Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Poca presencia de policías ,a  comparación de otros días, en el parque si estaban, es por eso que por ahí no había malcriadas, en pikalo las de siempre, varias llenitas en farenet las chibolas y al frente de ellas varias ecuatorianas, las que siempre para por esos hoteles

Publicado

Pase por el parque plan de 10, lleno de polis, en farenet las de siempre, al frente las ecuatorianas, pocas de ellas, ya conocidas, y en pikalos solo 3, nada nuevo.

Publicado

Saludos para los Hdl hace instantes por los lares recurrentes de Parque Mega Royal y alrededores

Plan hora de almuerzo

No vi serenos ahora que recuerdo

Pocas kines

Los Andes cerca al Pikalo

5 fulanas/ no saco a ninguna/ resaltando 2

Una agraciada pelo rubio oscuro/ top blanco de rallas notándose su abdmonen/ pantalón jean/ zapatillas blancas/ agraciada/ no queria bajar para los telos de la calle c la cojuda

Una chata delgada/ enterizo verdoso/ piel trigueña/ maso agraciada

Las otras 3 no me acuerdo

Al costado de la pared del pikalo en la misma calle 1, una chata siempre la veo hasta ahora no se nombre/ pantalon jean/ polito medio morado/ hace meses consulte/ recuerdo me dijo 60

Por calle los andes cerca al telo Remanso

Una milf veneca/ todo de negro/ culo tuneado/ usa lentes/ cara de molesta/ antigua de la zona/ hasta ahora nadie dice su nombre

Una pinta de ecuatoriana/ enterizo colorido/ chata/ fea de cara marcando 80

Las hermanas Domenica y Patricia entrando a la feria que esta en la misma avenida por el Farenet

Saluditos

• Me gusta 1
Publicado
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

Para la hora que estuve calle A y B ninguna kine 

De todas las que vi, resaltando una kine ,estara por sus 24, primera vez que la veo, pantalon jean, zapatillas blancas con logo NIKE, top corto blanco con rallas negras , maso agraciada, pelo lacio pintado.

SALUDITOS

Publicado

Saludos para los Hdl hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Pasando en una hora mas prudente haber si hay buenas carnes

Algunos policias por la zona/ no estan jodiendo a las putas

Lo que vi:

Calle los Andes cerca al Pikalo:

Katy charapa/ tacos cortos negros/ enterizo colorido/ carterita 

Fiorella ex sirenitas vip, ecuatoriana/ enterizo lila con puntos,potona

4 amigas de Fiorella/ no saco a ninguna/ una media pokemon pantalon Jean/ polito amarillo/ la otra de ayer que estaba en algo pero no queria telo de la calle C, agraciada/ otra pelo pintado rojo, delgada, no vi su cara/ la 4 una maso agraciada delgada de enterizo negro

Farenet

Una pokemon de shorcito negro/ panza chelera/ rasgos de morena

Calle 1:

Domenica blancona/ labios pintados de rojo/ dientes amarillos/pelo rubio/enterizo colorido

Calle los Andes cerca al telo Remanso por la cevicheria

Domenica

Patricia

Katy ex colmena vip 1/ agraciada/ media colorada color de sus piernas

1 primera vez que veo por su 1.68, al costado de la farmacia agraciada, shorcito jean claro

Stefania / ecuatoriana/ de cara un aire a la cabezona Damaris

1 mas pinta de milf de lentes/ esa es Camila creo/ maso blancona

Calle B

3 venecas/ no saco a ninguna

1 delgada casi palo seco/ shorcito/ top blanco/ cara de mono estaba fea

Otra de ojos claros verdes/ pantalon negro/ top blanco/ maso agraciada/ me la iba a llevar pero queria telo de la calle B csm

La 3 era una delgada/ no vi su cara

Saluditos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

COMENTARIOS ADICIONALES:

Me huevie puse Zepita jajajjaja ,las disculpas del caso :big_smile:

Pensé encontrar mas kines por la calle B, se sabe que paran las venecas por ahi, pero vi a lo mucho 3 fulanas, todas primera vez que veo.

La culona Fiorella ex Sirenitas Vip, ver ese culo me provocó entrarle pero recuerdo que a veces baja a Sirenitas, así que ojala la encuentre para el fin de semana para darle su cachada respectiva jejeje

https://hermanodeleche.com/topic/91299-fiorella-o-kimberly-ecuatoriana-achinada-callejera-parque-mega-royal/?do=findComment&comment=792269

Breve rank de las mejores del dia que pude ver , según cuerpo, cara , culo , opinión personal:

Kine de los Andes, primera vez que la veo/ enterizo negro, maso agraciada / cara de chibola ....../ La otra la cojuda de ayer, hoy vestia shorcito jean , top rojo, agraciada la cojuda

Kine de los Andes cerca a la cevicheria, por la Farmacia, delgada, agraciada, pinta de ecuatoriana, primera vez que la veo, vestia su shorcito jean , top rosado , carterita roja

Kine de la calle B / primera vez que la veo/ culona en pantaloneta negra / top blanco / ojos claros medio verdes/ agraciada/ no queria ir al telo de la Calle C ptmr :ah:

Menciones especiales para Fiorella y Katy 

SALUDITOS

• Me gusta 3
Publicado
hace 13 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Con esta mona nalgona me atendí hace unos días en el Rio Santa a 40 soles.   En esta zona pide 80 soles +telo 20 No sale a cuenta...

