Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

plan de 7 pm, en pikalos  una milf de chompa verde tetona, una con top amarillo y jean azul medio harta carne pero medio caido, una de minifalda y casaca , una palito seco de jean azul y top negro, una de pantalon plomo con negro  y top negro rabona, en farenet una de rosado y una chata de plantalon plomo rabona

Publicado

Saludos para los Hdl ; hace instantes por los lares recurrentes de Parque Mega Royal y alrededores para no perder la costumbre

Regular presencia de kines

Regular Hdl

Pocos serenos por la zona/ casi nada

Las hembras

Los Andes cerca al Pikalo:

Katy charapa peruana/ marca 60/ resabiada con los juguetitos/ falda de profesora

Una de enterizo rojo/ piel clara/parecida a Luzmila de Zepita/ pero es otra flaca/ 

2 chatas en nada/ piel canela

Por los andes cerca a la cevichería:

Guesel ecuatoriana/ pelo lacio/ enterizo rojo/ está media piernona

Una chata piel canela/ aire a Emily ex Rio Santa/ ex Zepita/ vagina peludita

Una chata piernona/ maso potona/ cara en algo/ primera vez que la veo/ enterizo negro/ un tío se la llevó al telo

Por el Farenet:

Una de pelo ruloso/ media morena clara/ cejas marrones/ enterizo negro completo/ uñas del pie color rojo/ maso nerviosa de actitud

Una gorda chata pinta de peruana

Otro Pokémon haciendo compañía a la de arriba

Calle B

Una veneca cara de mono/ conjunto completo blanco/ piel canela bronceada/ no pasa nada

Otra chata media asustada/ piel clara/ semipokemon

Saludos Hdl

Publicado

Buenas tardes foreros
El día de ayer pase por esas calles frías del parque y pude presencial baja presencia de primas, quiza porque de rato en rato pasaba el serenazgo.
Para mi gusto, solo estivo una blancona con vestido blanco, pero el precio me parecia excesivo. 
capicho 100 so y cuarto 15-30 so

Publicado

Yo la otra vez que baje vi 3 tuberculosas por el parque al frente de las 3 regiones, 150 querian jajajajaja, en serio habran paganinis que paguen por esos precios por una callejera que sabes que te va a cagar.

Publicado

Hdl,alguien sabe algo de luzmila para en megaroyal,exzepita, la tiene sus lentes de contacto, quiero volver a darle a esa chibola.

Publicado
hace 26 minutos, Hipocrates06 dijo:

Hermanos del Inframundo y bajo mundo y adictos a las prostitutas que no tengan cafichos y las que tienen que se mueran de hambre :yuush:

Pero que ven mis oídos mucho SPAM y pocos reportes sobre las laicas.

Acá les dejó unos 4 pics de la zona de FARENET de su humilde servidor provecho para los que tienen ojos ninñas 😎👑

Ya que después llegaron los amigos de lo ajeno me refiero a los Tombos y las Laicas se fueron había buen material y para ser sincero casi a nadies conocía.

Volveré 

Primera Parte 

@FARAON LOVE SHADY @MAESTRO ANDREA PIRLO @Principe Guido @ACZINO de LEYENDAS @wankachero @GIANLVCA LAPADULA @Dereck-Lima @Jhon Jairo Bardock@GORILLAZ @Mostrito de la risa @WHITTAKER @Rafa.Nadal @laiguana @Aizen Sōsuke @Tito Torbellino Jr. @KENSHIRO @ccarl @Hermann Goring @Starcb19 @PibeChorro @Hernandez @muela_ @Deadblue Pach @Gash @NOTORYUS @Vladimir Putin @EL VENGADOR ENMASCARADO @Gadzu @Carlos123456789 @Darkest Knight  @Noriel19 @SIENTES MIEDO @Demond 666 @KENDO KAPONI @MARLON BRANDO  @Heroic Inmoleitor @Yanko @LUIS SUAREZ @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA @El HOMBRE DEL SACO 

