía aproveche dar el recorrido a la zona Completando algunas que vi Ayer reportaron a mi estafadora Gabriela pero hoy ni rastros Karen tampoco estaba se veía raro ella es Fija/Titular en la zona por la panamericana/calle A, o se habrá quitado a su tierra, dicho sea de paso en toda esa zona de la panamericana pusieron rejas y no se puede dejar cuadrado los carros A qué hora paso ese incidente, estuve buen rato por la zona o fue mientras estuve en el revolcón que no me percaté, esperemos haya sido hecho aislado y no suceda lo de lince que se agarran a balazos y malogren la zona hace 9 horas, tommy pickles dijo: Yo vi toda esa nota mientras comia mi pollo a la brasa en la misma calle los andes. Ya no tenia bateria sino lo compartía todo. Correcto estaba Marianita la flaquita hoy sin mucho maquillaje, más natural la vi más rica sin tanto tarrajeo hace 11 horas, NAKAMA dijo: solo para añadir, Maríanita ex lince. Tmr esta vaina parece caracas Harta Veneca en Grupos paseándose alrededor del parque y los venecos cafichos en motos tratando de pasar desapercibido con su caja de globo, estos dan mal aspecto al parque Lo que si un evangelista se puso en la esquina del parque entre calle1 y calleB y estaba metiendo su floro arrepiéntanse pecadores, tmr las bandidas cachozas pasaban a su costado y le recibían su propaganda algunas Vero la depredadora con jean zzul y top bien escotado Rojo, ahora tambien por el parque caminando con otras monas https://hermanodeleche.com/topic/73647-veronica-la-depredadora-ex-colmena/ @MAXIMILLION PEGASUS debes ponerla a dieta This is the hidden content, please Conectar O Registrar Guisell monita hoy con cabello lacio https://hermanodeleche.com/topic/86093-guisell-ecuatoriana-joven-simpatica-de-cabello-ondeao/ hace 11 horas, WHITTAKER dijo: Ashly la ecuatoriana tetona alta buen culo buen cuerpo hoy en pantalon jean azul y su top color beige https://hermanodeleche.com/topic/55120-ashly-ecuatoriana-joven-ricas-tetas-naturales/ Tremendo escote la mona This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 11 horas, WHITTAKER dijo: Violeta de lentes ecuatoriana ex sirenitas vip, geishas hoy en pantalon jean celeste y su top color rosado https://hermanodeleche.com/topic/85617-violeta-ecuatoriana-simpatica-de-lentes-ex-sexi-geishas-sirenitas-vip/ Sigue caminando sola en el barrio hace 11 horas, WHITTAKER dijo: Lisbeth la mona de tatuaje de sebastian en su hombro ex colmena sigue gorda hoy en vestido color negro https://hermanodeleche.com/topic/49730-ecuatoriana-lisbeth-tatuaje-en-hombro-sebastian-bicth-quisquillosa-de-culo-aguado/?tab=comments#comment-501823 Tmr bien desacuadrada y eso que todavía no come pavo hace 11 horas, WHITTAKER dijo: Patricia la delgada de buena figura hoy en pantalon jean, su polo blanco su chalequito negro y vincha roja https://hermanodeleche.com/topic/44671-patricia-ecuatoriana-cabello-ondulado/?tab=comments#comment-461908 This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 11 horas, WHITTAKER dijo: Domenica la flaca hermana de Patricia con mejor culo y cintura de avispa hoy en pantalon negro y su top blanco https://hermanodeleche.com/topic/45858-ecuatoriana-domenica-flaquita-ex-olvido-ex-troca/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 11 horas, WHITTAKER dijo: Francheska veneca milf la segunda depredadora cabello ruloso pintado de rubio hoy en pantalon color carne y su casaca jean https://hermanodeleche.com/topic/86151-franchesca-milf-venezolana-de-tremendo-culaso/ Muy tía definitivamente no le aplico la ví bien, mucho le ayuda su tarrajeo ya me estafaron con eso @MARLON BRANDO necesito tu reporte hace 11 horas, WHITTAKER dijo: Daniela veneca blancona buena figura hoy en vestido color negro a veces con su grupo y a veces para sola https://hermanodeleche.com/topic/85344-daniela-venezuela-chibola/ Siempre caminando con otra chama En 18/12/2020 a las 1:35, LORD VAAKO dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 11 horas, WHITTAKER dijo: Allison blancona de regular figura ex varios chongos buen culo hoy en vestido corto a colores https://hermanodeleche.com/topic/54253-allison-blancona-ex-troca-ex-sirenitas/?tab=comments#comment-539628 Esa tía siempre con esos vestidos, hoy con uno de dibujos animados hace 11 horas, WHITTAKER dijo: Ariana la ecuatoriana ex miel y sirenitas vip hoy en pantalon apretado color plomo resaltando su culazo y su top blanco https://hermanodeleche.com/topic/6620-ariana-mona-patona-rica-nc-el-olvido/ Como siempre ahorcando a su Jean @Jim Root full palo secos @A.Trejo Fui para mostrarte a las bandidas en vivo, espero te sirva para la próxima This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 4
WHITTAKER Publicado 19 de Diciembre del 2020 Publicado 19 de Diciembre del 2020 hace 11 horas, LORD VAAKO dijo: Hola hermano @WHITTAKERpuedes confirmar si es la misma laica https://hermanodeleche.com/topic/75218-milena-mona-cuarto-18-ratera/?tab=comments#comment-720976 SLDOS @LORD VAAKO efectivamente es la misma en la Colmena usaba el nombre de Milena ahora de callejera segun el rating que le hicieron tambien se hace llamar lisbeth y por eso algunos hermanos la confundieron con la otra lisbeth del famoso tatuaje sebastian por su hombro ambas estan gordas e incluso son amigas y a veces andan juntas cabe recalcar que esta Lisbeth o Milena tambien tiene un tatuaje en su hombro pero no dice sebastian es otra palabra y tambien tiene otro tatuaje en su otro hombro osea conclusión en ambos hombros tiene tatuajes
LORD VAAKO Publicado 19 de Diciembre del 2020 Publicado 19 de Diciembre del 2020 hace 16 minutos, WHITTAKER dijo: @LORD VAAKO efectivamente es la misma en la Colmena usaba el nombre de Milena ahora de callejera segun el rating que le hicieron tambien se hace llamar lisbeth y por eso algunos hermanos la confundieron con la otra lisbeth del famoso tatuaje sebastian por su hombro ambas estan gordas e incluso son amigas y a veces andan juntas cabe recalcar que esta Lisbeth o Milena tambien tiene un tatuaje en su hombro pero no dice sebastian es otra palabra y tambien tiene otro tatuaje en su otro hombro osea conclusión en ambos hombros tiene tatuajes Buen dato hno. yo la recuerdo que estuvo por La Miel unas semanas y luego paso a Sirenitas...en ropa de calle se ve buen culo, me estaba animando porque no la reconocía con mascarilla..,anteayer la reconocí bien, tiene mala fama esa mona. SLDOS.
LORD VAAKO Publicado 19 de Diciembre del 2020 Publicado 19 de Diciembre del 2020 hace 6 horas, ccarl dijo: Tremendo escote la mona This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 19 de Diciembre del 2020 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Desde calle A, pocas kines hoy, seguro han hecho salidas por ser sabado, varios fiscalizadores, vi: Verónica depredadora me bajo hasta 50 so sin * Una pelirroja paloseco Una altaza delgada buen culo de pelo pintado las puntas Una milf rubia gruesa en Jean blusa fucsia, Unas 2 -4 venecas deambulando, no vi más 6 p.m.
