Jump to content

Zami room 205 veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: muy guapa

2. Edad: no pregunte pero calculo 25

3. Talla: 1,75 con esos tacazos

4. Color de Piel: blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita formadita/ no mucho pero en dog si resalta / poca deja follar/medianos sin firmeza muy blandos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ colita paradita/ patona rico durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: por toda la columna vertebral una frase que no pude leer por el movimiento y porque no se dejaba,  movía el cabello para taparlo

8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra tipo top suelto para tapar la barriga/ faldita que resaltaba sus piernotas y unos tacazos trasparentes 

9. Ajuste Vaginal:casi nada pero si estaba calientito

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:tiene su maña estuvo muy bueno pero solo para levantar al individuo 

12. Relato del Servicio: estaba con la leche por los ojos, subí al antro del placer y fue la primera que vi muy wapa venezolana como esas chata power pero con tacos, seguí mi camino pero harto hermano queriendo deslactozar, así que regresé con esta ninfa para que la conozcan PS. Le cancelo súper revisa el billete te hecha alcohol en las manos, es un poco seca pero tampoco choteadora. Me coloca el poncho como todas y comienza suave con la succión que rico csm no hace GP pero succiona muy suavemente..lo hace muy bien, se hecha en la cama previo se retira los tacos y abre las piernas le sobo la mascota y se la hundo, primera impresión un tremendo chuzo desde cadi el ombligo hasta la zona del bikini horrible chuzo diría yo, le di por un buen rato y pide cambiar a perrito ahí si se formó muy rico ese culito durito y esas piernotas suaves quise darle besos en el hombro pero se mueve para que no lo haga y mueve el cabello para no besarle la espalda logro ver otro tatuaje en el tobillo derecho igual un mensaje. En esa posición si gemía Rico mientras veía su carita tras el espejo cerrando los ojitos nose si le gustaba o es tremenda actriz, cambiamos ella encima mío y se movió como percutor con movimientos circulares y de arriba para abajo sin pegar su cuerpo me dejó sin reacción y con la leche afuera....fin de la trasmisión.

13. Higiene Personal:te da alcohol solo se pasó ph,ella misma te retira el poncho

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15min/30so

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel/ room 205

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben todos,  mrd pero que calor esa webada en verano debe ser un horno un sauna a la.mrd ya me imagino oliendo a pescao todo ese ambiente

19. Puntaje de Atención (0/10): vamos a promediar ya quiero ser justo 
carita: 9              aguante:7
culo y piernas: 8     defectos: 1 
confianza: 2    fellatio: 4
 disponibilidad: 3     cariñosa: 2 dedicación:3   
promedio: 4,45...no pasa

20. Comentarios Adicionales:
chuzo horrible en la panza
dijo ser nueva osea primera vez en el local 
sabe el movimiento dijo que como no cobran entrada vienen puros sapos, que el que quiere tirar entra consulta y tira. 
un tatuaje desde la nuca hasta la cintura
uno mas ranqueado le puede sacar más provecho, yo soy tranqui respeto mucho y estaba apurado .
por cierto fue justo hoy el polvo. 
saludos hermanos lecheros