Saludos a la comunidad lechera 💪🤬

es que 100 lucas mas hotel, pues los hermanos la piensan

el día de ayer, en pikalos una de top verde y short mas o menos simpatica otra de mini malcriada de face, una para comerse con top rosado y pantalon azul, otra con pantalon azul marino tambien comestible, una con mini y casaca, dos teens con cara de vieja, en farenet una con pantalon rosado y 3 pokemoncitos y en los andes las ecuatorianas de siempre

Publicado
hace 24 minutos, Hipocrates06 dijo:

Hermanos del Inframundo y bajo mundo y adictos a las prostitutas o también llamadas distinguidas damas según mi tío TONI ROSADO y las prostitutas que tienen caficho que se mueran de hambre :yuush:

Dejaré unos 3 Pics para el delite de los que tienen ojos y ojitos ninñas 😎 

Estos pics fueron antes de que vaya al otro chongo dónde ponían buenas rolas 

Me malearon los Tombos ya que espantaron a las laicas de la zona el nivel estuvo monce o mejor dicho aburrido lo poco que pude rescatar. 

#El tío Toni rosada es un re...👇 @Principe Guido

https://youtu.be/jb_Z438OT-8 @JUGG 

Ése tema pusieron en el chongo de SFC  y con ganas me puse a tomar en la hora loca 🥳 canta la FORAJIDO 

@FARAON LOVE SHADYHADSSHADYHADS 

@GORILLAZ @MAESTRO ANDREA PIRLO @Mostrito de la risa @Nasdal21 @NOTORYUS @ACZINO de LEYENDAS @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA @EL VENGADOR ENMASCARADO @Dereck-Lima @Rafa.Nadal @Tito Torbellino Jr. @Carlos123456789 @Gadzu @GIANLVCA LAPADULA @WHITTAKER @Vladimir Putin @Hermann Goring @Darkest Knight  @Deadblue Pach @Demond 666 @muela_ @Vash Stampida @SIENTES MIEDO @Will Ferrell @PibeChorro @Heroic Inmoleitor @Raczel @Hernandez @LUIS SUAREZ @Public Anonymous @ChadLong2021 @KENSHIRO @MARLON BRANDO  @NICOLAS MADURO @The Watcher @Mike Smith @cuchexxxx @El Duque Blanco @ccarl @JaxTeller @Gash @Jim Root @JOHN FORBES NASH @SR STARK @Jhensen1 @sylar9 @KENDO KAPONI @wankachero @Yanko @EL LOCO JOKER @Criptochef @Aizen Sōsuke @El HOMBRE DEL SACO @semigoleador 

This is the hidden content, please

En fila india 😆, buena bro.

Y, como ya pusiste los temas musicales, te dejo del show de ayer en Colmena, con la nigga dizque cubana: 

https://youtu.be/W8Wtvu6_hGg 

Y para los que no la olvidan, recuerden:

https://s.kw.ai/p/ZCnKhL3N

Saludos hermanos. :byebye:

• Me gusta 2
Publicado

Hoy mega solo 1 veneca q raro , ya no quieren trabajar ? O mucho cupo piden los chamos. 

Vacio Izaguirre , solo algunas monas por pikalo y alrededor

Publicado
En 14/5/2022 a las 6:45, Hipocrates06 dijo:

Hermanos del Inframundo y bajo mundo y adictos a las prostitutas que no tengan cafichos y las que tienen que se mueran de hambre :yuush:

Pero que ven mis oídos mucho SPAM y pocos reportes sobre las laicas.

Acá les dejó unos 4 pics de la zona de FARENET de su humilde servidor provecho para los que tienen ojos ninñas 😎👑

Ya que después llegaron los amigos de lo ajeno me refiero a los Tombos y las Laicas se fueron había buen material y para ser sincero casi a nadies conocía.

