Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Error

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
Publicado (editado)
hace 1 hora, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

Señores. 

Especial venequitas!!

Una lastima no ver a la ganadora.

Y para mi la más guapa de todo Megaplaza!!

Contenido Eliminado.

@RICKY RICON @KENDO KAPONI @KENSHIRO

@FarrukO Underwood @Elviscocho @Bart02

@CABALLERO DE LOS MARES @D1ablo13 @JJ69

@LANCELOTXXX @James10 @A.Trejo

@PAOLO EL GVERRERO @Reventador7 @Gash

@Richarlison @CATADORKINERO @Gadzu

@Heroic Inmoleitor @PANTA_LEÓN @Garrita25

Disculpen la pequeñez  :byebye:

Unas lastima no ver a la ganadora.

Editado por Calin22
Publicado
hace 17 minutos, Calin22 dijo:

ese man no tiene ningun ranking de servicio en mega
q criterio habra primado :v

Publicado
hace 42 minutos, Calin22 dijo:

No hay ganadora, porque no hay competencia. 

Cuando asciendas a verde me contactas para enseñarte lo que puse y aparte tengo un material inmenso. 

Solo sigue aportando y con calma subirás, no le hagas caso al sapo que solo opina de lo que lo que yo opino.

Publicado (editado)
hace 26 minutos, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

Solo sigue aportando y con calma subirás, no le hagas caso al sapo que solo opina de lo que lo que yo opino.

no soy un sapo bro

a veces en mega veo un sapo gordito de casaca negra y mochila chipi y sopero eso sí

aqui les comparto un bailecito de la payasa ecuacha erika para no hacer spam

This is the hidden content, please

Editado por MikelG
xd
Publicado (editado)

hace 5 minutos, MikelG dijo:

no soy un sapo bro

a veces en mega veo un sapo gordito de casaca negra y mochila chipi y sopero eso sí

aqui les comparto un bailecito de la payasa para no hacer spam

El que come aji se pica.

Pues yo también lo veo a ese pata va con un gato A..... de la mano parecen cabros.

:ah:

Aquí les dejo un par de pics de la payasita al natural.

Cara y sello.

No es lo.mismo al natural que con fotoshop, eso esta claro.

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 14 horas, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

Señores. 

Especial venequitas!!

Y para mi la más guapa de todo Megaplaza!!

@RICKY RICON @KENDO KAPONI @KENSHIRO

@FarrukO Underwood @Elviscocho @Bart02

@CABALLERO DE LOS MARES @D1ablo13 @JJ69

@LANCELOTXXX @James10 @A.Trejo

@PAOLO EL GVERRERO @Reventador7 @Gash

@Richarlison @CATADORKINERO @Gadzu

@Heroic Inmoleitor @PANTA_LEÓN @Garrita25

Disculpen la pequeñez  :byebye:

No encuentro R de esas venequitas,perp fscil y son estafa, a la pelirubia de polo negro y caryera marron le ise la consulta y me dijo que no da pechos, fuiiiira de aca,luego esta otra venequita gringona rubia pero esta tiene el pelo lasio, no se su name, pero en la consulta no empciona a nadie.

Puedes poner R o los datos de la mas guapa del mega?

De antemano,gracias por la respuesta.

Publicado

Hermanos en que sitio está Cristina exactamente no me ubico bien por mega plaza, ayuden por favor le tengo unas ganas a esa blanquita

Publicado (editado)

Después de dias vuelvo a ver a marianita, en vestido y mini se le ve mas excitante, en jeans pasa desapercibida.

su incondicional amiga cabeza de brocoli a lado.

las demas venekas unas buenas otras masomenos, otras hasta el keke.

y sin importar level todas marcan 100 driloiles incluso 120 o 130 como las hermanas rubias culonas q están bajando.

No aceptan negociar,  ni por 2 polvos, si le dices la hora te dirán 150 pero eso no implica 2 polvos y ni se quedarían la hora.  Asi q seria solo tirar mas plata.

las ecuachas las de siempre, no veo novedad a lo de ayer.

La mona adriana , domenica ,Patricia , dayana, Cristina  etc.

Según datean si negocian.

Cada vez los fisca se hacen mas insoportables,  encima han contratado venecas q botan a los parroquianos de manera agresiva,  !Que hacen aca vayanse a su casa no tienen q estar aca!!!pero ni una palabra a sus paisanas, ni las mueve ni nada.

q municipio mas incompetente, mandar venecos (a) a poner orden en una zona donde putean sus paisanas.

Enserio creen q entre ellos se van a botar.??? Jaaaaaaaa

hace 11 minutos, Kchablancas dijo:

Hermanos en que sitio está Cristina exactamente no me ubico bien por mega plaza, ayuden por favor le tengo unas ganas a esa blanquita

Esa cerdita te gusta?  Si ves a una gordita con vestido de Looney tunes caminando por el parqué es ella.

Editado por Tommy pickles
Cc
Publicado
hace 49 minutos, Tommy pickles dijo:

Después de dias vuelvo a ver a marianita, en vestido y mini se le ve mas excitante, en jeans pasa desapercibida.

su incondicional amiga cabeza de brocoli a lado.

las demas venekas unas buenas otras masomenos, otras hasta el keke.

y sin importar level todas marcan 100 driloiles incluso 120 o 130 como las hermanas rubias culonas q están bajando.

