Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como dice el hermano hoy no hubo mucha carne. Pero los que jodian eran los tombos y serranazgo. Hoy me levante una chata que me dice charapa y final fue mona. Al menos estaba en algo. Lo que me llamo la atencion tenias buena delantera y bu3n trasero aunque sea pequeña. Me dijo 100 la hora. Ya bacan cuando llegamos al telo y entramos al cuarto todo cambio no queria poner el condon no queria chupar mas paraba con el t3lefono. Ptm cago todo ya plata al agua nomas un polvo la bote. Tenga cuidado hermanos es chata es mona pero se hace pasar x charapa hoy estaba con polo y legin rosado estaba parada al costado del Royal plaza. Fui a buscar a mi engreida asley la charapa pero no estaba. Cuidado hermanos estan advertido cuidado 

Publicado

Regresando , a comparación de otros días y siendo sábado esta a 70% .

Gabriela la veneca esta gordita, para comiendo chizitos mientras camina :big_smile:

Después las demas chamas no saco excepto la q me levante hoy maria o mariana.

De las monas , dominica, Patricia, una tia blancona legendaria nose como se llama pero no corre darle 100 ni a balas, Cristina entr3 otras mas.

:dribble:

Publicado
hace 3 minutos, tommy pickles dijo:

Regresando , a comparación de otros días y siendo sábado esta a 70% .

Gabriela la veneca esta gordita, para comiendo chizitos mientras camina :big_smile:

Después las demas chamas no saco excepto la q me levante hoy maria o mariana.

De las monas , dominica, Patricia, una tia blancona legendaria nose como se llama pero no corre darle 100 ni a balas, Cristina entr3 otras mas.

:dribble:

hermanos sabes donde esta la LA CABEZONA DAMARIS

Publicado

Si me cag. La chata no me acuerdo como se llama mona de mier. Pero cual es buena invescion sugerencias. Estoy con ganas de pasar ese traumajajaja

Publicado

En megaplaza inversión segura es una casera q ya hallas tirado en un chongo.

Eso si tienes q tener billete porq sino te iras a la quiebra altoq, yo estoy gastando una guita de la sobreproduccion de mi empresa, pero ya le voy a parar la mano @OBITO UCHIHA

@JUGG

Me disculpan si mi produccion baja por un tiempo y tambien q me clone para seguir aportando, vine con la intenciom de solo aportar y ya no pelear con nadie.

Aunq ya me descubrieron igual @CAPO DI TUTTI CAPI espero me veas como un hermano y si te ofendi te pido disculpas, siempre bacilare a la miel ami estilo, no quiero futuras broncas con vos.

@Heinrich Thomet com vos tambien creo q pelie te pido disculpas

Lo juro por la memoria de mis nietos q nose violara la paz.

@LORD VAAKOfuistes el unico q se acordo de mi, t3 agradesco mucho.

Soy consciente de la sanción.

Baneenme si eso procede.

Fue un gusto conocer HDL 

Ando pasao de copas 

• Haha 1
Publicado

Un sabado de muy pocos  culos, pense encontrar novedades pero no fue asi ,solo lomismo de siempre aunque huvieron algunas q si me empilaron pa cachar x q estaban con vestimenta nueva , perono me gano la arrechura :big_smile:, esto es lo q vi.

This is the hidden content, please

Esta culona anda haciendo sanja entre el parque y la calle A, la pendeja anda sin sosten y se les claramente los pezones:beauty:.

El tremendo culazo de Ariana y compañia, no la vi mucho supongo q ese culo hizo pecar a muchos. me gane q su caficho la vigila muy de cerca.

Esta tia no es de mis gustos , anda mucho x la zona , se ve potable, carne pa los tios de la zona, como esos 2 de la foto me caga de risa jajajajaja.

Culona escolta de Ariana, parece ecuacha no se, casi peco el sabado con ella, me la quise llevar a otro telo de la zona, pero se nego ptmare solo en esa cagada de hostal Ibis :burn_joss_stick:

Esta siempre q  voy la veo, supongo q no falta ni los feriados, alguien q la recomiende, es otra de la escolta de Ariana, pienzo cacharme a toda su escolta de Ariana haber si me atracan un trio.:beauty:

Esta no se si la eh visto antes, pero esa ropita me ponia fierro, china la desgraciada pero no veia q le entraban , tendra mala fama ?

Veneca a leguas la saco, jodiendo a la gente , por su manera de hablar parece pirañona, no me arriesgo.

Con esa ropita si cambia la  cosa, arrechante se le  veia a la tia , se q  un dia voy a  pecar pues es carne blanca.

una veneca tiernita pero mala gracia con amiga jodiendo en el parque, se la ivan a llevar unos patas en parejitas, pero la tiernita arrugo no quiso, la otra chama gritandole mamahuevaaa jajajajajja.