Volveré 

Primera Parte 

@FARAON LOVE SHADY @MAESTRO ANDREA PIRLO @Principe Guido @ACZINO de LEYENDAS @wankachero @GIANLVCA LAPADULA @Dereck-Lima @Jhon Jairo Bardock@GORILLAZ @Mostrito de la risa @WHITTAKER @Rafa.Nadal @laiguana @Aizen Sōsuke @Tito Torbellino Jr. @KENSHIRO @ccarl @Hermann Goring @Starcb19 @PibeChorro @Hernandez @muela_ @Deadblue Pach @Gash @NOTORYUS @Vladimir Putin @EL VENGADOR ENMASCARADO @Gadzu @Carlos123456789 @Darkest Knight  @Noriel19 @SIENTES MIEDO @Demond 666 @KENDO KAPONI @MARLON BRANDO  @Heroic Inmoleitor @Yanko @LUIS SUAREZ @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA @El HOMBRE DEL SACO 

Saludos a la comunidad lechera 💪🤬

hace 12 horas, Hipocrates06 dijo:

Hermanos del Inframundo y bajo mundo y adictos a las prostitutas o también llamadas distinguidas damas según mi tío TONI ROSADO y las prostitutas que tienen caficho que se mueran de hambre :yuush:

Dejaré unos 3 Pics para el delite de los que tienen ojos y ojitos ninñas 😎 

Estos pics fueron antes de que vaya al otro chongo dónde ponían buenas rolas 

Me malearon los Tombos ya que espantaron a las laicas de la zona el nivel estuvo monce o mejor dicho aburrido lo poco que pude rescatar. 

#El tío Toni rosada es un re...👇 @Principe Guido

https://youtu.be/jb_Z438OT-8 @JUGG 

Ése tema pusieron en el chongo de SFC  y con ganas me puse a tomar en la hora loca 🥳 canta la FORAJIDO 

@FARAON LOVE SHADYHADSSHADYHADS 

@GORILLAZ @MAESTRO ANDREA PIRLO @Mostrito de la risa @Nasdal21 @NOTORYUS @ACZINO de LEYENDAS @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA @EL VENGADOR ENMASCARADO @Dereck-Lima @Rafa.Nadal @Tito Torbellino Jr. @Carlos123456789 @Gadzu @GIANLVCA LAPADULA @WHITTAKER @Vladimir Putin @Hermann Goring @Darkest Knight  @Deadblue Pach @Demond 666 @muela_ @Vash Stampida @SIENTES MIEDO @Will Ferrell @PibeChorro @Heroic Inmoleitor @Raczel @Hernandez @LUIS SUAREZ @Public Anonymous @ChadLong2021 @KENSHIRO @MARLON BRANDO  @NICOLAS MADURO @The Watcher @Mike Smith @cuchexxxx @El Duque Blanco @ccarl @JaxTeller @Gash @Jim Root @JOHN FORBES NASH @SR STARK @Jhensen1 @sylar9 @KENDO KAPONI @wankachero @Yanko @EL LOCO JOKER @Criptochef @Aizen Sōsuke @El HOMBRE DEL SACO @semigoleador 

De dónde sacaste ese contenido, al cual te atribuyes su autoría,....además todo ello está desactualizado, no corresponde a la fecha, en otras palabras solo has vendido humo en esos supuestos reportes,

Espero tu descargo al respecto, antes de proceder con las medidas correspondientes,

Publicado
hace 1 hora, CAMPEADOR dijo:

De dónde sacaste ese contenido, al cual te atribuyes su autoría,....además todo ello está desactualizado, no corresponde a la fecha, en otras palabras solo has vendido humo en esos supuestos reportes,

Espero tu descargo al respecto, antes de proceder con las medidas correspondientes,

Hermano mod campeador le voy a escribir y detallar al MP 

Publicado
hace 1 hora, CAMPEADOR dijo:

A mí me parece a verlo visto en un vídeo de tiktok, mientras no sea material de otro hermano.

Publicado
hace 1 minuto, JUGG dijo:

A mí me parece a verlo visto en un vídeo de tiktok, mientras no sea material de otro hermano.

Hermano @JUGG por algo lo cité a UD en la publicación.

No es material de otro hermano nada que ver.

Se lo voy a detallar al gran hermano mod @CAMPEADOR

Saludos.

• Confused 1
  • Sad 1