Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Blinblineo- dijo:

mañana es su ultima noche diras 

Ahora como será el movimiento porque mañana ya no se puede salir, van a tener que publicitarse por páginas ya que trato directo ya no habrá será más difícil ubicarlas

Publicado
hace 14 horas, WHITTAKER dijo:

Kimberly ecuatoriana blanca simpatica cabello semi rubio ex sirenitas sigue un poco subidita de peso hoy en pantalon jean y top amarillo

hola hermano, conocía a dos monas con nick de kimberly en sirenitas,  una era mas joven ex nnvip de ancon y a la otra Kimberly rubia culona que paso por el ex Olvido, cual de ellas será? 

SLDOS

Publicado
hace 11 minutos, LORD VAAKO dijo:

hola hermano, conocía a dos monas con nick de kimberly en sirenitas,  una era mas joven ex nnvip de ancon y a la otra Kimberly rubia culona que paso por el ex Olvido, cual de ellas será? 

SLDOS

Es kimberly ex ancon, q tiene tatu sobre el coxid q dice ronald. La hora esta pidiendo 150 soles.

Pero estas callejeras solo dan a lo mucho 30 minutos y eso

• Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, DESVIRGINIZAGORE dijo:

No entiendo como la gente le puede entrar a Mariana
 esa perra es estafadora  relojera

Aun no la conozco, pregunte a todos a ver si tiene anuncio o ver alguna foto, me prendió la curiosidad el como tantos hablan de ella... Pero por algo dirás que es estafa 

Publicado
hace 56 minutos, Dereck-Lima dijo:

Aun no la conozco, pregunte a todos a ver si tiene anuncio o ver alguna foto, me prendió la curiosidad el como tantos hablan de ella... Pero por algo dirás que es estafa 

Según los reportes camina con su pinky una con el cabello en ondas y almorzando cracknel xd.

Igual si deseas más info al MP.

Saludos.

Publicado

esto es de ayer sabado, cai plan de las 5 pm ,  puta un trafico de mierda me cago el dia, que xuxa tenia q meterme un polvo x estos lares ya que despues de hoy ya iba ser otra vaina.esto es lo q pude ver :

This is the hidden content, please

puta apenas llegaba a la calle os andes, y un pata de blanco estaba q reclamaba q le habian robado el celular en ese telo Ibis , no ganaba nada sacando informacion a ese grupito de putas, salao el hermano,  siempre hay q tener cuidado en esos telos.

esas manchitas me llegan al pincho, no se puede ni preguntar , ya q paran haciendo chongo ahi.

puta creo q era erika y una amiga q para x ahi tambien, hoy si no empilaba nada con esos trapos , al final antes de las 9 pm se metio a un telo con 3 chelitas incluidos a hacerla linda con un tio. 

esta culona que empila con esos enterisos,  se sigue subiendo de peso la vandida , los tios se la paran llebando  a los telos q estan alrededor del parque.

esta rubia, primera vez q la veo , tremendas patazas q tiene, facil es de mi talla, paseando x os alrededores del parque, su cuerpito si enpila pero su cacharro no.

esta blanquita siempre la veo cada vez q voy x estos lares, pero esas ropitas no empila, clasicas de ella, creo es media cabezona xd, quien la recomienda.

Creo x sus descripciones se llama kimberly, si esta media cuadrada , pero en doggy x oq veo debe formarse una perita.

Unas chamas palo seco, no me ponen next.

otra palo seco q no pasa nada, recontra next.

Esta culoncita, q casi le entro pero un hermano me gano, una de las escoltas de Ariana, q tal sera su atencion,  tiene pinta de tia.

Estas venecas  recien llegando a laburar,  se veian tiernitas las 2,  pero de rato en rato no las veia , habran estado con demanda.

La mega super tetona sin sosten , qtal delantera, proboca pedirle un ruso a esa negra pero no me pone su cacharo.

por ahi vi a muchos en los alreddores de los andes, domenica con su caga de pelo, Patricia q me para choteando,  Ariana culo perfecto en leggins, solo en leggins,   y otros culos q no conosco.

DEBO RATING DE UNA TAL ANTONELLA, TREMENCO CULO ....:beauty:

• Me gusta 3
Publicado

Siguen atendiendo en las calles. Habran bajado sus bonos

Publicado

Tienes razón ta web 150 x una hora que no joda. No hay que se ser giles de pagar caprino. Al final el caficho sale ganando

Publicado

No es culpa de las putas cobrar esos precios, ellas cobran asi porque los mismos parroquianos que van al parquesito de megaplaza se han acostumbrado a pagar s/.100 para que los votaran en 10 min, o 150 para que los voten en media hora,  encima pagan adicional a las putas  para que se quiten lo de arriba o les hagan sexo oral.