SLDOS.

Publicado

Saludos para los Hdl, hace instantes por Parque Mega Royal y alrededores para no perder la costumbre

Pocos serenos

Regular de kines

Regular Hdl

Las hembras

Los Andes cerca al Pikalo

Katy charapa/ shorcito blanco no me acuerdo bien/ casaca de cuero

Una chata maso agraciada/ pelo pintado/ relojito en la mano izquierda

Una chimoltrufia haciendole compañia

Los andes por el Telo Remanso

Estaba una agraciada delgada chata/ enterizo rosado caminando rumbo a Jr Salaverry seguro

Domenica chata culona/ pantalon Jean/ polito rojo

Una pelopintado rojo/ enterizo guinda

Una chibola shorcito jean/ polito negro/ maso morena agraciada / rumbo a Jr Salaverry con su amiga una delgada cara de zanahoria/ pantalon jean blanca/ ambas venecas

Por el farenet

Una minotauro veneca milf/ pantalóneta turqueza

Una pelo pintado rubio/ chata fea de cara

2 pokemones mas

Calle B

Una minotauro veneca / enterizo negro por la espalda/delante medio rojo

Una chata veneca blancona/ tatuaje de letras por la pierna derecha/ seca en la consulta/ shorcito jean/ casaca media rosada

Una chata de culo tuneado/ pantalon jean/ top blanco de rallas negras/ cara de sapo

Una de top negro/ notandose el abdmomen/ ojos medio rasgados/ pantalon jean/ veneca

Unas 5 mas por toda la zona que no recuerdo

Mejor estaba Jr Salaverry , vi mejor carne

Saluditos

• Haha 1
Publicado

COMENTARIOS ADICIONALES:

Lineas generales, vi un ambiente mejor por Jr Salaverry, eso si , algunas que estaban por Parque Mega se pasaron para Salaverry pero estaban en nada.

Pocas jermas por calle B

Breve ranks de las mejores del dia , segun cuerpo, cara ,culo, opinión personal:

Una veneca , tatuaje de letras por la pierna derecha, blancona cruda cara de vampiro, shorcito jean, zapatillas, casaca rosada

Una chibola, cara de zanahoria, chata de su 1.58 a lo mucho ,agraciada, shorcito jean , top negro con Logo Adidas

una que es ecuatoriana, seguramente, desde mi regreso por la Zona desde hace unos dias, la veo siempre por el Pikalo, media pirañona, narizona, agraciada, tiene algo que jala, mechones del pelo maso rubios, vestia shorcito jean, top negro 

SALUDITOS

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo del Royal depues de meterme una burguer king le di un ojeada a los Andes. 

Bueno estaba casi vacío. 

Solo me llamo esta gringa, si alguien sabe si tiene tema me avisa porfa 

Publicado
En 18/12/2021 a las 0:39, ero_sennin dijo:

Poca presencia de policías ,a  comparación de otros días, en el parque si estaban, es por eso que por ahí no había malcriadas, en pikalo las de siempre, varias llenitas en farenet las chibolas y al frente de ellas varias ecuatorianas, las que siempre para por esos hoteles

Algunos días hay pocos policías, otros paso y veo bastantes, según la hora y el día se aprecian algunos.

He visto muchas venecas y varias ecuatorianas, ninguna que resaltar. 

Publicado

En vivo:

0 kines en parque y calles aledañas al parque, tombos en grupos de 3 caminando al rededor.

Las kines estan en la pared blanca del farenet, al frente del telo ibis.

Tombos tambien en la esquina del pikalo.

Saludos

Publicado (editado)

ayer en la noche regresaron las putas al royal despues de tiempo, una mamacita de 1.70 cara de veneca chibola, hermosa con minifalda blanca, la mejor de la noche, tiene para ser anfitriona la perra, pero solo estuvo media hora, luego se desaparecio la muy puta, creo que tiene una hermana de su tamaño y contestura color canela y vestida de negro y short negro, tienen un parecido, siempre las veo juntas, tienen su gil que es un veneco imbecil que esta como ambulante en mendiola antes de cruzar la pista como iendo a papa jhons, despues dos chibolas venecas bien ricas una de 1.60 con minifalda amarilla, delgada con brackets, atencion estafa le calcule el tiempo en 10 minutos te vota, y su amiga una chata con minifalda de rosado, excelente cuerpo para ser chata, de cara preciosa, tambien paran juntas, de ahi el resto no vale la pena, nivel basura, solo esas 3 que mencione salvan la noche

Editado por elduendeverde
errores ortograficos
Publicado

El 2021 fue un año de mierda no solo por lo que paso a todos, si no en lo particular. 

Se me quedó un monton de material en el tintero, como por ejemplo aqui esta flaca blancona Reyderlin y su amiga la venequita que son del gusto de @GOKU_BLACK y de @Sperma Venenosa por ejemplo 

Eso es una muestrita nama de lo que quedó pendiente. 

Publicado

En resumen desde que visite esta zona el 2020 y luego 2021 en plena pandemia..puedo decir que la mayoria de putas son muy Alucinadas..100 soles por dizque media hora cuando en realidad son 20 minutos como el polvo en un chongo me parece excesivo para una ex chongo de 40 soles.., aunque tambien hay excepciones. En algunos reportes de los HDLS he visto carne que si vale..pero son contadas.

SLDOS.