Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, JJ69 dijo:

luego también vi a una chama o ecuatoriana no se si alguien la vio el sábado estaba con top guinda y un leggings negro que resaltaba un culazo de pelo con mechones rubios no se si alguien la saca, la pulsee y me hablo chevere,(@WHITTAKER @LORD VAAKOno se si la sacan)

Hno si la layca se manejaba un culo de buena forma y pelo lacio con mechones rubios, ultimo he visto así con nuevo look a la mona Domenica..esta monita es delgada y talla baja..si la bandida que viste tenia otra contextura ahí si no la saco.

SLDOS

• Gracias 1
Publicado
hace 7 horas, LORD VAAKO dijo:

mona Domenica..esta monita es delgada y talla baja..

Creo que es ella como indicas HDL, tiene otra hermana que es crespita también no?

Publicado (editado)

Tengan cuidado estos días HDL's va estar picante..

"Esa prostituta entrando con su parroquiano" jajaj

Editado por xpak
Publicado
hace 2 horas, JJ69 dijo:

Creo que es ella como indicas HDL, tiene otra hermana que es crespita también no?

@JJ69 claro su hermana o prima tambien crespita se llama Patricia

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 10 horas, WHITTAKER dijo:

@JJ69 claro su hermana o prima tambien crespita se llama Patricia

es su hermana .. no prima.. hermana

Publicado

reporte de hoy martes 22 de diciembre vi regular presencia de ecuatorianas pero algunas ausentes y vi mas camionetas de serenos patrullando la zona y con megáfonos diciendo avancen:

las que logre ver:

Guisell ecuatoriana media alta con nuevo look de cabello ahora lacio hoy en vestido corto color guinda

https://hermanodeleche.com/topic/86093-guisell-ecuatoriana-joven-simpatica-de-cabello-ondeao/

Dayana hermana de Milena buen figura buen culito estaba rica hoy en vestido corto color azul y su chalequito

https://hermanodeleche.com/topic/21781-dayana-ecuatoriana-hermana-de-milena/?tab=comments#comment-246838

Violeta de lentes ecuatoriana ex sirenitas vip, geishas hoy en pantalon jean y su top color guinda

https://hermanodeleche.com/topic/85617-violeta-ecuatoriana-simpatica-de-lentes-ex-sexi-geishas-sirenitas-vip/

Erika la ecuatoriana ex colmena cabello pintado de rubio de buen culo hoy en pantalon rojo y su chalequito color negro

https://hermanodeleche.com/topic/49326-erika/

Veronica la popular depredadora ex colmena con buena figura buen culo hoy en pantalon jean azul y su top rojo

https://hermanodeleche.com/topic/73647-veronica-la-depredadora-ex-colmena/

Ariana la ecuatoriana ex miel y sirenitas vip hoy en pantalon pegado color plomo su top blanco y chaleco negro

https://hermanodeleche.com/topic/6620-ariana-mona-patona-rica-nc-el-olvido/

Allison blancona de regular figura ex varios chongos buen culo hoy en vestido blanco con el dibujo de la pata daisy

https://hermanodeleche.com/topic/54253-allison-blancona-ex-troca-ex-sirenitas/?tab=comments#comment-539628

Paola ecuatoriana ex sirenitas vip culonaza de cuerpo ancho hoy en un conjunto color plomo

https://hermanodeleche.com/topic/69745-paola-ecuatoriana-de-buen-culo-y-buenas-piernas/

Patricia la delgada de buena figura hermana de la flaca Domenica hoy en pantalon jean y su chalequito color negro

https://hermanodeleche.com/topic/82784-patricia-ecuatoriana-delgada-ex-la-miel-cabello-ruloso-av-izaguirre/

Domenica la flaca hermana de Patricia con buen culo y cintura de avispa hoy en pantalon jean y su polito blanco

https://hermanodeleche.com/topic/45858-ecuatoriana-domenica-flaquita-ex-olvido-ex-troca/

Kataleya de lunar en la punta de la nariz ex colmena de buen culo hoy en pantalon jean azul y su blusa floreada

https://hermanodeleche.com/topic/55234-kataleya-ecuatoriana-de-lunar-en-la-nariz/?tab=comments#comment-546306

Daniela la otra veneca blancona buena figura hoy con un pantalon negro y su polito corto

https://hermanodeleche.com/topic/85344-daniela-venezuela-chibola/

Stefania ecuatoriana chata cabello semi rubio de buen culo y patona hoy en pantalon jean y su blusa color rosado

Emily ecuatoriana chata tetona siempre sonriente hoy en pantalon jean, su polo rojo y chalequito negro

por la Calle 1 y Calle A como siempre a las mismas venecas jovenes blancas y trigueñas de buenos cuerpos caminando de un lado para otro  

no vinieron o no las vi: Ashly la alta culona, Samantha/Maria Jose culona ex troca, Catalina la ecuatoriana alta de vestido floreado, Karen la culona ex libertad de las cucardas y sirenitas, Lisbeth la de tatuaje de Sebastián, Fernanda la alta ex sirenitas, Shakira la chata pelo rubio, Catalina/Susana chata culona, la milf Stefany que tambien putea en el mall del sur, Damaris estafa que esta por el mall del sur, Hilary la ecuatoriana ahora tambien por el mall d el sur, Mia la milf ex la miel, la negra Maria Tereza seguro esta en Pro, Laura/Dulce Maria colocha, etc.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

