Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos para los Hdl hace instantes por los lares recurrentes de Parque Mega Royal y alrededores para no perder la costumbre

Nada de serenos; eso si pasan patrullas de serenazgo por ratos

Un grupo de gente con polo azul; amontonados por el Parque en la calle 1; instalando parlantes no sé que habrá

Las que ví:

Andes:

Patricia/ morena clara/ enterizo negro

Domenica ecuatoriana/ chata culona/ pantalón jean y un top

Emily chata de vagina peluda/ ex Rio santa/ ex Alfonso Ugarte/ ecuatoriana/ pantalón jean

Katy pestañitas/ piel clara blanca/ ex colmena/ pelo pintado de rubio oscuro

Hermana o prima de Katy pestañitas/ con máscarilla puesta se parece/ sin máscarilla nariz de tucán/ enterizo negro/ piel clara

2 mas a sus costados que no me acuerdo

Por el Pikalo:

Chata palo seco pinta de chibolaza/ enterizo negro completo/ sandalias/cejas delineadas marrón

La que la vez pasada reporte como chibolaza que dos tíos la estaban pulseando y pidiendo el fono; bueno hoy la Vi entrando al telo al costado del Pikalo; secuelas de acné en el cachete izquierdo; al parecer tendrá a las justas 18; lentes de sol negros/ zapatillas negras/ enterizo crema/ la tengo agendada/ chata / por el dejo es Veneca/ cara parece argentina

Por la calle B

3 venecas loreando en la entrada/ 1 alta de shorcito jean ; top medio guinda/ piernas en forma/ de cara bien fea

Otra chata agraciada de tatuajes por los brazos; se le nota bien chibola/ shorcito jean y un top

La 3 no ví su cara estaba de espaldas

Nivel Monse / pocas en algo

Por la Pared del Farenet/ esa Veneca alta zamba clara/ .1.78 a lo mucho/ enterizo guinda de rallas/patonaza / secuelas de acné en la cara

Saludos Hdl

Publicado
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

Para ser Domingo para la hora que pase pocas kines en la zonaja

• Me gusta 6
  • Haha 1
Publicado

En el parque 6 palitos seco y una mas llenita con buenos pechos, en el pikalo una gordita, bien gordita una en vestido guinda maso, por farenet 4 que no pasa nada, una con vestido plomo pasable de cuerpo y una palo seco con cabello hondeado clara pasable, luego vino la mami y se la llevo a ella  y a una morena en short, al frente de farenet no vi a las de siempre solo a una blancona, y había dos desconocidas de la zona al frente de farenet, solo vi a dos policías que pasaron , me pareció raro no ver a las de siempre, mal presentimiento, así que por las mocas safe.

Publicado

K saben de maria jose extroca la ecuatoriana culona y tetona.. Sigue bajando o estara en algun chonguito.. Y no veo k hablan de ella.. Como me encantaria k ste en sirenitas

Publicado
hace 2 horas, francoreyes dijo:

K saben de maria jose extroca la ecuatoriana culona y tetona.. Sigue bajando o estara en algun chonguito.. Y no veo k hablan de ella.. Como me encantaria k ste en sirenitas

Hace un par de semanas la vi en Sirenitas segundo piso.  el ultimo sábado ya no la vi.  

Publicado

En Vivo..estoy de pasada x la zona y hace minutos hubo operativo  vi que correteaban a toda las laycas de la zona..chaparon  a la monba kimberly trigueña de tattu en la pierna y otras laycas pokmonas..

voy a comprae unas cosas y safo

SLDOS

Publicado

Saludos para los Hdl ; hace instantes por los lares recurrentes de Parque Mega Royal y alrededores para no perder la costumbre

No ví casi nada de serenos por la zona

Especie de feria pequeña alrededor del parque por La calle 1

Las hembras

Los Andes:

Ariana ecuatoriana ex varios chongos/ fija desde hace meses por Los Andes megaplaza/ clásico pantalón jean apretado

Domenica ecuatoriana

Patricia ecuatoriana

Guesell ecuatoriana/ más subida de peso/ enterizo celeste medio opaco/ cara maso en algo

Emily ecuatoriana/ semimilf/ bonitos ojos con la mascarilla puesta/ pantalón deportivo azul oscuro/ zapatillas baratas/ toda inocente por el Pikalo

Angie morena / shorcito negro y un top/ ex sirenitas 2 piso/ siempre por la pared del Farenet

2 Pokémon por el Farenet/ una de enterizo guinda la otra no me acuerdo

Por el pikalo en la pared:

Una palo seco ya tiempo por la zona/ enterizo verde completo y sus sandalias/ de buen semblante en la consulta

