Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

holas ayer 30  quien vio a chama blancona de lindos ojos claros uff cuerpazo ptm  y yo sin leche en ese momento ptm lo hubiero pedido wasap tmr  quien sabe su nombre  solo la pulsee un toque  , la vi por la esquina  casi metida en las tiendas  como quien viene de mega .

quien se gano cuando tia  de un edificio comenzo a gritar a las putas hahahahah y joder a parrocos eso fue plan de 8 de la noche

hoy voy chekar ojala q este como ayer

Publicado

Hoy hace un par de horas estuve de pasada por el parque putero del Royal plaza, mi ultima visita del año por esta zona..algunas laycas monas y venecas pocas , estas laycas logre ver: 

ARIANA la mona culona ex multichongos hoy con jeans celeste ceñidaso.

ERICKA mona ex SG y Colmena buena silueta pero creo q ha bajado esa nalgas de como estaba hace un par de meses.

ESTEFANIA monita carnosa ex Sirenas y colmena en jeans azul..hermano @Mister Chip  tu engreída se quedara hasta las ultimas:big_smile:

ASHLY la mona ex Sirenitas de buen porte y tetona, hoy con vestido corto arrechante color rojo.

VERONICA la mona nalgona ex Colmena, hoy con top rosado dejsndo ver parte de sus melones.

Una monita nueva cabello negro delgada de tetas medianas con legguin color amarillo..apuntada para el proximo año xd.

De venecas vi pocas entre ellas estaba Mariana la paloseco piel clara en minifalda jeans..viéndola nomas me imagino que si le entro la parto en dos a esa flaquita..se ve bien frágil.

otra veneca chibola clarona pero mas carnosa media cachetona en algodon.

resto pokemones.

SLDOS y prospero año 2021 HDLs..!!

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Estuve por acá, pocas kines pero hubo una que otra rescatable, sobre todo una flaquita que andaba a la altura del telo de la calle 1.

Entre las conocidas estuvo la exorcista ex Troca, de ahí la voleibolista que andaba por Risso. El resto estuvo discreto, como repito, no hubo tantas kines como otros días.

Publicado
En 30/12/2020 a las 23:25, Dereck-Lima dijo:

Te refieres a una chibola cabello lacio un poco claro, retas pequeñas medias caídas y ojos medios chinitos verdes, callejera de megaplaza (a ella la vi el domingo afuera del adturias o a la que anuncia en PK desde ya bastante tiempo (nunca la he visto en megaplaza).... 

si amigo se llamada daniela creo iré mañana a buscarla Ojalá la encuentre en Austrias.. feliz año amigo 

En 31/12/2020 a las 1:49, tommy pickles dijo:

Si para también, yo la he vistoz, el youtuber tuchero la grabó, solo q tiene sus dias, la chama ya ha hecho caja

Cobraba 150 cuando estaba en la pagina y lo pendejo q x un polvo.

En mega la gente estaba haciendo cola por ella cuando la media era 100

Supongo q  tendra sus dias fijos q callejea.

si es verdad aparece en youtube con licra negra y polo Ojalá la encuentre mañana q iré.. igual gracias y feliz año bro 

Publicado
hace 1 hora, jusepi dijo:

si amigo se llamada daniela creo iré mañana a buscarla Ojalá la encuentre en Austrias.. feliz año amigo 

si es verdad aparece en youtube con licra negra y polo Ojalá la encuentre mañana q iré.. igual gracias y feliz año bro 

Chevere brother!!! No olvides poner tu Rancking y si ya te has atendido sería chevere que lo hagas para sabrmer que tal es su trato, lo que sí la chibola es guapa, suerte y feliz año!!!! 

Publicado

Sres feliz año a todos!!!! 

Una consulta en Megaplaza (calle A) hay una palito seco alta 1.75 es bien flaquita de cabello negro lacio, alguien se atendió? Se agradece

This is the hidden content, please

Publicado

Vale la pena ir  hoy haber callejeras megaplaza ?

• Me gusta 1
Publicado

Estuve plan de 4.50 por megaplaza

Panorama desolador

Algunos hermanos en la calle los andes esperando cazar a alguna fémina pero no había nadie en mi estadia

No vi el letrero q dice No a la prostitución 

Mujeres féminas rondando y por ratos veía un patrullero de la policia

Las hembras :

Pude ver a una morenita en pantalón Jean, sandalias, top amarillo, me dijo 100 y me rebajo a 80

Una chata de pelo pintado algo azul y en el otro lado verde claro, shorcito, top celeste claro medio verdoso, mascarilla de hospital, rondando con la morenita

Publicado (editado)

Mal dia para cazar putas, ellas toman esto como su chamba y como cualquier jornal hoy les toca su feriado.

Estaran regresando de la playa o visitando sitios etc

Habra una q otra pero mas q todo pokemones.

El polvazo era miércoles q estaban todas, ayer estaba masomenos a 50% , hoy sera peor.