El sabado me di un salto por mega y me levante a una charapa peruana llamada Asley. Ya me comento que habia muchos problemas que hay grupos que se estan peleando por el control de la zona de nacionales y extranjeros. Ella me comenta que estan pagando a los nacionales para que las cuiden y las dejen trabajar pero los extranjeros quieren entrar al negocio y estan cobrando a sus conpatriotas y como no quieren pagar ahi estan lo que esta pasando. Hay que tener cuidado hermanos por la arrechura podemos perder otra cosa. El sabado hubo bastante batidas no se podia tirar trankilo por la sirenas a cada rato. Pensaba que iban al entrar al telo y cargarte a la comisaria. Xq el viernes hubo batida igual y varias extranj3ras terminaron en la comisaria

Publicado
hace 53 minutos, Super Macho1 dijo:

El sabado me di un salto por mega y me levante a una charapa peruana llamada Asley. Ya me comento que habia muchos problemas que hay grupos que se estan peleando por el control de la zona de nacionales y extranjeros. Ella me comenta que estan pagando a los nacionales para que las cuiden y las dejen trabajar pero los extranjeros quieren entrar al negocio y estan cobrando a sus conpatriotas y como no quieren pagar ahi estan lo que esta pasando. Hay que tener cuidado hermanos por la arrechura podemos perder otra cosa. El sabado hubo bastante batidas no se podia tirar trankilo por la sirenas a cada rato. Pensaba que iban al entrar al telo y cargarte a la comisaria. Xq el viernes hubo batida igual y varias extranj3ras terminaron en la comisaria

confirmado hay una disputa de dueños de la calle osea dueños de la nada, los primeros peruanos que quieren controlar los puntos ya conocidos (Lince, Ugarte, Mall del sur, y royal plaza) y los segundos que quieren entrar en el negocio (venezolanos y ecuatorianos) tener cuidado cuando se va alguna de estas zonas.

Publicado
hace 8 horas, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy martes 22 de diciembre vi regular presencia de ecuatorianas pero algunas ausentes y vi mas camionetas de serenos patrullando la zona y con megáfonos diciendo avancen:

las que logre ver:

Guisell ecuatoriana media alta con nuevo look de cabello ahora lacio hoy en vestido corto color guinda

Dayana hermana de Milena buen figura buen culito estaba rica hoy en vestido corto color azul y su chalequito

Violeta de lentes ecuatoriana ex sirenitas vip, geishas hoy en pantalon jean y su top color guinda

Erika la ecuatoriana ex colmena cabello pintado de rubio de buen culo hoy en pantalon rojo y su chalequito color negro

Veronica la popular depredadora ex colmena con buena figura buen culo hoy en pantalon jean azul y su top rojo

Ariana la ecuatoriana ex miel y sirenitas vip hoy en pantalon pegado color plomo su top blanco y chaleco negro

Allison blancona de regular figura ex varios chongos buen culo hoy en vestido blanco con el dibujo de la pata daisy

Paola ecuatoriana ex sirenitas vip culonaza de cuerpo ancho hoy en un conjunto color plomo

Patricia la delgada de buena figura hermana de la flaca Domenica hoy en pantalon jean y su chalequito color negro

Domenica la flaca hermana de Patricia con buen culo y cintura de avispa hoy en pantalon jean y su polito blanco

Kataleya de lunar en la punta de la nariz ex colmena de buen culo hoy en pantalon jean azul y su blusa floreada

Daniela la otra veneca blancona buena figura hoy con un pantalon negro y su polito corto

El contenido fue eliminado.

Stefania ecuatoriana chata cabello semi rubio de buen culo y patona hoy en pantalon jean y su blusa color rosado

Emily ecuatoriana chata tetona siempre sonriente hoy en pantalon jean, su polo rojo y chalequito negro

por la Calle 1 y Calle A como siempre a las mismas venecas jovenes blancas y trigueñas de buenos cuerpos caminando de un lado para otro  

no vinieron o no las vi: Ashly la alta culona, Samantha/Maria Jose culona ex troca, Catalina la ecuatoriana alta de vestido floreado, Karen la culona ex libertad de las cucardas y sirenitas, Lisbeth la de tatuaje de Sebastián, Fernanda la alta ex sirenitas, Shakira la chata pelo rubio, Catalina/Susana chata culona, la milf Stefany que tambien putea en el mall del sur, Damaris estafa que esta por el mall del sur, Hilary la ecuatoriana ahora tambien por el mall d el sur, Mia la milf ex la miel, la negra Maria Tereza seguro esta en Pro, Laura/Dulce Maria colocha, etc.

Bro, una consulta: la Stefania que mencionas es la misma que sale en esta foto a lado de Ariana? No le encuentro tema a la de la foto, también dice llamarse Estefania...

