Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer viernes llegué golpe de 7pm y Vi a varias llendo se, llegué al parque Total y no habían caninas, al parecer las botaron a todas, venecas y ecuatorianas, solo pude ver a 3 o 4 

En Salaverry un culo de rombos en motos y camionetas para levantarlas a todas, las chibolas se fueron

Publicado

Algunas palito secos que eran caceritas del parque ahora las he visto en alf. ugarte con zepita,  vi a  Mevi y un par mas que no me se el nombre.

• Gracias 1
Publicado

A qué hora la viste a mevi? Su hermana la del tatuaje de tigre también está por ahí?

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, Dereck-Lima dijo:

A qué hora la viste a mevi? Su hermana la del tatuaje de tigre también está por ahí?

Solo Mevi y su amiga marianita  /topic/92847-mariana-teen-veneca-de-trenzas-cabello-blanco-estafa/

Para mis gustos su amiga esta mejor, lo unico malo es que un poco fria para responder, aunque por S/.50 no se puede pedir mucho.

Por lo general esta a partir de las 6:00 puede estar un poco antes o un poco despues, si no que a veces no se le ve, pero seguro estan tirandola en los telos de larrabure, y como no relojea, la mayoria demora, entonces a veces parece que no hubiera venido.

Tambiem vi a la palo seco valentina  y marianita ex  /topic/91650-marianita-veneca-room-10-palito-seco-sirenitas/

Su hermana de mevi no la vi y tampoco creo que baje, debe estar aeguro junto con su amiga inseparable estefani, estfando por PK olivos.

Editado por metalgeo5
Publicado

cofras,  alguien tiene el número o sabe su paradero de guesel ex ana maria venezolana alta culona ? 

Publicado

Que tal HDL  visitando el lugar hoy domingo asooo em parque más muerto ni  una canina solo carteles de putas ya no.  Una vuelta x la calle los andes y vi a domenica y a su hermana patricia    escondidas x ratos  y a otras culoncitas  x la esquina de la pollera o churrasqueria no vi bien  habré contado solo a unas 10 kines pero d bajo level

• Me gusta 1
Publicado

Igual. Si alguien sabe por donde está Guesel la de lentes. Pasen el dato.

Publicado
hace 11 horas, Choco Latin dijo:

Ariana la mona big ass quien sabe su paradero ya cambio de número 

Esta en su pais lokito ya regresara esa culona :still_dreaming:

Publicado

Hace 5 min en el parquesito 3 tombos se han llevado a dos venecas. 

Publicado

Saluditos para los Hdl, hace instantes por los Lares recurrentes de Parque Mega Royal y alrededores, salgo mas feliz que la csm, buen dia para rankear

Pocos serenos en mi estadia

Regular presencia de kines

Algunas caras nuevas para mi persona

Las hembras

Los Andes

Domenica ex varios chongos, pantalon negro rasgado , formandole un rico poto, zapatillas blancas, top amarillo

Patricia , casaca negra, polito rosado oscuro, zapatillas, a perdido culo jajja

Gabriela 1, ex Colmena y otros lares, tomando su cafecito

Guardaespaldas de Gabriela 1, Damaris ex sirenitas vip y otros chongos, enterizo putero lila oscuro

Paola milf culonaza, ex sirenitas vip y otros lares

Emily, mona algo agraciada, chata, cejas delineadas, zapatos de vestir morados

Calle 1:

Milf Franceska

Katy charapa, mascarilla con logo de Hello Kity, marca 60

Milf q para siempre con Katy, parece su hermana

Nueva 1, cara de mono tierno, veneca

Chimoltrufia 1, chibola cara de mongola veneca

2 pinta de Peruanas / una chata de culo regular la otra olvidable

Veneca Minotauro/ shorcito jean/ 

Stefany, blancona chata/ pelo pintado rubio falso/ algo agraciada

Calle b:

Oriana , alta, pasa el 1.80/ nota 6.5/ ropa de tiras tipo Chuky negro, sandalias negras y top blanco, pelo alborotado/ nueva para mi persona y creo q por la zona nueva tambien/ detalles en breve

Unas 2 venecas chimoltrufias que estaban por Jr salaverry y bajaron a probar suerte

Unas 3 mas chibolas

Saluditos:sexy_girl:

• Me gusta 2
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

miércoles q estuve ahí vi a varias lo más rescatable Kathy blancona, francheska y una q otra culona como valentina de deja vu estaba q rayaba parada en pikalos tremendo batan q se meneja con un buzo granate