Editado por Tommy pickles
F
Publicado

una consulta para los conocedores de esta zona, ya son varias veces que veo a una flaca de cara simpatica, cabello castaño medio rubio, lo que destaca es su culazo bien formado y se ve que es natural, cara seria, para por la calle los andes casi con el cruce con izaguirre, hoy la vi  sola pero mayormente para con una chica que se le parece bastante hasta diria que es su hermana mayor, no me he llegado atender porque o bien me la ganan o porque la encuentro cuando ya estoy saliendo de atenderme. Alguien por ahi sabe de quien hablo?. Agradesco de atemano su info.

Publicado

Como se llama hay una tia que siempre camina con vestido de dibujos animados y tiene buen trasero alguien se atendio con esa tia

Publicado (editado)
hace 37 minutos, Calin22 dijo:

una consulta para los conocedores de esta zona, ya son varias veces que veo a una flaca de cara simpatica, cabello castaño medio rubio, lo que destaca es su culazo bien formado y se ve que es natural, cara seria, para por la calle los andes casi con el cruce con izaguirre, hoy la vi  sola pero mayormente para con una chica que se le parece bastante hasta diria que es su hermana mayor, no me he llegado atender porque o bien me la ganan o porque la encuentro cuando ya estoy saliendo de atenderme. Alguien por ahi sabe de quien hablo?. Agradesco de atemano su info.

Creo q te refieres a Domenica , tiene su hermana de pelo Crespo Patricia ,tiene tema en la miel y en mega creo , me da flojera buscarlo.

hace 9 minutos, Super Macho1 dijo:

Como se llama hay una tia que siempre camina con vestido de dibujos animados y tiene buen trasero alguien se atendio con esa tia

La tia q te refieres se llama Cristina, siempre para asi , es su sello.

Tiene ranting no hace muchos dias, locoanal se la levanto.

Editado por Tommy pickles
Z
Publicado
hace 52 minutos, tommy pickles dijo:

Creo q te refieres a Domenica , tiene su hermana de pelo Crespo Patricia ,tiene tema en la miel y en mega creo , me da flojera buscarlo.

La tia q te refieres se llama Cristina, siempre para asi , es su sello.

Tiene ranting no hace muchos dias, locoanal se la levanto.

ella y la que con siempre para son de cabello lacio, a esta canina la he visto varias veces con un jean al cuete y un polo amarillo que debe ser su camote ya que la he visto varias veces ir con ese polito, tiene una aire a colombiana.

Publicado

Regresando de estos lares, estuve plan 4.30 a 6.20

Ya no veo féminas por la calle a, salgo la q para sin sostén q reporte la semana pasada, hoy estaba en zapatillas blancas, top celeste oscuro sin sostén marcando sus tetazas con ese top, usa lentes y con una mochilita azul, buen culo paradito

Por los andes, vi a Verónica la ex pelo depredador hoy en un conjunto medio guinda, marcando sus tetazas, y en sandalias, con demanda, ese culo jalaba miradas

Una buena onda en shorcito Jean, top negro, hizo un cuarteto con la otra Culona que estaba en un conjunto puma y pelo pelirrojo, 

Una Culona en un conjunto rojo oscuro, respondía de buena manera 

Una chata malagracia en pantalón Jean, pelo largo pintado pelirrojo, media blancona

Unas que parecían hermanas por la calle los andes de buen culo, ambas media gorditas con tops floreados

Gesel la mona q antes paraba con pelo ruloso en copa, hoy en pelo lacio, shorcito Jean un top tipo cebra, de buen culo parásito en sandalias por la calle los andes

Una en shorcito Jean, top rosado oscuro, sino me equivoco es mariana que paraba por lince

Las 5 q pregunté me dieron tarifa 100 solo Verónica me quiso rebajar a 80

Otras más en nada 

Saludos y buen inicio de año para todos... 

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado
En 31/12/2020 a las 22:58, LORD VAAKO dijo:

Hoy hace un par de horas estuve de pasada por el parque putero del Royal plaza, mi ultima visita del año por esta zona..algunas laycas monas y venecas pocas , estas laycas logre ver: 

ARIANA la mona culona ex multichongos hoy con jeans celeste ceñidaso.

ERICKA mona ex SG y Colmena buena silueta pero creo q ha bajado esa nalgas de como estaba hace un par de meses.

ESTEFANIA monita carnosa ex Sirenas y colmena en jeans azul..hermano @Mister Chip  tu engreída se quedara hasta las ultimas:big_smile:

ASHLY la mona ex Sirenitas de buen porte y tetona, hoy con vestido corto arrechante color rojo.

VERONICA la mona nalgona ex Colmena, hoy con top rosado dejsndo ver parte de sus melones.

Una monita nueva cabello negro delgada de tetas medianas con legguin color amarillo..apuntada para el proximo año xd.

De venecas vi pocas entre ellas estaba Mariana la paloseco piel clara en minifalda jeans..viéndola nomas me imagino que si le entro la parto en dos a esa flaquita..se ve bien frágil.

otra veneca chibola clarona pero mas carnosa media cachetona en algodon.

resto pokemones.

SLDOS y prospero año 2021 HDLs..!!

Hermano metele nomas, mariana aguanta, es mas le gusta duro al principio jode con eso, despues le gusta la huevada.

Hoy me la comi a full , es eticosa eso si mano.