Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta tal Lizbeth! Alguno se atendió con ella ? Se ve de buenas carnes, pero me da la duda que cuando esté tolaca se le desplome todo eso.

Publicado

Hoy 01 de Abril del 2021 jueves santo muerto toda la zona solo vi a una madura culona en pantalon jean y su top rosado despues todo desolado tanto la calle los Andes como la calle 1 y la calle A ya saben hoy no se perdieron de nada

• Me gusta 1
Publicado

Hola Hdl está flaquita atiende en Megaplaza, alguien sabe su nombre o si ya hay Rank, me la quiero levantar pero es un poco fría en la consulta, gracias

https://ibb.co/mSx6jtV

https://ibb.co/0FVxcpk

Se agradece... Por cierto, mirando anuncios en photoesrafa ví su foto en Villa el Salvador, me pareció raro ya que es callejera de mega

Publicado
En 22/3/2021 a las 22:14, ArlequindelOdio dijo:

This is the hidden content, please

En 24/3/2021 a las 20:13, ArlequindelOdio dijo:

se parece a una que probe

En 27/3/2021 a las 6:55, ArlequindelOdio dijo:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Ya me dijeron que es Marianita que antes estaba en Lince, ya leí sus Rank y todos concuerdan con que es media relojera y su servicio no es bueno, ptmr le tenía un hambre a esa chibola, ni modoooo

Publicado
hace 5 horas, Dereck-Lima dijo:

Por cierto, mirando anuncios en photoesrafa ví su foto en Villa el Salvador, me pareció raro ya que es callejera de mega

Esas fotos de VES son falsas, a esa flaquita la he visto de callejera en lince, una vez fui al parque de mega y la vi fumando su cigarrito, lo que si observe es que estaba con su grupito de amigas conversando y en ese grupo estaba la veneca  de ojos claros que te estafo y tambien la otra veneca que lo estafo al astronauta,  como diria el refran dime con quien andas .......... 

Publicado
hace 3 horas, metalgeo5 dijo:

Esas fotos de VES son falsas, a esa flaquita la he visto de callejera en lince, una vez fui al parque de mega y la vi fumando su cigarrito, lo que si observe es que estaba con su grupito de amigas conversando y en ese grupo estaba la veneca  de ojos claros que te estafo y tambien la otra veneca que lo estafo al astronauta,  como diria el refran dime con quien andas .......... 

Si brother, lo mejor evitar estás estafadoras, regalarles la plata está de más....

Publicado

Si mano una vez me atendí con ella me dijo que se llamaba sharlo, el servicio es pesimo

Publicado

Corrieron a las perras, cero asistencia, seguire patrullando la zona.

Aca les dejo la foto en vivo, con los tombitos haciendo su show.

• Gracias 1
Publicado

@LOCOANAL picante la zona hermano , se agradece informar en vivo, si no es mucho pedir date una vuelta por el jr salaverry detras del MEGAGAMING, quiza encuentres a algunas 

Saludos

Publicado

Hoy fui a Mega, a Salaverry y al frente al Total Plaza, Vi unas cuantas, en Salaverry dos pokemones y en los andes a solo 2 ecuachas una de ella Nicol que aveces va al Río Santa, tiendas cerradas y sin gente, por eso no hubo flacas....

Publicado

Pal perro la carne, encima la poli armó patrullaje. Para otro día será como dice pompinchu

Publicado (editado)
hace 6 minutos, generalbush dijo:

LA PAYASITA ERIKA , MONA DE BUEN CULITO PASEANDO X MEGA ROYAL, RECIEN LLEGABA PUES SU CAFICHO EL DE LA CAMIONETA BLANCA DEL VIDEO  SIEMPRE LA DEJA EN LA CALLE A ,  JUSTO EN LA ESQUINA :big_smile:

@ArlequindelOdio @JJ69 @NAKAMA @WHITTAKER

Contenido Eliminado.
  1. hablas de este cafetal  

hablas d este cafetal   duende  https://scontent.flim11-1.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/138051289_2958842074343672_6243013143680417115_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=1-3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=wUHktTXz3mwAX_LtYN-&_nc_ht=scontent.flim11-1.fna&oh=ec2f13e22fad884721e5a8e283999123&oe=608D08D6

Editado por Blinblineo-