Chris Pratt Publicado 24 de Septiembre del 2019 Publicado 24 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Guapa, bonita sonrisa, cabello lacio color negro 2. Edad: 26 3. Talla: 1.60m 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/si tiene cintura/casi imperceptible/medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/Mediano/de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 8. Apariencia / Vestimenta: un trikini usaba 9. Ajuste Vaginal:regular 10. Sexo anal:No le pregunte 11. Mamada: Buena, se puso en cuclillas y empezo a mamarla, succionaba el glande 12. Relato del Servicio: A esta flaca ya le había entrado en el 7 pero hace time, primera vez q la he visto en la colmena; le pregunté cuanto cobraba y entre; ya a dentro la saludo, conversamos un momento mientras nos desvestiamos, luego se puso en cunclillas para hacer la felacion; despues empezamos en misionero, regular ajuste se sentía; ella ahora se pone una pequeña toalla en los gluteos al sentarse o acostarse en la cama; luego seguimos en cucharita por unos minutos, seguimos en perrito donde se le quedo colgada la toalla en su culito, y por último le dije q cabalgue donde se mueve bien luego se apega a mi para y le doy besos en el cuello, ella me daba besitos en el pecho y mejillas, después de unos minutos yo trababa de aguantar para durar un poco mas y q no me vacee pero después de un par de minutos igual me vaceo cabalgando, pucha q rico se mueve. 13. Higiene Personal: limpia, sin olores, se lava después de terminar. 14. Besos en la Boca: no lo intente, pero me provocaba besarla, solo en sus mejillas le dí 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 05 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 tirando para 8 20. Comentarios Adicionales: Es chevere la flaca, sumisa, conversadora; por lo q me comentó se va a quedar varias semanas en Piura y en la colmena ya no en el seven 2
Chris Pratt Publicado 24 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 4
zingador-Piur@ Publicado 25 de Septiembre del 2019 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Gracias x ese dato
Chris Pratt Publicado 16 de Octubre del 2019 Autor Publicado 16 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Zlatan Ibrahimovic Publicado 8 de Enero del 2023 Publicado 8 de Enero del 2023 Stefany 1. Tipo de Rostro: ovalado delgado , ojos marrones, naris respingada , cabello lacio negro , Linda 2. Edad: 26 Años 3. Talla: 1.57 m 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene cintura , no , senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas , buenos gluteos , buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: top negro , minifalda 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: buena mamada ,Gp , no visita las esferas del dragón , 12. Relato del Servicio: la veo linda , hola cuanto por el servicio 40 , entro la saludo con beso en la mejilla , se desviste , me desvisto , me da alcohol en las manos le beso los senos y se los chupo , acaricio los gluteos carnoso , se pone en cunclillas me pone el condón , y me lo mama con ver su lindo rostro se paro mi dragón y sigue chupando , Gp , no visita las esferas del dragón , se hecho su lubricante ,misionero y beso sus senos , y la penetro plac plac plac suave y acelero tambien te da besos por el cuello y mejilla , de costado , piernas al hombro suave y acelero plac plac plac , al filo de cama , cowgirl se muebe bien , canguro, Perro se le forma muy bien los gluteos , suave y acelero plac plac plac y salieron los Zlatan Felices 13. Higiene Personal: se lava , medio paños humedos , 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: si conversa y te deja terminar , sali Feliz 3
Publicaciones recomendadas