No aceptan negociar,  ni por 2 polvos, si le dices la hora te dirán 150 pero eso no implica 2 polvos y ni se quedarían la hora.  Asi q seria solo tirar mas plata.

las ecuachas las de siempre, no veo novedad a lo de ayer.

La mona adriana , domenica ,Patricia , dayana, Cristina  etc.

Según datean si negocian.

Cada vez los fisca se hacen mas insoportables,  encima han contratado venecas q botan a los parroquianos de manera agresiva,  !Que hacen aca vayanse a su casa no tienen q estar aca!!!pero ni una palabra a sus paisanas, ni las mueve ni nada.

q municipio mas incompetente, mandar venecos (a) a poner orden en una zona donde putean sus paisanas.

Enserio creen q entre ellos se van a botar.??? Jaaaaaaaa

Esa cerdita te gusta?  Si ves a una gordita con vestido de Looney tunes caminando por el parqué es ella.

Se llama Lisbet mona ex colmena

Publicado

Sabado con arta demanda de culos en esta zona, en las calles los Andes las mismas de siempre, no hay muchas novedades x aqui, en cambio x el parque q es creo la zona de los venecos mucho material q no habia visto, venecas en cantidades para todos los gustos, 2 solo pasaban piola, vi x ahi a Pamela una veneca q le hice ranting en polito Rojo y short negro , estaba cachable se me escapo csmare.

Bueno esto es lo q vi :

Estas venecas en algo , en su zona frente a esa polleria Norkis creo, su atension directa al mega suit, telo con ascensor.

Esta Layca paseando x la calle los Andes, esta cachable , su carne blanca jalaba miradas.

La bebita Patricia, esas  ropas no dejan ver ese cuerpito tan rico, lastima q solo atiendas en ese telo de mierda llamada ibis.

Estas estan subiendo mucho en carnes, no me ponen nica, material pal telo Ibis.

Una megaculona con su plata, tremendo anibal , seria abusiva si no da el ano.

Una chama bien producida , buenas carnes, todo en su lugar, buen culo.

No se, se me hace conocida,en un chongo la eh visto, casi caigo en la arrechura mejor  sigo viendo:baffle:

Chama trigeña tirando pa negra, de buen cuerpito, no se me huele a estafa.

Sus amigas venecas tiernitas pasan piolas:beauty:

Otra q se ah engordado  horrible , me ponia esta Layca ,pero ya se desparramo.

Otra veneca de buena figura:beauty:pero de cacharo monse , eso me bajo la arrechura.

Otra q pasaba desapercibida, monse next.

Erika la q me saco toda la leche hoy, ese cuerpito , esa cinturita me hizo pecar y ese rabo es un manjar,  debo ranking de esta Layca.

Puta cuando sali del telo ya era de noche csmare, ya me ganaba la hora, asu aumentaron las chamas al punto q todo el parque estaba lleno de ellas, safe rapido si no me ganaba la cuarentena.

• Me gusta 5
Publicado
En 23/1/2021 a las 1:44, MikelG dijo:

no soy un sapo bro

aqui les comparto un bailecito de la payasa ecuacha erika para no hacer spam

Contenido eliminado.

Mano si puedes pásamelo 

Publicado
En 24/1/2021 a las 0:32, generalbush dijo:

Sabado con arta demanda de culos en esta zona, en las calles los Andes las mismas de siempre, no hay muchas novedades x aqui, en cambio x el parque q es creo la zona de los venecos mucho material q no habia visto, venecas en cantidades para todos los gustos, 2 solo pasaban piola, vi x ahi a Pamela una veneca q le hice ranting en polito Rojo y short negro , estaba cachable se me escapo csmare.

Bueno esto es lo q vi :

Estas venecas en algo , en su zona frente a esa polleria Norkis creo, su atension directa al mega suit, telo con ascensor.

Esta Layca paseando x la calle los Andes, esta cachable , su carne blanca jalaba miradas.

La bebita Patricia, esas  ropas no dejan ver ese cuerpito tan rico, lastima q solo atiendas en ese telo de mierda llamada ibis.

Estas estan subiendo mucho en carnes, no me ponen nica, material pal telo Ibis.

Una megaculona con su plata, tremendo anibal , seria abusiva si no da el ano.

Una chama bien producida , buenas carnes, todo en su lugar, buen culo.

No se, se me hace conocida,en un chongo la eh visto, casi caigo en la arrechura mejor  sigo viendo:baffle:

Chama trigeña tirando pa negra, de buen cuerpito, no se me huele a estafa.

Sus amigas venecas tiernitas pasan piolas:beauty:

Otra q se ah engordado  horrible , me ponia esta Layca ,pero ya se desparramo.

Otra veneca de buena figura:beauty:pero de cacharo monse , eso me bajo la arrechura.

Otra q pasaba desapercibida, monse next.

Contenido eliminado.

Erika la q me saco toda la leche hoy, ese cuerpito , esa cinturita me hizo pecar y ese rabo es un manjar,  debo ranking de esta Layca.

Puta cuando sali del telo ya era de noche csmare, ya me ganaba la hora, asu aumentaron las chamas al punto q todo el parque estaba lleno de ellas, safe rapido si no me ganaba la cuarentena.

Hermanito como se llama este parque por favor si fueras tan amable

Publicado

Porque somos Directo en directo, al ras 

La negra María Teresa en vestido color blanco tremendo batán (pide 50 sin anal) al lado de una fea piltrafa de rojo. Se le nota a leguas que son putas. No hay más a esta hora 

Bendiciones