Gerente de Relación Publicado 20 de Diciembre del 2020 Publicado 20 de Diciembre del 2020 Hoy el nivel menos decente que el de ayer en cantidad dado que los pnp y fiscalización estaban llevándose a la mayoría de chamas, esto para decir que trabajan. Vi a la mona Violeta ex sirenitas, Domenica más culona y un poco más de cuerpo que antes su hermana tb andaba por allí, ví también a Catalina ex lince la rankee hace un tiempo, bastantes venezolanas de nivel más que decente entre palosecos y culonas, entre otras que no se sus nombres... Había una chama morena de buen rabo y figura, conocí también a una chama de buen culo llamada Viviana debí rank, también una chama esbelta de buen culo que casi reventaba el jean un pata la encerró buen tiempo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar No ví a Maríanita, Daniela ex lince ojiverde, Gabriela ex colmena la venezolana esbelta, Damaris, entre otras. Un pequeño adelanto debo rank: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar  This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
LORD VAAKO Publicado 21 de Diciembre del 2020 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Reporte en vivo..estoy de pasada por esta zona, veo a estas laicas.. ESTEFANIA monita ex Sirenas, esta con jeans ceñido azul..ha mejorado de cuerpo hay mas carne de donde agarrar.. @Mister Chip ahora le entran mas seguido q antes. ARIANA mona culona ex Olvido y sirenas..aun jala la vista ese culo. ERIKA la mona ex SG buena silueta..hoy con un pantalon licra de colores resaltando sus nalgas. ASHLY mona alta tetona de buen porte..culo de buen tamaño..llama la atwncion se ve buena en ropa de calle. ALLISON la clarona chata y tetona ec Sirenas y Altamira. VERONICA mona culona ex Colmena y Eden..la veo con poca demanda. Una monita NueVa cara pequeña nariz perfilada..buen cuerpito esbelto, esta con un polito rojo y jeans azul, la dejo en lista.. VIOLETA la monita de lentes.. Varias venecas..pocas rescatables, hay dos paloseco parecen adolecentes..y hace un rato llego una trigueña chibolita delgada en minivestido blanco..esta para aplicarle Eso es lo que vi hasta ahora..soy fuga SLDOS. 2
Calin22 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Hoy domingo no hubo muchas caninas rondando la loza o tal vez sea porque fui tarde, debo rating de Yoselin, estare poniendolo en unas horas.
JJ69 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Buenas tardes HDL, un poco tarde mi reporte de esta zona del parque covid, solo añadir del reporte del sábado del HDL @NAKAMA que en el momento que estuve pude ver a los objetivos que estaban en mi mira la milf chama Francesca (apliqué) y a Daniela también la vi justo en la calle A cuando un viejo se la llevaba al telo que se encuentra en esa calle, como ya no tenía mucho tiempo para quedarme ya no me quede a esperarla; luego también vi a una chama o ecuatoriana no se si alguien la vio el sábado estaba con top guinda y un leggings negro que resaltaba un culazo de pelo con mechones rubios no se si alguien la saca, la pulsee y me hablo chevere,(@WHITTAKER @LORD VAAKOno se si la sacan) vi que se junto con las monitas que estaban ahí la crespita y la de lentes, es lo poco que tengo que informar Buena salud a todos
Arturo171014 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Publicado 21 de Diciembre del 2020 En que parte exactamente están las feminas
IVAR EL DESHUESADO Publicado 21 de Diciembre del 2020 Publicado 21 de Diciembre del 2020 En 13/12/2020 a las 21:27, Calin22 dijo: 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 21 de Diciembre del 2020 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Parece q este lugar se está maleando cada día q pasa, esto paso el domingo ,dicen q fue una monita.estos cafichos sin Roche están controlando el lugar a punta de balazos https://images.app.goo.gl/edMULrsnWBXbo2dS9 1
Calin22 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Publicado 21 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, generalbush dijo: Parece q este lugar se está maleando cada día q pasa, esto paso el domingo ,dicen q fue una monita.estos cafichos sin Roche están controlando el lugar a punta de balazos https://images.app.goo.gl/edMULrsnWBXbo2dS9 Son esas mafias que quieren controlar las calles con amenasas y si no pagan les meten bala para que la tenga claro. Tremendas lacras.
Publicaciones recomendadas