Domenica ecuatoriana blanca/ pelo rubio pintado al frente del Pikalo por la tienda donde venden ropa

unas 2 más que no saco

Calle B:

8 venecas

Alejandra palo seco ojos medio rasgados/ amiga de Shantalla pepa pig/ ex Alfonso Ugarte

Una chata de tatuaje en el brazo

Las demás no saco

Saludos Hdl

Publicado

COMENTARIOS ADICIONALES: 

Haciendo cuentas para ser Domingo mas de 20 kines por la zonaja, pocas resaltan

Para la hora que estuve no vi serenos jodiendo por la zona como en Jr Salaverry

hace 2 horas, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

Guesell ecuatoriana/ más subida de peso/ enterizo celeste medio opaco/ cara maso en algo

https://hermanodeleche.com/topic/86093-guisell-ecuatoriana-joven-simpatica-de-cabello-ondeao/

hace 2 horas, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

Una palo seco ya tiempo por la zona/ enterizo verde completo y sus sandalias/ de buen semblante en la consulta

https://hermanodeleche.com/topic/99390-liz-pequeña-palitoseco/?_fromLogin=1

• Me gusta 3
Publicado

Plan de 6  de la tarde, 6 palitos seco por el parque, una con cuerpo de chibola blancona y cara de señora, en el pikalos 3 bandidas, por farenet 7 chicas que no convencen en los andes las de siempre

Publicado

Saludos a los abanderados.

Me di una vuelta por la zona, el plan era llegar hasta sirenitas pero con esto del paro pensé que no encontraría carro de regreso, así que mejor decidí mantenerme en mega plaza. Llegue a las 9:00 pm y me quite a las 10:30 pm.

Un pequeño salpicón de lo que vi el quinto día del cuarto mes del año 2022 de nuestro señor:

• No había tantos policías como en otras ocasiones. Y aun así  el parque estaba vacío de señoritas.
  • Hay varios stand en línea vendiendo King kongs y otras vainas.
  • Un grupo de 5 damas en el pikalo. Y algunas más por la zona de ecuatorianas, destacando una que ya es conocida por todos: Doménica.
  • La mayoría de venezolanas están en la Av. Salaverry. Alrededor de 15, de varios colores, tamaños y formas. He notado que  han vuelto algunas que han probado suerte en Au. La de más edad es una de las mellizas que trabajaba en chancay - Au , se nota a leguas la diferencia entre ella y las pulpinas de Salaverry.
  • En mi modesta opinión estas 3 damiselas son las que más resaltan:
  • Diana, Jennifer y les agradecería si me ayudan con el nombre de la muchacha de short negro.
  • Informooo...
  • saludos. ^^

• Me gusta 1
Publicado

He visto varios comentarios donde piensan que a las chicas les cobran cupos y no es así, cada una trabaja por su propia cuenta.

Pero eso esta a punto de acabar, ya que la semana pasada corrió un vídeo entre ellas, donde las amenazan de muerte si es que no pagan cupos, estos tipos querían una reunión con todas las chicas y habían amenazado con matar a una de ellas, es por eso que ese día la mayoría no vino a trabajar.

Por ahora quedo en nada, pero no dudo que vuelvan a amenazarlas, así que tengan cuidado que puede correr bala por la zona en cualquier momento.

Publicado
hace 3 horas, El ángel del amor dijo:

He visto varios comentarios donde piensan que a las chicas les cobran cupos y no es así, cada una trabaja por su propia cuenta.

Pero eso esta a punto de acabar, ya que la semana pasada corrió un vídeo entre ellas, donde las amenazan de muerte si es que no pagan cupos, estos tipos querían una reunión con todas las chicas y habían amenazado con matar a una de ellas, es por eso que ese día la mayoría no vino a trabajar.

Por ahora quedo en nada, pero no dudo que vuelvan a amenazarlas, así que tengan cuidado que puede correr bala por la zona en cualquier momento.

¿Fuente? 

Publicado
En 7/4/2022 a las 12:58, Vladimir Putin dijo:

¿Fuente? 

No puedo dar detalles, pero créeme que es verdad.. esto lo puedes comprobar fácilmente preguntándoles a cualquiera de las chicas.

Publicado

dicen ahora que las putas cobran 200 soles, hoy voy a ir a investigar y si es cierto convocare a una marcha nacional

Publicado
hace 28 minutos, elduendeverde dijo:

dicen ahora que las putas cobran 200 soles, hoy voy a ir a investigar y si es cierto convocare a una marcha nacional

Las de Salaverry están así para poder pagar al chamo caficho y a los tombos. Me parece que vienen de Lince.