Otra jermita q para solo en la calle Andes.

Esta si ptamare me empilaron esas tetas, carne blanca , queda ajendada, ojala atraque a cualquier telo de la zona.:beauty:, con arta demanda pues ese putivestido empilaba como mierda , facturo bien ese culo el sabado.

Mas tarde plan de las 6 pm aparecieron en cantidades las venecas, uff como mierda  y en misma cantidad los hermanos lacteos, tambien vi x ahi  a Patricia y Domenica inconfundibles culos de la zona.

Espere a una veneca tiernita q me comi (Camila)  la semana pasada,  pero llego ultra tarde, me encontre otra veneca con un cuerpo riquisimo, pero la atencion fue regular , ya hare ranking de ella.  soy   fuga...........

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Otra puta chora es MILENA la ex miel, la chata media blancona ecuatoriana la que tiene un tatuaje en el medio de las dos nalgas, la vez pasada puse mi aporte pero no indique lo que paso, me olvide mi reloj que me costó 399 soles hace un año, y me di cuenta recién al día sgte en mi casa  e inmediatamente fui al telo que se llamaba creo Jardines....y le expliqué al Veneco cuartelero entonces me enseña una serie de objetos que se olvidaron otras personas como un reloj de mujer y billetera pero de mío no estaba, me a acuerdo que yo salí  1ero  y rápido después de ser estafado por esta perra de su mala atención, y ella se quedó sola la llame a ella y le dije que me devuelva si lo tiene ella me dijo que salió más rapido y que no vio nada en la mesa cuando era mentira ella se demoró, y la czm después de mandarle mensajes a su cel me bloqueo el celular, se que para por el Asturias, y parque de mega ,y ahí la voy agarrar en one,  que no se me hague a la pendeja con migo, si Salta un cachero de ella igual le cae... ya saben HDL ser precavidos.

Best regards;

Editado por Hernan Crespo
Publicado

@generalbushdisculpe las incomodidades que puede haber pasado en este tema, siga aportando con el material que sean de su gusto.  En la variedad está el crecimiento del foro.

SALUDOS Y LE ASEGURO QUE NO SE VOLVERÁ A REPETIR. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

@generalbushdisculpe las incomodidades que puede haber pasado en este tema, siga aportando con el material que sean de su gusto.  En la variedad está el crecimiento del foro.

SALUDOS Y LE ASEGURO QUE NO SE VOLVERÁ A REPETIR. 

Gracias, seguiré aportando . Saludos

• Haha 1
Publicado (editado)

Hace minutos por estos lares no hay féminas por los andes ni a será por la hora seguro, eso si hay los de chalecos amarillos rondando y un patrullero por la zona

Safe detrás del megagaming por el asturias hay 3 chatas en nada y una de shorcito negro, casaquita Jean y top negro, mascarilla blanca, agradable en la consulta jajaj me dijo agencia son estafa 

Rumbo a centro de lima a ver a las hembras..... 

Editado por ArlequindelOdio
  • Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

En vivo, alrededor de 15 kines, todas de nivel 5 para abajo. Solo una rescatable :beauty: hay una nueva modalidad para ver a las mejores kines, que antes se mostraban por la calle 1.

Publicado
hace 18 horas, tommy pickles dijo:

En megaplaza inversión segura es una casera q ya hallas tirado en un chongo.

Eso si tienes q tener billete porq sino te iras a la quiebra altoq, yo estoy gastando una guita de la sobreproduccion de mi empresa, pero ya le voy a parar la mano @OBITO UCHIHA

@JUGG

Me disculpan si mi produccion baja por un tiempo y tambien q me clone para seguir aportando, vine con la intenciom de solo aportar y ya no pelear con nadie.

Aunq ya me descubrieron igual @CAPO DI TUTTI CAPI espero me veas como un hermano y si te ofendi te pido disculpas, siempre bacilare a la miel ami estilo, no quiero futuras broncas con vos.

@Heinrich Thomet com vos tambien creo q pelie te pido disculpas

Lo juro por la memoria de mis nietos q nose violara la paz.

@LORD VAAKOfuistes el unico q se acordo de mi, t3 agradesco mucho.

Soy consciente de la sanción.

Baneenme si eso procede.

Fue un gusto conocer HDL 

Ando pasao de copas 

Hola hdl, asi que eras premiunblack.. esa vez te mencione porque te lei algunos buenos aportes y se notaba que conoces el mov de la zona norte, esa cuenta tuya solo estaba suspendida segun lei..aun puedes usarla. Pidele a los moderadores para que te quedes con una sola cuenta, ya que sino estaras transgrediendo las reglas del foro. Para mi deberias seguir  en el foro veo que tienes potencial hdl..solo debes evitar peleas innecesarias con otros hermanos..una cosa es joda que lo puedes hacer eso nadie se va quejar a menos que sea un lloron..y otro es faltarle respeto a un hdl. El aporte  al foro como sabes es desinteresado y segun las posibilidadds de cada uno, nadie te va exigir aportar.esto no es una competencia ni nada de eso.