Publicado
hace 2 horas, DESVIRGINIZAGORE dijo:

Llame a Doménica y me quiere atender por su casa
 100 la media y 150 la hora

esta bien cojuda esa mona
 No le voy a pagar capricho  tremendo Kilometraje que tiene y en tiempos de Pandemia todavía ,

que bajen precio

no paguen capricho  hermanitos
 hay que dejar que estén aguja un tiempo esas laycas

Causa esa culona Domenica cobraba x su jato , x palmeras 50 Lucas, x 50 Lucas le daba duro a ese culo, después subió a 70 media hora, y en mega 100, nica en mega le voy a pagar 100, x más q me ruegue q valla a palmeras no pienso ir, mona botada.

• Me gusta 1
Publicado

aca algunas venecas jovenes en su mayoría paran por la zona del parque entre la calle 1 y la calle B que algún hermano ayude con los nick o si alguna tiene rating seguro el hermano @NAKAMA nos puede ayudar ojo que esto es de hace dos semanas atrás osea antes de la cuarentena total de estos 15 dias no falta por alli alguno que pregunte aclarando

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

reporte de hoy miercoles 03 de febrero del 2021 inmolándome por los hermanos arriesgándome a que me pongan mi multa aunque igual tengo pase laboral asi que como las webas jajajaja como era de esperarse un desierto solo vi por la calle los Andes a unas 04 ecuatorianas  y por la calle 1 con la calle B a unas 06 venecas mosqueandose las tiendas cerradas poca gente a los alrededores un patrullero policial rondando la zona y los fiscalizadores parados haciendo avanzar a las pocas paradas y pocos ambulantes:

las que logre ver:

Jenifer palo seco blanconca pero tetona ex sirenitas vip de varios tatuajes hoy en pantalon jean azul y su blusa floreada

https://hermanodeleche.com/topic/58676-jenifer-teen-blanquita-semi-paloseco/?tab=comments#comment-564985

Kataleya de lunar cerca a la punta de la nariz ex colmena de buen culo hoy en minifalda negra y su blusa blanca floreada

https://hermanodeleche.com/topic/55234-kataleya-ecuatoriana-de-lunar-en-la-nariz/?tab=comments#comment-546306

hermana de Kataleya ecuatoriana cuerpo ancho piel trigueña hoy en pantalon jean azul y su blusa roja

chata ecuatoriana delgada piel trigueña hoy en overol short jean color celeste y su top color negro

veneca media alta regular figura tiene un tatuaje en su pierna hoy en vestido corto color plomo

veneca piel trigueña delgada hoy en pantalon jean azul y su blusa azul floreada

veneca joven buen culo delgada piel clara hoy en pantalon jean apretado y su top color blanco

veneca joven culona contextura ancha hoy en pantalon jean azul y su blusa roja

veneca piel trigueña culona media alta hoy en pantalon jean negro y su blusa mismo color

veneca delgada parecida a Mariana pero un poco mas trigueña hoy en pantalon jean y su top negro

eso es todo conclusión no pasa nada todas las demas ausentes :

no vinieron:  Karen culona ex sirenitas, Guisell ecuatoriana rica, Veronica depredadora, Erika culona, Estefania culona, Hilary blancona, Violeta delgada de lentes, Samantha/Maria Jose culona ex troca, Catalina la ecuatoriana alta de vestido floreado, Paola de cuerpo ancho, Fernanda la alta ex sirenitas, Shakira la chata pelo rubio, Catalina/Susana chata culona, Damaris la estafa, Ariana culona, Patricia rulosa, Domenica, Joselyn chata culona ex colmena, Mia la milf blancona, Laura colocha tuneada, la tetona Emily, veneca Yulia, veneca francheska, veneca Daniela, veneca estafa Estefany, etc.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
En 2/2/2021 a las 18:59, DESVIRGINIZAGORE dijo:

Llame a Doménica y me quiere atender por su casa
 100 la media y 150 la hora

esta bien cojuda esa mona
 No le voy a pagar capricho  tremendo Kilometraje que tiene y en tiempos de Pandemia todavía ,

que bajen precio

no paguen capricho  hermanitos
 hay que dejar que estén aguja un tiempo esas layca

No valen lo que piden esas caninas,  pésimo trato, poco tiempo. Por ese precio me consigo una hembra que este angustiada, con menos kilometraje y mejor trato.

Se vayan a la misma, por eso yo dejé de ir por esas zonas.

Publicado

Soy nuevo y queria incursionar en estas canchas ,pero al leer todos esos comentarios de que dan pesimo trato ,me desanimo en ir.