Se agradece. 

This is the hidden content, please

Publicado

Hola hermanos, hoy estuve por la tarde en los alrededores del Mega Plaza, fui después de 2 semanas aproximadamente y noté un montón de carteles en las calles que decía, NO A PROSTITUCIÓN. XD 

Estuve un poco palteado, porque no veía muchas féminas, pensé que podría ser por los de amarillo y paraban con sus megáfonos y sirenas ruidosas diciendo que circulen, ya parecían los chamos en los chongos. XD

pude ver un trío inseparable de gordas en vestido azul claro (Tommy Hilfiger) la otra en vestido crema con estampados pequeños y la otra una en lila y negro. 

También vi un dueto de gordas crespas tipo yuyo y negras. A ninguna de las mencionadas las conozco. 

También vi una que no recuerdo cómo iba vestida pero iba al lado de Violeta, a quien apliqué. Cobró 100 :-( En breve hago ranking. 

Eso sería todo lo que pude ver, pues no conozco a las golfillos de estos lares. 

Cambio y fuera.

Publicado

Los amarillos y la tomberia hacen q luchan contra la puteria pero reciben su tajada del pastel.

Cuando esos mierdas los estén grabando encaren o salgan de ahi, q esos csme estan pasando esos videos alos delincuentes de las putas.

Publicado

Yo estube el miercoles por esos lares, mucha palta preguntar porque los amarillos se te paran poniendo al lado para joder es si vi que solo es con algunas como dice el hermano @tommy pickles deben recibir su tajada, muy aparte vi varios cafichos chamos que venian con una auto a cobrarles a sus compatriotas, quize aplicar con Violeta pero siempre andaba botada y una flaca con jean negro y polo color medio bronce no recuerdo su nombre, la wada quisiera que me digan hermanos si se han  atendido cuando estan los amarillos o como han hecho para atenderse sin que los jodan?

Publicado
hace 15 horas, 2.D dijo:

Yo estube el miercoles por esos lares, mucha palta preguntar porque los amarillos se te paran poniendo al lado para joder es si vi que solo es con algunas como dice el hermano @tommy pickles deben recibir su tajada, muy aparte vi varios cafichos chamos que venian con una auto a cobrarles a sus compatriotas, quize aplicar con Violeta pero siempre andaba botada y una flaca con jean negro y polo color medio bronce no recuerdo su nombre, la wada quisiera que me digan hermanos si se han  atendido cuando estan los amarillos o como han hecho para atenderse sin que los jodan?

El duende Verde te hace saber que no vale la pena que te atiendas con esas perras, porque te cobran 100 soles la media hora, lo cual es mentira, porque a los 10 minutos cronometrados con reloj te abandonan, es tirar 100 soles en 10 minutos para salir insatisfecho y no dan servicio adicional, les he preguntado a muchas y la respuesta es la misma, 100 media hora ( 10 minutos ) y sin adicional, mucha son bonitas jovenes y por eso caen en la tentacion, prueban y se van con mas ganas de quererselas cachar antes de que entraras con ellas, o sea la sensacion de insatifaccion y de haber regalado 100 soles,  no valen la pena , que se mosqueen, que se mueran de hambre, mejor era antes de la cuarentena que con un polvo de 30 soles salias contento y te agarrabas chibolas como ellas, y te arriesgas a que te multen, de costo beneficio diria yo hay mas costo 90% y beneficio 10%, en otras palabras es un mal negocio.

Publicado

yo creo q si vale la pena si sabes negociar. 

Medía no conviene,  si le entras debe ser la hora q te cobran 150 pero regateando fácil 130 por 2 señores polvos con una de esas q para q vamos a negarlo tienen otro level a los chonguitos q muy bien han salido de ahi.

Pero algunas chibolas venecas son recien vistas en el negocio. 

Total del gasto 75 por polvo con todo hospedaje de 20 lucas.

media no conviene te sale 120 o quizas 100 si te deja 80.

pero muchos no saben negociar o les sobra y van defrente.

ahora es un hecho q cuando vuelva esto a la normalidad te las tires por 30 o 40 Lucas,  pero hablamos de aca a 6 meses.

tambien las estafas son mas concurrentes por el factor caficho q las marcan de muy cerca..

Atrapar una buena atencion en las callejeras del mega implica un estudio de la zona primero y hasta preguntar al q sale q tal le fue.

total si vas a meterle mas de 1 ferro haria eso.

Ahora bajando del mega vi a un hembron nivel Diosa no les hablo huevadas dirigiendose al mega suite y en el camino la abordo un anciano y entraron juntos.

Para eso se rompio el culo toda la vida ese viejo, pa disfrutar su vejez al máximo con carne fresca y rica.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

No me convence tu logica, para muchos es mejor agarrase a una hembra y meterse 2 polvos por 30 o 40 soles que tu pagando 80 aun con regateo, y si pagas 150 o 130 por una hora cuando realmente te votan en 20 minutos , yo con ese precio me he levantado mejores, por 40 minutos y con adicional incluido, conclusion no vale la pena.