SLDOS.

• Leyenda
Publicado
hace 41 minutos, PELADO SIDANE dijo:

En vivo, alrededor de 15 kines, todas de nivel 5 para abajo. Solo una rescatable :beauty: hay una nueva modalidad para ver a las mejores kines, que antes se mostraban por la calle 1.

Entre las conocidas están Lisbet del tatuaje Sebastián, Alisson la exorcista, Jennifer ex Sirenas y la palo seco Mariana.

Han llegado varias más en la última hora. Se puso mejor, hay varias culonas.

Publicado

Q tal HDLs.

Este será un único reporte de lo q he podido presenciar y experimentar en unas cuantas visitas q hice en los últimos meses del año pasado a estos lugares populosos de una Lima cada vez venida a menos.

En primer lugar debo decir q el panorama q vi fue por demás caótico. DEMASIADOS VENECOS, CSM; SABÍA Q HABÍAN MUCHÍSISMOS, PERO NO EN ESTA CANTIDAD. Sinceramente, buena parte de Lima Norte ya parece Venezuela y eso es un asco. La mayoría tienen toda la pinta, en hombres, de vividores o de pirañones zarrapastrosos asaltantes al paso y, en mujeres, de pirañonas mujerzuelas bravuconas. Y si esto no fuese mucho, son recontra achoris con todos, sobre todo con los efectivos del orden; ptm la cagada. Alguien tiene q ponerlos en su sitio a todos estos mequetrefes cagones y cagonas del orto.

En segundo lugar, esos alrededores al centro comercial chiquito al costado de MegaPlaza PARECE UNA ZONA DEFINIDA POR DECRETO PARA EL EJERCICIO DEL OFICIO MÁS ANTIGUO DEL MUNDO. Q bestia, una barbaridad; había un sinfín de ambulantes sexuales entre flacas, cafichos, entrantes y sapos. Y los de serenazgo y los de la policía, bien gracias; todos tibios en evitar este tipo de comercio. Hablando en serio, pobres vecinos; lo q deben padecer al ver en todo momento estos espectáculos bochornosos. Hechos como ver las consultas de los patas, ver cómo se llevan a un hotel varios patas a la misma flaca varias veces, salir a comprar una gaseosa y ver flacas algunas semi desnudas, otras vestidas muy putonas ofreciéndose, etcétera, deben serles inmensamente incómodos. No, de verdad, q feo debe ser el día a día de esta gente; y sería recontra más feo si hubiera gente menor de edad viviendo por esta zona.

Bueno, de lo q vi en ese parquecito, valgan verdades fue mucho relojeo bravo. En este caso, de casi todas las flacas. Lo tragicómico es q estas casquivanas tienen harta demanda, es decir, hay un huevo de gente q las sigue solicitando ¿TAN DIFÍCIL ES AGARRAR UN RELOJ Y VER CUÁNTO SE DEMORAN EN ENTRAR Y SALIR DE LOS HOTELES? PARECE Q LA GENTE SE CONTENTA CON MUY POCO. EN FIN, YA ES COSA DE CADA QUIEN. Y vaya uno a saber si también estas webonas aplican mañas para q parezca q se demoran buen tiempo atendiendo. En mi experiencia personal saqué a una q otra de estas chicocas, pero por catálogo y por otros lugares. El resultado está en los respectivos ratings y me ha servido para confirmar una vez el ranking de calidad del servicio, en general, de estas flacas en aspectos de nacionalidad: 1º Colochas, 2º Ecuachas, 3º Peruanas y las venecas son una moneda al aire (muchísimas estafadoras y relojeras, y poquísimas buenotas).

De las q pude reconocer a la distancia y por q de alguna manera las saco de locales como La Colmena, Las Sirenitas, Las Geishas, etc., fueron las cholas ecuachas de Éricka, Dámarys, Verónica, Milena, Ariana y otras más q las conozco de vista. Por otro lado, de las cholas venecas reconocí de vista a muchas, pero como casi nunca les entré ni me interesó entrarles, no sé sus nombres; además, me pareció q eran un montonazo, fácil eran un 80% de todas de ahí, era toda una marea de venecas bravas. Eso sí, la mayoría de todas las chicocas de todas las nacionalidades, relojerazas y quién sabe si no también estafadoras.

Saludos.

• Me gusta 4
Publicado

@OBITO UCHIHA 

@LORD VAAKO tienes razón

@JUGG

Eliminen a premiumblack para no transgedir las reglas, me quedo con esta cuenta.

y disculpen se q esta zona es para poner data, procedan a eliminar lo q consideren spam.

Gracias y Saludos!